English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
auramont@hotmail.com
EL CONTENIDO DE ESTE BLOG SE RECOMIENDA PARA MAYORES DE 18 AÑOS

martes, 14 de diciembre de 2010

EL DESPERTAR DE BELLA ( FAN FIC)





4_BIENVENIDO A MI VIDA AMOR

_LOS PERSONAJES PERTENECEN A STEPHANIE MAYER, LA HISTORIA ES ORIGINAL DE AURAMONT.



Abrí mis ojos a la oscuridad y aun sin verle podía sentir su presencia junto a mí y la electricidad que recorría mi cuerpo entero.

Recostada boca abajo sobre mi lecho le busque, encontrándolo sentado en el suelo con su mirar intenso haciéndome perder a mi misma en su mar de tormentos, estire mi mano en una invitación, la tomo con fuerza y se recostó a mi lado, cerca muy cerca chocando nuestras respiraciones y provocando un sabor metálico en mi paladar, deseaba atraparle entre mis brazos y besarle hasta quedar sin aliento, pero el no se acercó ni un milímetros mas dejando una línea invisible entre los dos.

_Te extrañe._le susurre mientras le acariciaba el rostro._

_ Y yo a ti……….. Solo vine a cerciorarme que este objeto estuviese en el lugar correcto para mañana._de su mano colgaba mi regalo, reí._

_No se que significado tiene……………así que no se que hacer realmente con el._dije, rodeo mi cuello y lo dejo ahí colgando, suspiro y al verme a los ojos su mirar era de cariño y ¿devoción?..... Provocando millones de sensaciones en mi, le abrase apoyando mi frente en su pecho, y a su vez el envolviéndome con su cuerpo y besando mis cabellos.

_Te amo Isabella Swan………….quiero ser parte de tu vida y algún día si me quieres lo suficiente, me gustaría que me rigieses, SI………….. a la promesa de ser mi esposa, no contemplo esta vida larga y vacía sin ti en ella, ya no puedo vivir sin TI mi amor…………..te amo…….te amo y quiero que me digas, SI, solo al hecho de dejarme ser parte en tu vida._un suspiro se trabo en mi corazón.

Hace algún tiempo que me sentía tan sola, tan perdida y creí que al negarme a cambiar, al sentir algo por alguien, o tan solo al crecer

Podría evitar lo obvio, pero eso era imposible, cada día yo me convertía en una mujer con principios y moral, con sueños y ansias de vivir y ahora este extraño colisionaba su existir contra mi vida arrastrándome a un abismo de emociones para las cuales no estaba aun preparada, pero al mismo tiempo no me quería negar a sentir todo aquello que el me ofrecía.

Levante mi rostro lleno de lagrimas al saber que esta era la despedida de mi niña interior y que al llegar a casa mis padres ya nunca mas encontrarían a su bella, desde este momento le pertenecería a este hombre que me rodeaba con sus brazos y al cual yo ahora besaba como si la vida se me fuese en ello.

_Si…..Edward Cullen…………te quiero en mi vida………para siempre y por siempre._le susurre en su boca mientras el apretaba mas su abrazo y convertía nuestro respirar en jadeos de pasión y amor.

Abrí mis ojos al nuevo día, yacía sola en mi lecho revuelto, el sol inundaba mi ventana y en mi piel y mis labios podía sentir su esencia inundando mis sentidos, la confusión del sueño de la noche anterior no me quitaba la alegría de saber que en este NUEVO DIA vería a mi Edward, busque su regalo en mi cuello, sabia que yo no le había colgado, pero tenia la certeza que estaría ahí.

En mi, todo decía que Edward Cullen había pasado la noche en mi habitación, reí ante la sensación de saber que todo lo confesado y lo amado era real y que en mis futuras noches el estaría a mi lado.

Al llegar al colegio no vi a Ángela por ningún lado, todos me miraban extraño, abrí el casillero y me quede ahí tratando de no llamar tanto la atención pero eso no fue posible, sentí las carcajadas de Emett seguidas de las de Jasper, a su lado muy sonriente se acercaba mi amor haciéndome recordar la noche anterior quitándome el aliento de tan solo verle.

_Hey kithy, ¿Qué tal?.......y ¿donde esta………donde tienes el anillo?...... ¿no te vas a negar?............. ¿cierto?_

_Emett deja a bella en paz, la estas avergonzando._ decía Jasper, guiñándome un ojo, Edward camino a mi lado y se apoyo del casillero continuo mirándome de forma cariñosa, todos se quedaban pegados a nuestro alrededor tratando de escuchar._

_OK, OK, pero eres la novia de mi hermano ¿si o no?_Edward con uno de sus dedos delicadamente levanto un extremo de la cadena y la dejo ver através del cuello de mi blusa._me estremecí ante su caricia._

_Siiiiiiiiiiiiiiiii, ahora eres mi hermanita oficialmente, ¡¡¡escucharon todas las brujas despiadadas de esta escuela!!! BELLA SWAN ES MI CUÑADITA ._y se puso hacer sus bailecitos y cánticos mientras se alejaba con Jasper que reía a carcajadas de su hermanito.

Mire a mi novio con cara de dolor ante la vergüenza que me provocó mi nuevo pariente y metí nuevamente la cabeza en el casillero ante la risa exquisita Edward.

Quería llorar, no soportaba la idea de ser el nuevo centro de atención de este lugar que tanto detestaba.

_ Perdónale por favor, le emociona demasiado saber que tiene derecho sobre ti._ susurro mientras tomaba mis caderas y las acariciaba, besándome el lóbulo de la oreja, jadee antes las sensaciones exquisitas que vibraban en mi bajo vientre, me volteo atrapando en un suspiro mis labios, tan solo me deje querer.

El estrepitoso timbre nos recordó donde nos encontrábamos, tomándome de la mano y llevándome por el pasillo en medio del comidillo del alumnado, si, debía acostumbrarme a ser la novia de Edward Cullen.

Levante mi rostro y camine con orgullo de saber que era yo y nadie más que yo, llevando su promesa de amor eterno colgada de mi cuello.

Las cabezas se giraban a nuestro paso, pero solo un rostro logre distinguir y fue su mirar de confusión y ¿dolor? Lo que me llamo la atención…….Jacob Black el capitán del equipo de football era el único que no mostraba el mismo interés que todos, eso me dolió.

Aura.

1 comentario:

  1. Hola!!!! Regrese!!!! Honestamente no sabia que tenias nueva lectura, ya me actualice en el blog, pero no estoy segura si en el Face esta mas adelantado... tengo que averiguar!!!!
    Sabes por que??? POR QUE ME ENCANTA!!!!!! La lectura es tan, no se cual es la palabra... excitante???
    Bueno, espero que puedas llevar le mismo numero de capítulos en el blog y en el Face... aunque de igual forma estaré pendiente en ambos...
    Gracias por regalarnos una nueva historia en la cual sufriremos y lloraremos...
    Nos vemos... ah y FELIZ AÑO!!!

    ResponderEliminar