English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
auramont@hotmail.com
EL CONTENIDO DE ESTE BLOG SE RECOMIENDA PARA MAYORES DE 18 AÑOS

sábado, 6 de noviembre de 2010

14_DOLOR Y LOCURA (corazones en conflicto)

La electricidad que fluía por mi cuerpo era un ente indómito y errante con vida propia que recorría mi cuerpo, navegaba libre y descarriado por cada rincón de mí ser, alterada y descompuesta por el hecho de tenerle tan cerca, me pare en su puerta.

Mis dedos acariciaron la suave cubierta de madera dibujando círculos, trate de llamar, quede detenida frente del único obstáculo que me separaba de su persona, su piel y por ultimo, su placer.

Respire fuerte y sentí el dolor de mi renuncia, ¡LOCURA!, como podía pensar en apartarme, si con solo pensarle era el infierno.

Cada palabra que mi kela había pronunciado era veneno que estaba causando su efecto y le podía ver desde su perspectiva, era la razón por la que había preferido mantenerle a escondidas.

MIRA A LUVY ESTA DEVASTADA, SU MADRE INCLUSO LA QUIERE INTERNAR…………Esto ultimo me dolió demasiado, ¿como permitir aquello?, mi Luvy internada, eso era un pecado, debía salir de este sueño y volver a mi realidad, despedirme por un tiempo de mi desconocido favorito e ir en busca de mi amiga…………………. Si……..eso haría, la traería a casa y cuidaría de ella.

Y si el aun me quería, podría seguir viéndole, pero ya no seria a escondidas.

¿tal ves a si ya no me querría?………………¡DOLOR!............no podía siquiera imaginar mis noches sin su cuerpo marmóreo y hermoso envuelto en mi cuerpo, acariciado por mis cabellos en cada rose, en cada caricia, en cada gemido de placer …………….¡LOCURA!...... esto era una locura, ¿Qué hacer?¿ como poder vivir sin el, si ya había saboreado el exquisito néctar de su esencia?..........¡DEVASTACION! , mi corazón estaba devastado ¿Qué hacer?.....................................

Las lagrimas corrían por mi rostro nublando mi visión y mi cordura, debía salir de ahí, pero las violentas descargas eléctricas del interior de mi cuerpo me impedían moverme y si no lo hacia ya nunca me podría ir.

Retrocedí hasta una silla que se encontraba enfrente de su puerta y me quede ahí tratando de controlar la melancolía que me invadía en ese minuto, la pena y tristeza que significaba renunciar a su exquisito placer.

La puerta se abrió y mi cuerpo se estremeció, el quedo parado en el umbral, su cara reflejaba dolor y como ya era costumbre en nosotros, no fue necesario hablar.

Sabia que pasaba en mi interior, apoyó su hermoso rostro en el marco y lo escondió un poco, sus ojos brillaban y mordía su labio inferior pensativamente.

_No quiero que me digas adiós…….no hoy……..aun no estoy preparado para esto….._su hablar era un dulce susurro de suplica, si, el me suplicaba que no le dejase_

_Mañana……… hoy…… ¿importa?.......... ¿si te pido que me esperes mas tiempo, te quedaras?_mi llanto también era una suplica-

_Estoy aquí……. ¿eso no cuenta?............ Ven conmigo a Francia…………. por favor………no quiero perderte_ haaa dolor nuevamente, su dolor era una suplica y yo me debía negar.

Estiro su mano y ya no contenía sus lágrimas

_Ven adentro con migo, deja que te haga una vez mas el amor y así poder convencerte que ya no puedo vivir sin ti…………al igual que tu sin mi.

Haaaa ¡DOLOR! La respuesta era NO, porque ya no me podría apartar de el y esta conversación no valdría su pena, pese a todo me pare y le tome de la mano dejándole llevarme hasta su lecho y convencerme de lo que ambos ya sabíamos.

Atardecía una vez mas, me senté en la cama y le di la espalda, mi hermana debía estar llegando y yo no estaría esperándoles, eso daría una mala impresión, camine desnuda por la habitación, sentía su mirar, mi piel ardía.

_La primera vez que te vi……… sentada ahí, en esa pileta con el sol iluminando tu piel, tu hermoso cabello suelto y con tu cuerpo expuesto por tus ropas que se traslucían a la luz , me fascinaste , pero jamás creí que pudiese tan solo con soñar en tenerte para mi…………… desnuda solo para mi….mirarte así en toda la expresión de tu naturaleza, es el cielo_ me reí, era cursi, era lindo que me encontrase hermosa, jamás lo considere así._¿ te volveré a ver alguna ves? _ Su rostro estaba en calma _

_Supongo que la imposición de mi kela, nos regala un tiempo prestado.

_ me miro en forma de pregunta_

_ Mi kela quiere que este aquí mientras dure su visita.

_ ¿Y eso significa?_ Se río mientras se sentaba en la cama y desordenaba sus cabellos,

_Que debemos cambiar las horas de nuestros encuentros, al día_ me reí de mi misma y mi cambio, alargaría esto todo lo que fuese posible y luego inventaría otra escusa y así, para siempre_

_ ¿Y tu amiga? _ Su cara se entristeció_

_Eso debo resolverlo lo antes posible, pero por el momento estoy amarrada a casa, ¿te quedarías ese tiempo con migo?_le susurre_

_para siempre si es necesario y mas si no es suficiente_ se levanto de la cama y me tomo en sus brazos, no alcanzamos a llegar hasta la cubierta de las sabanas, el deseo nos atrapo llevándonos al suelo………………………..

Esa noche siquiera trate de apartarme de el, ya vería que diría al día siguiente…

Aura.

3 comentarios:

  1. hola este escrito se ha convertido en algo muy importante para mi, le quiero como un hijo, veo su evolución desde fuera y me maravillo de poder haber sacado adelante de apoco con esfuerzo este proceso que involucra sentimientos privados y algunas vivencias propias, pero para desepcion de algunos seguidores no es mi historia privada.
    gracias por el apoyo y a las personas que me siguen, espero que un día puedan ver este cuento en papel, besos y nos vemos en el próximo capi.

    Aura.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta... deseo de todo corazon que puedas llevar este increible escrito a muchas personas ya que nos haces sentir muchas cosas. Es increible como logras envonverme con estas emociones.
    Gracias por compartirnos tan increible historia; espero el proximo...

    ResponderEliminar
  3. ke puedo decir!!
    facinada ,encantada, maravillada...
    se ke te a costado mucho
    pero haz hecho un gran trabajo maravillosoooo
    muchas felicidades y mucha suerte tienes todo mi apollo...ya lo sabes
    y espero con muchas ancias los siguientes....

    un abrazo....

    ResponderEliminar