English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
auramont@hotmail.com
EL CONTENIDO DE ESTE BLOG SE RECOMIENDA PARA MAYORES DE 18 AÑOS

jueves, 10 de febrero de 2011

EL DESPERTAR DE BELLA ( FAN FIC)

16_DIOS ESTA NO SOY YO…………………

LOS PERSONAJES PERTENECEN A E.M.LA HISTORIA ES ORIGINAL DE AURAMONT.



Desnuda sobre el lecho revuelto y sostenida en los brazos de mi amante desperté al nuevo día, Edward parecía dormir con su carita escondida en mi espalada y enrollado en mi cuerpo, era su manera de olvidar que no podía acceder al mundo de los sueños de mi mano como hubiese querido, pero era lo mas cercano al descanso, solo se dejaba llevar por los acompasados latidos de mi corazón para sentirse en paz.

Con mi cuerpo dolorido y con un poco de frío me recibió el nuevo día, no quería cubrirme, al mirar nuestro reflejo en el espejo veía dos cuerpos desnudos que encajaban a la perfección y dos almas que se fundían en esta maldita pasión volviéndose una.

La cama, los muebles el piso y a nosotros mismos cubría una vaporosa capa blanca de plumas e incluso aun flotaban en el aire algunas y los recuerdos vinieron a mi,

En el instante que corrí a sus brazos la pasión se adueño de nosotros generando una electricidad desconcertante que me invadió hasta la ultima fibra de mi ser, NO IMPORTO NADA, las caricias eran desenfrenadamente violentas arrancado la ropa de nuestros cuerpos, me estremezco al recordar a mi amor esparciendo las plumas con ambas manos sobre mi para luego acariciar mi piel con ellas enredadas en nuestro tacto, el ardor en mi bajo vientre provocando dolor en mi estomago, cada caricia suya era sellada con un beso haciéndome gemir de excitación, los ojos de Edward convertidos en rojo carmesí de pasión, su rostro era malditamente hermoso y brutalmente animal tan solo dejándose llevar por su instinto, así, como cuando retozaba en los brazos de ella mientras que ami me tomaba con tanta delicadeza por ser tan humana.

Esta vez mi cuerpo pedía dolor, desenfreno y locura, que lo poseyera con brutalidad y saciara sus ganas de mi…………………………. por que su alma era MIA.

Atrapo mi boca en un beso carnal, arrastrando sus manos a mi frenesí personal, desgarrando mi piel a cada caricia, a cada rose tortuoso, lujuria, lo nuestro era pura y concisa lujuria, su lengua descendió en un acaricia interminable y temiblemente caliente para mi tacto por mis pechos, caderas, trazando pequeños círculos en mi ombligo y deteniéndose en el bajo vientre donde millones de mariposas aleteaban nerviosas provocando cosquilleos en mi paladar sacándolas de mi interior con un estruendoso quejido desesperado de excitación a lo que el solo río antes de perderse entre mis muslos que sostenía con ambas manos fuertes separándolos para así trazar mi placer en mi femineidad, mis manos desgarraban las sabanas tratando de contener los espasmos de calor que su lengua provocaba en mis pliegues, mi interior se contrajo en un orgasmo desesperado, el, al darse cuenta de esto se alejo con una mueca de autosuficiencia, acerco suavemente su nariz a mis labios y pude sentir su sexo entre mis piernas fuerte poderoso y ansioso por entrar en mi.

_Pídemelo _ susurró en voz ronca._ruégame que te haga el amor._lamió mis labios y mi sabor fue mi perdición, el ambiente estaba cargado a lujuria, las feromonas vagaban libres por la habitación perturbando la cordura que ya no existía, gruño._ SUPLICAME QUE TE MONTE MUJER…………………….quiero que me supliques._me beso con ardor mordiendo mis labios hasta que dolieron yo me revolcaba de deseo entre sus brazos._

_¡¡¡¡¡Hazme tuya por favor!!!!!_grite casi llorando de necesidad de el._TE NESECITO con urgencia en mí……….. ahora._ enrede mis dedos en sus cabellos y lo atraje abriendo mis piernas para que pudiese entrar en mi de una sola embestida, haciéndome pedir a dios un poco de cordura.

Nos besábamos ansiosos y desesperados uno del otro, nuestras caderas chocando en este baile desenfrenado de placer y deseo carnal que acababa en la lujuria que se había convertido este amor que nos profesábamos.

Mi espalda se arqueo violentamente al sentir mi interior contraerse alrededor de su sexo fuerte que me envestía dolorosamente y a la ves tan placentero, el calambre en mi bajo vientre y el cosquilleo en mi paladar comenzó a derrumbarme sobre la cama, mis ojos cerrados con fuerza ante la sensación tan potente y aun así disfrutando como el aun se llenaba de mi con su fuerte cabalgar, contuve la respiración ante el inminente orgasmo para luego echar afuera el aire en medio de un quejido que llevaba su nombre contenido, mis piernas que lo aprisionaban a mi cintura cayeron lánguidas a su costado, Edward continuo unos minutos mas bailando en círculos dentro de mi para recibir su propio placer que ahogo en un quejido apagado en mis senos llenos en su boca.

Un suspiro frío en mi espalda me hizo estremecer de deseo apartándome de mis recuerdos de la noche pasada, gire un poco y reconocí la polera de mi novio colgando de la lámpara del velador, un calcetín estaba en el plasma en la pared cerca de la puerta y sus boxer en el monitor del P.C. hasta que di con mi diminuta tanguita que se contoneaba perezosamente aya arriba en la lámpara del techo.

_Ho Dios mío…………..¡¡¡ ¿Qué paso aquí?!!!_ dije tapándome la boca horrorizada, la visión era dantesca al mirar bien la ropa de Edward esparcida por todos lados de la habitación y la mía colgando del techo, todo cubierto por una capa gruesa de plumas y yo llena de pequeños cardenales, la cama era un destre y al mirar el reloj marcaban las 4 de la tarde, me horroricé._

_Por favor deja de llamar a Dios…………después de lo de ayer me excita tan solo de escuchar su nombre._ahogo su risa sobre mi hombro._mmm...………….creo que se nos paso la mano…….nos dejamos llevar y bueno tu …………………… tu estabas irreconocible.

_HO DIOS._tape mi boca ante su estremecimiento._LOS DEMAS NOS ESCUCHARON._grite roja hasta las orejas, el rodó los ojos._

_los chicos se largaron en cuanto Alice te vio tomar la decisión de venir a mi cuarto, algo debe haber visto para sacar a Rose y Emett de la casa._

_Tania._escupí._ahora si que me arranca la cabeza esa mujer._mi novio se carcajeo.

_ Digamos que no debe de ser muy religiosa que digamos._tomo de mi cintura recostándome bajo el, respirando lentamente mientras besaba mi cuello._

_¿Que tiene que ver eso con su ida?_dije entrecortadamente mientras el con su rodilla separaba mis piernas._

_Salio pitando en cuanto mencionaste a DIOS por tercera vez y mis padres le siguieron._ con eso se largo a reír sobre mis labios, casi y digo casi me sonroje pero Edward interrumpió mi vergüenza entrando en mi de un solo golpe fuerte y placentero provocando que mi espalda se curvará en un espiral de placer y deseo bajo su cuerpo marmóreo.

Sin ningún atisbo de remordimiento por ella en mi alma continúe durante todo el resto del día aprovechando la soledad de la gran casa de disfrutar a MI amado amante.

Aura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario