English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
auramont@hotmail.com
EL CONTENIDO DE ESTE BLOG SE RECOMIENDA PARA MAYORES DE 18 AÑOS

domingo, 12 de diciembre de 2010

EL DESPERTAR DE BELLA (FAN FIC)


3_EDWADR SIGNIFICA DESEO, CULLEN PASIÓN.

_ LOS PERSONAJES PERTENECEN A STEPHANIE MAYER.LA HISTORIA ES ORIGINAL DE AURAMONT.



Yacía ahí sentada en el suelo sin ninguna dignidad, se acerco me tomo de las manos levantándome del piso y miro por encima de mi hombro suspirando._

_Que bonita ropita interior traes hoy._ lo soltó con mucha ternura._ aunque me gustan mas esos rosaditos con floresitas azules que traías ayer._ y reventó con su risita de terciopelo mientras se sacaba su chaqueta y cubría mis hombros con ella._

Al contacto su piel era fría, pero en su abrazo calido cual llama incendiaba mi piel despertando todas mis terminales nerviosas y mis instintos femeninos tan dormidos en esta adolescente que se negaba a la adultes, ya era una mujer, eso era un hecho y me negaba a admitirlo, pero su piel, su apasionado rose, su esencia masculina y embriagador mirar hacia que me perdiese a mi misma en su océano de lujuria, queriendo probar su perdición.

Me contuvo en su abrazo fuerte rodeándome completamente con su cuerpo, mientras sus manos acariciaban los contornos del mío, acerco su boca llena y susurro en la mía.

_No te preocupes NO ERES MI TIPO._ bajo su boca hasta mi cuello acariciando mis cabellos en un suspiro, sus manos se ceñían en mi espalada._

Cerré mis ojos y sin ninguna oposición de mi parte me entregue a el, no importo Ángela híper ventilando a un costado nuestro, ni a nadie que nos pudiese ver, solo apoye mi frente en su torso tan bien formado bajo esa camisa que me parecía tan áspera y tan molesta ante mis deseos de quitársela y poder verle en toda su expresión y me deje ir en mi pasión desmedida.

Le encontraba tan bello y era a mi y a nadie mas a quien tenia entre sus brazos fuertes besándole sus cabellos y rozando su cuello con esos labios llenos de rubí cual fruto prohibido que me estaban atormentando.

En mi desesperación gire brusca buscándole ya no podía vivir sin ellos, esto le sobresalto y su mirar fue de desconcierto, el cual lo paralizo cuando le tome su embriagador rostro con mis manos y lo atrape con mi boca.

El beso no fue suave como se podría esperar del primer e inolvidable primer BESO, no, este fue violento lleno de ansias y deseos prohibidos para dos crios adolescentes que se estaban confesando todos sus tormentos en este acto. NESECIDAD, PASION, LUJURIA y PERDICION.

Eso significaría Edward Cullen en MI futuro, el cual comenzaba en el instante precisó que acabase este desgarrador beso.

Jadeantes y sin aliento nos comenzamos a separar, abrí mis ojos para encontrarme los suyos de un rojo carmesí, desperté a la realidad, perdida aun y mareada me aparte de su abrazo, Ángela viendo mi desconcierto me tomo y acuno con cariño.

_Tranquila Bella ¿que ocurre?_ su rostro mostraba preocupación mientras daba pequeñas miradas de alarma a Edward._

_ ¡No lo se!, solo quiero irme a casa, Ángela por favor llévame.

Agarrada fuerte de su abrazo comencé caminar, pero el me tomo de la mano.

_Yo te llevo._ y miro muy serio a mi amiga, ella me agarro mas fuerte aun, sabia que no quería ir con el, que debía alejarme antes de romperme en millones de trozos y que el no debía estar cuando eso ocurriese._

_Edward déjala, yo la llevo, mañana podrán conversar mejor y mas tranquilos._

_ No, Ángela yo la llevo._levante mi rostro y le mire seria y despiadada ante el asombro de mi amiga._

_Déjame ¡por favor!, no quiero ir contigo……………quiero estar sola, mañana hablamos, ¿esta bien?, ahora necesito irme a casa, POR FAVOR._

Así, di la vuelta y camine rápido apoyada de mi amiga todo el tiempo, ya que aun estaba muy mareada, recorrimos todo el trayecto en silencio.

Estábamos cerca de casa y me deje desmoronar, soltando sollozos desesperados de angustia, sentía mi perdida, el dejarme llevar había provocado demasiada confusión en mi interior.

No podía negar la atracción que el provocaba en mi, pero tampoco debía negar lo aterrada que ello me hacia sentir.

Ángela me apretaba contra su pecho acariciando mis cabellos susurrando palabras de cariño y consuelo, me estremecí ante una corriente eléctrica que golpeo mi cuerpo, mire hacia el costado y ahí venia el, con su caminar seguro y en su rostro la confusión.

_ ¡Bella por favor escúchame! _grito desde su distancia, en su hermosa voz de terciopelo mi nombre en sus labios era la gloria, tome a Ángela de la mano y corrí a casa.

El interior estaba vacío sin vida y sin nadie esperando por mí para consolar mis penas, en la puerta del refrigerador colgando una nota de Sue avisando que Jessica llegaría muy tarde por una conferencia que habría en la universidad, así que estaba sola.

Mi amiga me abrazo al ver mi melancolía, no era buen momento para estar en casa.

_Ven con migo, así me cuentas que rayos pasa entre tu y Cullen, me perdí en alguna parte y mira donde terminamos._se río, yo no pude evitar sonreírle, le mire cariñosamente._

_Sabes que te quiero como a mi hermana, ¿verdad?_ asintió con su carita llena de dolor._por eso se que entenderás que necesito estar sola ahora, no te quiero aquí presenciando mi tristeza, ¿OK?, solo dormiré, nada mas, no te preocupes, mañana será nuevo día.

_Lo que tú digas pequeña, mañana nos vemos entonces, te quiero.

_Yo a ti._llego a la puerta y cogio del suelo un papel, lo miro riendo._

_Edward y sus cartas, jajajajajaj._me estremecí recordando la que aun no leía y pesaba demasiado en mi bolsillo, la abrió y era un numero de teléfono, ambas reímos._

Ángela se marcho dejándome mi pena y la gran casa vacía, no trate de hacer nada mas, fui directo a mi cuarto, apagando todo a mi paso, abrí el grifo de la ducha y la deje caer largamente sobre mi cuerpo sofocado, añorando aquellas caricias que tanto pesar me provocaban.

La curiosidad me mataba, no aguante y apenas vestida con mi piyama saque la nota de mi bolso.

De su interior cayo una fina cadena, brillante en la penumbra y hermosamente delicada, de ella colgaba una sortija robusta bellamente decorada, cautivada por la sorpresa del regalo observe su interior, en el cual figuraba una sencilla frase.

_te pertenezco Isabella Swan por toda la eternidad.

Parada en medio de mi habitación, con la respiración agitada y el mundo dando vueltas a mi alrededor abrí la nota y en aquel preciso instante todo tuvo sentido por primera vez para mi, absolutamente TODO ocupo su respectivo lugar, encajando a la perfección como un rompecabezas, ¡¡¡Edward me pertenecía!!!

Y entonces al leer estas simples palabras, pero de importante significado, mi alma mi cuerpo, MI VIDA, le pertenecieron para toda la eternidad.

TE ADORO,

SE MI NOVIA

EDWADR CULLEN.

Aura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario