English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
auramont@hotmail.com
EL CONTENIDO DE ESTE BLOG SE RECOMIENDA PARA MAYORES DE 18 AÑOS

miércoles, 8 de diciembre de 2010

EL DESPERTAR DE BELLA ( FAN FIC)

1 AL INICIO DE UN NUEVO DÍA

LOS PERSONAJES PERTENECEN A STEPHANIE MAYER, LA HISTORIA ES ORIGINAL AURAMONT.


Otro año escolar comenzaba, el hermoso verano desaparecía cual bruma de mañana otoñal llevándose mi confianza y mi tranquilidad, en el colegio siempre fui invisible junto con mi amiga de toda mi vida Ángela, la inquieta y traviesa Ángela, con quien me juntaría mas tarde en un nuevo martirio.

Teníamos confianza que por lo menos este año fuese mas llevadero, considerando que ya éramos parte de los mas grandes y cambiábamos de jornada a la tarde, donde estaba todo lo interesante y los mas populares, si bien no esperábamos formar parte de la elite, por lo menos deseábamos pasar inadvertidas y poder llegar a cuarto medio en paz.

Bajaba las escaleras perdida en mis ensoñaciones juveniles, las voces de mis padres me dejaron detenida a la mitad de estas, preste atención.

_Me llamaron de urgencia, debo viajar esta misma noche, pero te puedo esperar unos días para que prepares todo con tiempo _ le decía el, en vos dolorida, mi corazón tartamudeo en silencio, no me gustaba que se marchasen y nos dejasen a Jessica y a mi, solas en esta tremenda casa con un ama de llaves solamente, pero ya éramos grandes y ellos la habían pasado muy mal, trataban de recuperar su relación.

Pheel hace dos años le fue infiel a mi madre en uno de sus viajes, ella se rompió en millones de trozos, le vimos caer desde su nube y lo que quedo fue solo su sombra, mi padrastro le amaba demasiado y vivir sin ella no era una opción de vida.

Después de mucho dolor en esta casa, ellos se decidieron a darse una nueva oportunidad y ahora Reneé siempre viaja con el, para vacaciones fuimos todas las mujeres de esta casa y fueron las mejores de mi vida, visitamos un millón de lugares hermosos y culturas distintas.

Nuevamente constituimos una familia unida y feliz, ahora comenzaba todo , Pheel debía viajar por semanas y Reneé le acompañaría, ya nunca mas se quedaría atrás, ni el, le dejaría quedarse jamás, siempre temía que se cansase y ya no le acompañase y así con el tiempo todo volviese a lo de antes.

Todo el dolor del mundo en mi alma solitaria, debía ayudar a que no sintiesen culpas por dejarnos, baje las escaleras e intervine, mi madre fue feliz con su decisión.

_No, tranquilo, dame hasta mañana, no necesito mas tiempo y si algo me falta, bueno me las puedo arreglar._ su esposo se paro de la silla y la tomo en sus brazos susurrándole al oído._yo no dejare que nada te falte, nada, solo ven con migo._ la beso, incomoda y triste, los deje solos y salí a esperar a mi padrastro al auto, para que me llevase a la tortura……………¡¡¡¡ perdón!!!!...................... a la escuela…………

Al descender, en mi cara se veía el temor a otro año de sadismo sicológico, sabia que los animales de ese curso ya se habían graduado, pero no podía confiar en el nuevo curso, Pheel lo noto y me dio una palmadita en la espalda.

_ Bájate ya pequeña cobarde, todo ira de maravillas, estas hermosa como un cisne, ni se darán cuenta que no eres aquel pato feo del año anterior._se sonrío paternalmente, y me acaricio la espalda._confía en mi, recuerda que también fui uno de esos niños entupidos._se toco la cien._ se como piensan._ y me empujo con cariño, volteé y le mire con aprensión a los ojos._

_Te quiero Pheel y por favor cuídense en su viaje.

_Siempre nena._puso su puño en el corazón._tranquila, en dos semanas estaremos de vuelta…………………………vete yaaaaaaaaaaa y me desordeno los cabellos._

Tome mi mochila y la puse en mi hombro con orgullo, sabia que si quería pasar desapercibida no podía llevar ese bolso pero era mi estandarte de la perdida de la adolescencia, así que la cargue con valentía, representaba lo que yo era ……..una niña._

En la entrada me esperaba Ángela, al vernos ambas gritamos y corrimos como si no nos hubiésemos visto en todo el verano, abrasadas, comenzamos a saltar.

_Oye, no será mucho, nos vimos ayer._lo dijo mientras se alejaba, yo la mire extrañada y comencé a reír a carcajadas._

_Haaa te extrañe loca._le di un golpecito con el puño en el hombro, ella riendo también me abrazo y comenzó a cantar.

ME EXTRAÑASTE , ME EXTRAÑASTE jaja jaja jaja ME EXTRAÑASTE…………………………………………………. .

Escuchamos el coro a nuestro cánticos unidos a risas traviesas, no eran burlas sino un eco a nuestra felicidad, miramos desconcertadas y extrañadas, todo este alboroto provenía de un grupo de chicos que sobre salían del resto, era obvio que eran nuevos, altos fuertes y hermosos, el chico en cuestión era enorme para ser un alumno de enseñanza media, de tez muy blanca como el resto, de cabellos oscuros se le notaba que era muy fuerte, pero el bailecito que estaba realizando a nuestra costa lo hacia adorable , si daban ganas de abrazarle, era un enorme oso cariñosito, en medio de carcajadas abrió sus brazos a una invitación clara de unirnos a sus festejos.

_Hey chica hello kitty, vamos no seas tímida._Ángela se giro y miro mi mochila sorprendida y a la vez yo mire la suya, que no era menor, traia a Mafalda._

_te pasaste bella y rosada más encima._el muchacho me saco una sonrisa socarrona._no muerdo, palabra de Scott, de la nada apareció una Preciosura rubia despampanante para ser adolescente, posesiva, demasiado territorial para nosotras que no hacíamos mas que reír con el fortachón ._

_tu no muerdes pero yo si.- y con una risita malévola nos mostró su perfecta dentadura._Ángela contuvo las carcajadas y me susurro al oído._

_mejor vámonos no valla hacer que nos muerda de verdad, te imaginas,¡¡¡¡ un suicidio social!!!!_ jajajajajaj y ya no aguante._era intimidante ella, por su físico tan desarrollado, pero no pude evitar estallar en risas, me tape la boca e hice un gesto de disculpa y dispuse a salir de ahí, antes que se enojase de verdad.

Uno de los otros muchachos se unió a nuestro escandaloso alboroto con su despampánate risita de suficiencia, sus cabellos dorados alborotados al viento, sus hermosos ojos de mirar profundo y melancólico cual abismó de vértigo me hizo sentir y sus labios eran el cielo en su exquisita perfección de un rojo rubí cual fruto prohibido.

Abrazo a los chicos en cuestión y me saludo con un gesto de asentimiento de cabeza, su mirar ejecuto un peculiar reconocimiento de mi cuerpo, ante el cual me encogí avergonzada, no estaba acostumbrada a que me viesen de esa manera.

Ángela me tomo y llevo al interior del edificio, todo era bullicio todos gritaban, se saludaban, nosotras solo reíamos y corríamos por los pasillos de nuestro martirio……….¡¡perdón!! colegio….........COMENZABA UN NUEVO AÑO ESCOLAR.

Aura.

1 comentario:

  1. hola se que no tiene nada que ver con lo que escribo, pero me quise aventurar y e creado un fan fic, espero les guste y lo sigan prometo no olvidar mis otros escritos pero por favor disfruten este tanto como yo lo hago al escribirlo. besos .
    Auramont.

    ResponderEliminar