English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
auramont@hotmail.com
EL CONTENIDO DE ESTE BLOG SE RECOMIENDA PARA MAYORES DE 18 AÑOS

sábado, 8 de enero de 2011

EL DESPERTAR DE BELLA ( FAN FIC)

6_ CULPAS Y DESEOS

_LOS PERSONAJES PERTENECEN A STEPHENIE MAYER, LA HISTORIA ES ORIGINAL DE AURAMONT.



Mis padres jamás en su vida se habían ausentado tanto de casa como esta vez, el teléfono sonaba seguido con ellos al otro lado recordándonos cuanto nos amaban y extrañaban, aun así, no daban fechas exactas de su regreso, la culpa corroía mi interior, les extrañaba, era un hecho y a la vez me alegraba que no regresaran aun. La razón a ese desinterés era que Edward y yo llevábamos semanas incursionando en el arte del amar y con cada noche atada a su abrazo el vinculo entre ambos se volvía cada vez mas inquebrantable, resultaba simplemente doloroso tan solo pensar siquiera en el hecho de aparatarme de su placer, con la casa para nosotros dos convirtiendo mis noches en días, mi triste soledad paso de ser una pena constante al mismísimo PARAISO.

En el colegio mi cansado deambular causaba ataques de risas entre el clan Cullen, me pasaba las horas esperando que oscureciese y la desconcentración en la que me hallaba no ayudaba en aquel infierno con Emett boca floja incluido y Edward acaparador enloqueciendo mis pobres hormonas juveniles sacadas de quicio desde que probase su cuerpo marmóreo de hombre experimentado.
Ha y mi querida Ángela que por su parte no podía siquiera mirar a los ojos a mi novio después que una noche me llamase a casa y Edward manipulador se encargase que ella escuchase nuestros suspiros…………………(por decirlo de alguna forma decorosa), mientras nos amábamos, con eso le dejaba claro que ella sobraba.
Pero lejos de conseguir alejar a mi amiga, solo provocó mucha mas confidencialidad a nuestro lazo.
Al otro día Ange espero por mi en nuestros casilleros y al verme soltó una carcajada que no me quito lo rojo ni la intensa lluvia que caía fuera.

_Hoooo por dios bella que te estaba haciendo ese chico, se escuchaba como si te estuviese matando._ y río, río, río y siguió riendo y para colmo Emett se le unió a las burlas, cosa que en la actualidad era muy seguido._
Jasper por su parte se mantenía a distancia de mi novio y yo, lo atribuía a que no soportaba nuestros estados de ánimos tan CALIDOS y reventó en estrepitosas carcajadas con mi otro cuñadito, como ya era habitual en mí, metí a mi triste y avergonzada cabeza en el casillero.
Dejando a Edward gruñéndoles a su familia y queriendo mucho menos de lo habitual a la querida a Ange, cosa que ahora para mala suerte de el, era inseparable de sus hermanos y no se despegaba de Alice y Rosalie, pero yo sabia que solo se dejaba querer, ya que me encontraba demasiado ocupada en mi nuevo descubrimiento.
¡¡¡¡MI SEXUALIADAD!!!!

Otro viernes mas, un fin de semana mas cualquiera, caminábamos por el pasillo de la escuela rumbo a la salida, ya era muy tarde, rodeados de mi familia política y mi Ange, junto a ella iba un compañero, el típico compañero de toda la vida, era extraño verlos juntos, la manera como el, le miraba, la forma como ella ocupaba el espacio a su alrededor girando en su misma atmósfera, SE QUERIAN, siempre lo hicieron, pero el enlace entre mi amiga y yo era tan fuerte que nadie ni nada jamás lo sobrepaso y ahora que Edward había irrumpido en mi vida, esa niña hermosa comenzaba a mirar a su alrededor.
Lo que mas me sorprendió fue el mirar de mi novio, un dulce mirar de felicidad, el y solo el, podía saber la manera exacta de cómo se querían y lo que sentían uno por el otro, apretó mi mano fuerte y me sonrío besando mi nariz.

_Déjala ir ya, ella no te pertenece mi amor……….el le adora….no ahí otra forma de describir como la quiere._la tristeza me invadió, mi querida y adorada Ange se merecía tener su propia historia de amor.

El pequeño Emett tenía ganas de divertirse y Alice era un torbellino en hacer planes, así que estaba dicho el grupo entero incluido Ben, pasaríamos al Bowling.
Era viernes nadie me esperaba en mi hogar, Edward tenia ganas que pasáramos el fin de semana juntos en su casa con la familia y para eso necesitaríamos la complicidad de mi amiga para cubrirnos.
Nadie contó con los rumores y las malas intenciones de una maestra que le pareció mal visto mi noviazgo con Edward Cullen e interpreto todo lo dicho en el pasillo unos días atrás con mis amigos, saco sus propios argumentos y convicciones y mi reputación VOLO, hasta el centro de padres estaban al tanto de mi situación y se preveía que sucedía al no estar mis padres en casa, la cosa era grave llamarían a una asistente social.
Jessica me esperaba en la entrada, venia de hablar con ella y el director, en su cara constate la rabia acumulada por meses hacia nuestros padres y la escusa perfecta para encararlos.
Ocuparía esto para traerlos de vuelta y hacerles sentir las miserias por ser desconsiderados con sus hijas, lo que dolió en mi corazón como un estoque traspasándolo era saber que lo que yo sentía en realidad y lo que pasara con migo de aquí en adelante no importaba, tenia su escusa y la ocuparía hasta el final.
Me abofeteo fuerte con ira y vergüenza de mí, no pregunto ni explico, solo golpeo.
Mi novio trato de interponerse pero fue peor, desato su furia contenida de hermana mayor y los profesores presentes le apoyaron, el resto del alumnado que quedaba miraba horrorizado, Emett el eterno niño grandullón y gracioso le detuvo recordándole que solo éramos unos niños y que nada se podía hacer.

Aura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario