English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
auramont@hotmail.com
EL CONTENIDO DE ESTE BLOG SE RECOMIENDA PARA MAYORES DE 18 AÑOS

domingo, 6 de septiembre de 2009

Amada Mía

En este deambular extraño, en que siento que no soy la protagonista de mi propio existir, los caminos diversos de mi vida se vuelven confusos, trato de hacer lo correcto y de convencerme a mi misma que es lo que quiero, pero es difícil saberlo, cuando mi destino es un cordón umbilical sujeto al existir de un ser que proviene de mis entrañas y al cual no puedo negar, ni abandonar.

E aquí cuando se es seguro que la felicidad es un epitafio que quieres alcanzar, pero ¿Qué es felicidad?, en su complemento absoluto solo con desearlo debería serlo, ¿pero es así?

Acaso ¿lo tengo todo, y me niego solo por capricho?,

Este cansancio eterno me adormece y me nubla la claridad, siento constante pena, pero cuando la veo sonreír, es como un día soleado de primavera después de la lluvia y entonces, solo entonces, todo tiene sentido.

Mi cansado deambular por mi triste vida en la cual yo no soy la protagonista, porque es ella la dueña de mi existir la que mueve los hilos de mis días, de mis tristes y solitarios días, pero ver su rostro, es como estar seguro que dios existe y entonces todo encaja, por supuesto que hay tristeza, pero hay mas alegría y por supuesto que soy feliz, ¿como no ser feliz? si soy la dueña de los hilos de su existir.

A mi querida Amada mía, Amara mía, Hija mía.

Aura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario