English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
auramont@hotmail.com
EL CONTENIDO DE ESTE BLOG SE RECOMIENDA PARA MAYORES DE 18 AÑOS

martes, 27 de julio de 2010

Indispensable.........


Aquello a lo que llamamos Amor es el sentimiento en cuestión al que e renunciado en este proceso de mí vida, por que tengo la confirmación interna de todo mí ser, que aun no estoy prepara para aceptar a alguien en mi vida y querer sabiendo que aun no logro erradicar de mi conciencia al culpable de todos mis pesares.
Aun ahora, recuerdo de la manera exasperan te que le quise, el deseo, la necesidad por el………… aun recuerdo que cuando no le tenia mi cuerpo sufría dolor, me costaba respirar y sentía un agujero donde se supone que estaba mi corazón y la angustia mas grande, el saber que el no me necesitaba de aquella manera, que el podía vivir sin mi.
Que no era indispensable para adornar sus días, que las horas, minutos, semanas y meses daban lo mismo sin mi en ellos, en cambio yo sufría nauseas de dolor corpóreo por no poderlo tener entre mis brazos.
Sentir mi cuerpo en llamas de deseó sin poder mitigar las en el vacío de un lecho sin el………y sabiendo que era solo el y nadie mas que el, el que apagaría mi dolor, mi pasión y la necesidad por su cuerpo, sus besos, sus caricias, los susurro al oídos que hacían que perdiera mi cordura atada a su sexo.
Todo aquello quedo en el pasado, todo con la pena y las lágrimas correspondientes en su momento, ya han pasado seis años desde que llego a mi vida y aun me duele el no constatar que no le fui importante, no de la manera que yo habría querido…………..me quiso, eso es un hecho, pero no indispensable, siempre me tuvo, por lo cual no fue necesario luchar por mi.
Ahora el tiempo a transcurrido y el, al fin, en su ruleta rusa me perdió………. perdió mi afecto y mi atención, por que mi amor siempre le a pertenecido aun que yo lo esconda, por ahora mi atención le pertenece al fruto del gran amor que le regale y el para variar mi ser entero………….pero siempre será el.
Y aun ahora espero una muestra de ese amor, porque bastaría una pequeño gesto para que yo volteara el mundo al revés y lo situara a mi lado nuevamente, pero el jamás estuvo a mi lado, siempre atrás, arrastrándolo, tirando de el…………. ¡¿que lucha fue mi vida con el?!¡Qué lucha a sido mi vida sin el! …………. Siempre luchando, siempre peleando, ¡QUE CANSADA ME SIENTO DE EL!, aunque se que aun lo quiero…………….. Se que ya no puedo mas con el………….. que necesito que desaparezca de mi vida, aunque ya no exista nadie mas para mi ………………….que pena me da constatar esto, que pena me da constatar que el jamás se entero de esto.

Aura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario