English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
auramont@hotmail.com
EL CONTENIDO DE ESTE BLOG SE RECOMIENDA PARA MAYORES DE 18 AÑOS

sábado, 8 de enero de 2011

_CANSADA DE NO SENTIR (Anécdotas de una Separación)

Con los sentimientos a flor de piel me desprendo de los últimos vestigios de mi deambular en el sendero de la pasión, desgarrada y herida me escape de sus tormentos escondiéndome en las catacumbas de mi coexistir en este mundo árido de caricias tenues y susurros melancólicos de dichas y sufrir.

QUIERO SENTIR la excitación del sufrir por amor, sacarme los harapos oscuros del luto perpetuo de tu desamor enterrado y podrido por el recuerdo y dejar de recordar que un día mi cuerpo vibró con el anheló del deseo por aquel extraño que nunca conocí.

Dejo mis días atrás en un caminar cansado y camuflado por la invisibilidad del cansancio cotidiano castrando mi femineidad y no dejando a nadie ver mi verdadera personalidad ni lo que llevo dentro de mi cuerpo sellado por la soledad.

Mi alma no se consuela, quiere besos y promesas sin cumplir, caricias desgarradas de pasión perpetua, deseos y fantasías que e desterrado por esta maternidad autoerigida, cerrando las puertas de la algarabía y las fiestas para tiempos que jamás vendrán.

Quiero deseos, amor junto a un cuerpo suave y cariñoso muriendo entre mis brazos al amanecer perdidos en el universo del momento, sentimientos y sensaciones que me son tan extrañas.

La desesperación no entra en este sentir tan perturbador, es que por más que los berrinches caprichosos de mi hija me alegran la vida YO ESTOY VIVA y deseo vivir MI VIDA y no através de las narrativas ajenas o las experiencias que me rodean.

Escribo hermosas historias de amor que cautivan e ilusionan y por mas que pertenezcan a mi imaginativa no me pertenecen y quisiera que un poco de esa fantasía pudiera ser parte de mis recuerdos y a pesar de atesorar bellas historias en mi cuerpo son pasado y yo…………………………………… soy presente……………………….

Aura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario