English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
auramont@hotmail.com
EL CONTENIDO DE ESTE BLOG SE RECOMIENDA PARA MAYORES DE 18 AÑOS

lunes, 10 de enero de 2011

EL DESPERTAR DE BELLA ( FAN FIC)


9_PAGANDO MIS ERRORES………….

_LOS PERSONAJES PERTENECEN A ESTEPHANIE MAYER, LA HISTORIA ES ORIGINAL DE AURAMONT.

Y el tiempo feroz recorrió mis días convirtiéndolos en semanas y meses, el dolor de la partida y el abandono al amor de mi vida se esfumo cual bruma de un día que despunta después de una noche de brutal tempestad, el hecho de constituir un familia sólida con mi padre provoco la confianza para dudar de mi sentir hacia mi novio e incluso la distancia con Ángela se acentúo y su ausencia me pasaba inadvertida, asumí esta vida con demasiada naturalidad e incluso felicidad de poder partir de cero, estaba tan segura de mi misma que ya no quise volver jamás a esa casa vacía, incluyendo todo lo que deje a su alrededor

Los días eran fríos y transcurrían en una exquisita rutina diaria, Charly trabajaba mucho ya que era el jefe de policía de la tranquila comunidad a la que pertenecía y de la cual ahora yo era parte pero las tardes eran nuestras, me hice cargo de la casa y la preparación de las comidas, el no tenia mucho talento para la cocina.

El colegio era otro asunto, el cual no disfrutaba mucho, pero la verdad jamás lo hice en el pasado, solo en los tiempos de la familia Cullen y ese detalle hacia mas insoportable permanecer en clases y el hecho de no pasar inadvertida como me hubiese gustado, pero después de seis meses era parte de un grupo de compañeros de distintos cursos muy amenos y lo mejor, nada sabían de mi historia de la ciudad, solo que venia a vivir con mi padre ya que mi madre viajaba mucho………………….. Eso era todo……………… nada fuera de lo común.

Cometí un error fatal…………………………………….. el cual comenzaba a pagar ahora, tan segura estaba de los sentimientos de mi Edward y confusa de los míos que me distancie de el.

Mi teléfono sonaba todos los días diez y hasta quince veces en un principio y su voz afloraba de la misma manera desesperada con sus promesas de amor y la angustia a flor de piel, estaba muriendo en vida sin mi junto a el, esto era incomprensible y me molestaba de sobremanera que no me diese mi espacio por que yo estaba siendo feliz en mi burbuja, no le quería cerca, necesitaba disfrutar de las cosas simples de esta vida.

Luego………….. Comprendiendo que yo no le extrañaba con la misma intensidad, que tan solo era una humana adolescente y que mis sentimientos debían ser mas superfluos………………..sus llamadas disminuyeron hasta ya no existir, para cuando note su ausencia no contestaba mis llamadas, fue en ese momento que caí en el pozo de la soledad y a lo que no me repondría jamás……………….. A su abandono.

Le amaba, le necesitaba con locura, la vida ya no tenia sentido sin el en ella, le entregaría mi alma sin importar nada mas.

Desperté de mi sueño infantil de querer volver a ser la niña de mis padres, para constatar que en los brazos de mi novio me hice mujer y no podía querer volver el tiempo atrás yo ya no era la misma desde que el irrumpiese en mi vida, pero lo triste es que ya no le tenia para decírselo.

La desesperación calaba en mi interior, necesitaba viajar, pero aun faltaba para terminar el año escolar, no tenia excusas aun, así que esperaría las vacaciones para volver a casa, le gritaría a la cara mi amor si era precisó, estaba decidida, lo nuestro era inquebrantable, me arrastraría si no me quería escuchar, pero el no me abandonaría………… no podía…………. no debía abandonarme, fue su promesa y la cumpliría.

Luego Alice me contó con pesar que el se había marchado, aun así seguí con mi plan, dejaría mensajes que volvía y así el podría venir a mi encuentro.

………………………………………………………………………………………………….

El tiempo transcurrió lento esta vez, los pasajes estaban sacados con fecha para dos semanas mas y mi madre me esperaba en casa, esta ves ya no importaba, había cometido un fatal error con Edward, el no contestaba a mis mensajes y Alice y los muchachos algo ocultaban, me pedían que no regresara, ya nada era igual.

………………………………………………………………………………………………….

Entonces a tres días de mi partida mi teléfono sonó, el corazón se detuvo en un suspiro de dolor no podía siquiera moverme para contestar…………………. la pantalla me anunciaba su nombre y un escalofrió me confirmaba malos presagios.

_Hola como estas._le susurre con la voz quebrada._

_Supe que bienes._témpanos de hielo afilaban su hermosa voz._

_Sii._solté en un suspiro._ ¿estas en la ciudad?.............. ¿Te puedo ver? ……….por favor._le llore, un silencio se hizo cargo de este encuentro tan impersonal._

_Estoy con la familia Denali lejos de la ciudad……………….tu sabes quienes son, te conté esa historia alguna vez………………….. no tengo ganas de regresar aun………………… me encuentro a gusto, TU ME ENTIENDES._un dolor agudo traspaso mi corazón arrancándolo de su lugar dejando……………..solo vacío, por su puesto que me contó esa historia y esa alguna vez fue en la cocina de mi casa después de hacerme el amor la primera vez, Tania una hermosa vampiresa con las mismas costumbres vegetarianas que el, fue su amante por varias décadas, el se tubo que alejar ya que la relación era muy pasional y carente de afecto, pero me confeso entre promesas de amor hacia mi, que lo físico era muy fuerte entre ellos. Caí de rodillas alejando el auricular para que no escuchase los quejidos que inundaban mi pecho, el dolor físico era insoportable, debía cortar antes que me atrapase esta tempestad, el no se podía enterar de lo que dejaba a su paso, respiré profundo._

TANIA DENALI._con voz suave afirme._estas con ella………………….OK……………….esta bien……..pasare el verano con mi madre y luego volveré a casa, MI CASA ahora………….. Así que te deseo lo mejor Edward Cullen._ podía sentir su fuerte respirar, cerré mis ojos y contuve el llanto._ A dios Edward._ colgué._

Cometí un error tremendo al creer que el me pertenecía, no le perteneció a nadie en 100 años, no lo aria con una mocosa que no estaba a su altura y no le supo retribuir su amor, debía pagar mi culpa por esto y seria en silencio.

Mi madre esperaba por mí y me tendría, disfrutaría de lo que siempre quise, (atención de mi familia) y luego me perdería en la tranquilidad de este pueblo que no me recordaba en absoluto a Edward Cullen.

De rodillas en el suelo con mis manos en mi estomago salio un quejido que partiría el alma, mi corazón estaba agonizando, la ira se apodero de mi y arroje el teléfono con todas mis fuerzas contra la pared rompiéndose en millones de trozos como yo en estos momentos, caí sobre el piso de madera cubriendo mi cabeza con mis brazos y llorando a gritos desesperados, vacía de el……

Aura.

1 comentario: