English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
auramont@hotmail.com
EL CONTENIDO DE ESTE BLOG SE RECOMIENDA PARA MAYORES DE 18 AÑOS

domingo, 31 de octubre de 2010

13_YA NO PUEDO VIVIR SIN TI (corazones en conflicto)

_Je t'aime mon amour._te amo, mi amor_ fueron sus palabras a mi oído al despedirse esa madrugada, luego como ya era habitual se escurrió por mi ventana.

Con el se llevaba mi tranquilidad, mi calor corpóreo y hasta mis ganas de vivir, inhalé aire profundo y lo contuve tratando de mitigar mi espera de el hasta la próxima noche que pudiese escalar mi ventana y borrar este dolor que provocaba su ausencia.

Esa mañana a la hora del desayunó mi cabeza estaba en otros acontecimientos aunque mi cuerpo se sentía dolorido, como si comprendiese mi ser completo que pasarían días antes de poder tenerle, mi kela me observaba tranquila de su lado de la mesa, si , mi luz , como ella le llamaba últimamente estaba opaca este día.

Se acerco y me abrazo, me besos en la frente y comenzó a tararear una canción en francés.

Ne me quitte pas (Ediht Piaf).
 

TRADUCCION

No me dejes
Es necesario olvidar
Todo se puede olvidar
Quien se escapa ya
Olvidar el tiempo
De los malentendidos
Y el tiempo perdido
A saber cómo
Olvidar estas horas
Quiénes mataban a veces
A golpes de porqué
El corazón de la felicidad
No me dejes
No me dejes
No me dejes
No me dejes
 
Yo te ofreceré
Perlas de lluvia
Llegadas del país
Donde no llueve
Yo cavaré la tierra
Hasta después de mi muerte
Para cubrir tu cuerpo
De oro y de luz
Haré un ámbito
Donde el amor será rey
Donde el amor será ley
Donde serás reina
No me dejes
No me dejes
No me dejes
No me dejes
 
No me dejes
Yo te inventaré
Unas palabras absurdas
Que te incluirá
Yo te hablaré
De esos amantes
Quien vio dos veces
Sus corazones abrazarse
Yo te diré
La historia de este rey
Muerto de no haber
Podido encontrarte
No me dejes
No me dejes
No me dejes
No me dejes
 
A menudo vimos
Reflejarse el fuego
De un antiguo volcán
Que se creía demasiado viejo
Es, parece
de las tierras quemadas
Dando más trigo
Que mejor abril
Y cuando viene la noche
Para que un cielo brille
El rojo y el negro
No se casan
No me dejes
No me dejes
No me dejes
No me dejes
 
No me dejes
No voy a llorar más
No voy a hablar más
Me esconderé allí
Al mirarte
Bailar y sonreír
Y a escucharte
Cantar y luego reir
Déjame hacerte
La sombra de tu sombra
La sombra de tu mano
La sombra de tu perro
No me dejes
No me dejes
No me dejes
No me dejes

La mire a los ojos, ella sonrío e hizo que tarareara con ella, me tomo de la mano y la beso mientras que mis lagrimas inundaban mi rostro esta mañana nublada de comienzos de marzo, suspire fuerte y ella volvió a reír.

_Es difícil no percatarse que un hombre sube hasta tu habitación todas las noches hace mas de un mes.

_(yo dude, luego susurre avergonzada),lo siento, pero me era cómodo mantenerle a escondidas.

_No estoy molesta……….. Bueno lo estuve, pero luego escuche como te cantaba en francés………………

_¡¡¡¡¡¡Abuela!!!!!!..................(ella río)

_cuando todo este lió de tu hermana y sus caprichos pasen, le quiero aquí formalmente, ¿me entiendes?, no saliste de ser la engañada a convertirte en amante nocturna, un mes es mucho tiempo para estar a escondidas todas sus noches, eso significa que algo esconde o su relación es muy pasional y eso tampoco es bueno, NO BAJO MI TECHO._su mirar era duro pero aun mantenía apretada mi mano._

_Quiero que sepas que esto a sido natural y espontáneo tratamos de evitarlo pero nos arrastro tan fuerte._mi respuesta era un susurro._

_Lo se……….. Lo visto, durante semanas, te e visto brillar como un diamante todos sus días, pero temo que cuando esto se acabe te apagues nuevamente y no es lealtad y amor puro, esto es pasión y locura, no se si tendrás las fuerzas para salir esta ves, mira a Luvy esta devastada, su madre incluso la quiere internar.

La sinceridad de mi abuela me desconcertó, por primera vez en mi vida le había hecho enojar, estaba alterada e incomoda por todo este enredo familiar que se había complicado demasiado a su parecer, mi hermana y su viaje, yo y mi amante nocturno, todo bajo su techo.

Pero sirvió, pude hablar de el, sacarlo de mis fantasías y de mi corazón, confesarle mis sentimientos al fin, mi locura hacia ese extraño, la conexión que nos ataba, ya ni siquiera podía deslumbrar el futuro si el no estaba, lo física y mezquina que era esta en comparación con francisco, sabíamos que no era normal, pero ya era tarde para dejar de sentirnos así y solo nos dejábamos llevar, ¿Qué podíamos hacer ante esta pasión avasalladora que nos desgarraba el alma y nos quemaba la piel si no nos teníamos el uno al otro?, en mi relato la note preocupada, me pregunto mucho por luvy, cuanto sabia ella de esta nueva situación sentimental mía, debía confesárselo.

Pero sobretodo la preocupo mucho más lo del viaje.

_Debes esperar._esas fueron sus palabras._a esto no pude contestar y ella lo noto._

Me pidió que fuese paciente con Antonia y francisco, ella comprendía mi sentir en este tema y me agradecía que me quedase a enfrentarlo, sobre todo, porque esta era mi casa, no debía huir, pero Andre no podía venir en estos días.

Eso yo ya lo sabia, por ello me sentía tan enferma, necesitaba mi dosis de pasión y locura.

Esto ella también lo noto, me abrazo fuerte y me beso.

_Por favor cuídate._me libero de su abrazo y de la conversación._

Salí de casa casi sin pensarlo y en el instante que puse mis pies en el umbral de la puerta, la electricidad golpeo en mi ser, dejándome claro que iba a su encuentro, comencé a correr, la necesidad de tenerle no me permitió sentir la lluvia calida que me empapaba, ni mucho menos la distancia que había del fundo a la posada que le hospedaba, solo corrí hacia el.

2 comentarios:

  1. Felicidades! tus escitos son simplemente increibles...
    Espero el proximo...

    ResponderEliminar
  2. MARAVILLOSOS!!!
    me deja sin palabras...............

    ResponderEliminar