English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
auramont@hotmail.com
EL CONTENIDO DE ESTE BLOG SE RECOMIENDA PARA MAYORES DE 18 AÑOS

miércoles, 11 de agosto de 2010

1_ ETERNA TRISTEZA. (corazones en conflicto)

Trate de forzar las palabras, de forzar el momento, pero este jamás llego, dio la vuelta y se alejo, quedándome con mi cabeza confusa, nada encajaba, la ilusión se hacia presente en mi alma………….pero mi orgullo y la rabia acumulada no dejaron que esa luz de alegría se asomase por mis poros

Así que hice un esfuerzo mayor y deje que me diese la espalda y se alejara, solo voltio cuando subía al auto, así su altiva y atractiva persona que guardaba mis sentimientos mas profundos y el amor de toda mi corta vida se marcho.

Dejándome por mi propia decisión, preferí no analizar los motivos reales que lo llevaron a ese fin de mundo a buscarme.

La vida debía seguir su rumbo, aceptaría mi soledad, como un voto de amor eterno, no volvería a estar con nadie más.

El llenaba mi pensar y mi sufrir, me sentía incapaz de volver a querer o tan solo creer, quedaba todo el verano por delante, no sabría del nunca más, si así me lo proponía.

Entre a la sala de clases pensativa y ausente, llevaba una hora dando vueltas, mis pies y la inconciencia me llevaron hasta allí, me di cuenta cuando me encontraba sentada lejana a la pequeña audiencia que escuchaba a nuestro maestro muy risueños todos, esto me saco de mi ensoñación y también me hizo darme cuenta que la piel me ardía de una extraña manera, me sentía observada, busque a mi alrededor pero no vi a nadie , de pronto, mi bolso que se encontraba en la silla continua se callo al suelo, no recordaba haberlo dejado ahí, mientras lo cogía alcé la vista y me vi atrapada en la profundidad de unos ojos azules, fue desconcertante, envolvente y avasallador, me gire violenta, su mirar hacia que me sintiera de alguna forma vulnerable y yo no me quería sentir así.

Se sintió el ruido de la silla arrastrándose detrás de mi, yo debía de tener muy poca experiencia en estas cosas, porque al pasar a mi lado su fragancia y su persona completa provocaron en mi cuerpo una reacción física que yo no conocía, mi ser se altero ante su presencia, se agito mi respirar y mi piel me cosquillo, sentí el rubor en mis mejillas, el corazón parecía una maquina de vapor a toda velocidad.

Se paro junto al maestro y comenzó a hablarle a la clase, ya no tenia el mismo interés en mi, ni siquiera me miraba, aprovechando esto me escurrí por la puerta trasera sin mirar atrás.

Aura.

4 comentarios:

  1. llevo demaciado tiempo escribiendo este cuento y mucho mas esperando tener el valor para mostrarlo y ahora no se de donde saque corage para publicarlo en mi blog, espero con ancias sus comentarios, espero les guste.....

    Auramont

    ResponderEliminar
  2. uuuuuuuuyyyyyy!!!!
    esta muy lindooo!!!!!
    me alegro muxo ke te ayas atrevido a publicarlo!!! espero espectante a leer los demas capitulos!!!
    un abrazo
    bye bye......

    ResponderEliminar
  3. Querida Aura,
    Ya muchos quisieramos tener la valentia que tienes tu para escribir nuestras historias de amor de desamor de soledad de tristezas de alegrias, simplemente no nos atrevemos pero me alegro que tu lo hagas por que a travez de ti muchos nos identificamos y buscamos en cierta forma de refugiarnos en tus historias que son tan reales que simplemente leyendolas uno revive esos momentos, Aura no dejes de escribir sigue asi, sigue siendo autentica.

    Kathy

    ResponderEliminar
  4. Sabes he bajado tantas canciones de tu blog jeje me han fascinado sobre todo la de NO ME QUITTE PAS me encanta!!jeje y baje muchas mas, gracias :)

    Kathy

    ResponderEliminar