English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
auramont@hotmail.com
EL CONTENIDO DE ESTE BLOG SE RECOMIENDA PARA MAYORES DE 18 AÑOS

sábado, 15 de enero de 2011

EL DESPERTAR DE BELLA ( FAN FIC)


11_REGRESA A MI

_ LOS PERSONAJES PERTENECEN A STEPHANIE MAYER, LA HISTORIA ES ORIGINAL DE AURAMONT.



La añoranza de los tiempos remotos me agobiaba día a día con imágenes de tiempos felices que no supe valorar, al alejarme de Edward perdí todo su mundo que me llenaba y hacia feliz.

Seis meses ya habían trascurrido de mi venida a Francia y no podía con los recuerdos, acá no asistía al colegio, así que todo ese bullicioso mundo al que tanto temí y odie no me pertenecía mas, Phil había puesto un tutor que me preparara para solo dar exámenes libres cuando decidiera volver a casa y así no perder el año escolar, Charly estuvo de acuerdo con esta decisión ya que se suponía yo era feliz lejos de todo lo que ame un día.

Y ahora leyendo los insistentes email de Alice que mandaba a diario y que tanto resistí a ver, dolía la envidia que me corroía al constatar que ellos, MIS AMIGOS, siguieron adelante tal como yo les pedí un día, SIN MI y eran muy felices, mientras que con el avanzar del tiempo la falta de mi amor me desgarraba y por mas que trataba de llevar a cabo mi propia promesa con migo misma era difícil vivir sin Edward.

Angy y su Ben, Emett y la bella Rosalía, la pequeña Alice y el Extraño Jasper se divertían tanto en sus días de aulas y travesuras estudiantiles.

Mi ex cuñado favorito el eterno osito cariñosito de Emett haciendo de las suyas también me escribía contándome cosas impropias para un muchacho y sobre todo de su tamaño, en uno de sus email cometió una imprudencia al soltar que sentía mucho que Edward se hubiese conformado con Tania y no me buscara nunca más.

Mi reacción fue instintiva al corroborar que tenia razón al no querer tener contacto con ellos, siempre me enteraría de algo que yo sabia ………………..pero DOLIA constatar y ver que el se había conformado.

Me pare abruptamente botando la silla al suelo en mi huida hacia ningún lugar, llegue hasta mi cama y me deje caer tapando con las cobijas el lamento que se arrancaba de mi muerto corazón, hasta ahora nadie sabia lo que yo sufría y debía seguir siendo un secreto.

Otro día despuntaba, otro día conviviendo con la belleza y tranquilidad de una rutina que hacia olvidar, me aprestaba a bajar a desayunar para acompañar a mi madre al invernadero de hortalizas hidropónicas, su nuevo proyecto y en la tarde iría a mi trabajo en el viñedo que administraba Phil, antes de abrir la puerta fui hasta mi buró y saque lo que un día significo compromiso y eternidad, ahora convertida en una hermosa joya enlazada delicadamente en una cadena, contuve el llanto, lo que haría continuación me partía el alma en dos, me corroía las entrañas el despecho, ni siquiera me detuve a pensar en las consecuencias, solo que este acto le dañaría por muy bien que estuviese con su vampiresa, le movería el piso y eso esperaba, SU RABIA…………………………….Nuestros recuerdos carcomiéndole por dentro mientras la tenia a ella en el lugar que un día me perteneció.

No me importaba que se enterara donde me hallaba, con ira anote la dirección y el código postal, en el interior agregue una nota sabiendo que tarde o temprano la leería por el mismo o a través de la mente de su hermana.

Mi querida Alice

Necesitó que le entregues esto a tu hermano, a mí ya no me pertenece.

Espero que te encuentres bien, gracias por tus correos los e disfrutado mucho y dile a Emett que se ha vuelto una vieja chismosa, me a puesto al corriente de todos los escándalos de la comunidad, los quiero mucho y perdóname por no contestarte pero solo quería estar a solas con mi familia y no necesitaba recuerdos que me entorpecieran mi felicidad, TU SABES A QUE ME REFIERO, deseo de corazón que el sea feliz.

Devuelvo su regalo, se que ya no soy yo la indicada que debe poseerlo, carece de su verdadero significado en mis manos.

PD: Un beso te quiero mucho, espero un día regresar y así poder vernos, pero para ser sincera no creo que eso suceda muy pronto, encontré por fin la felicidad que tanto busque, aquí en Francia.

Cerré el sobre y lo eché en mi mochila eterna hello kitty, (ahí cosas que nunca cambian), removí algunos recuerdos en mi buró y di con el ship de mi celular antiguo, este pequeño e insignificante objeto era mi mayor tesoro aquí, mentí a mi madre, todo este tiempo lo mantuve guardado, no para esconderme de mis seres queridos si no de mis ganas de llamarle a el.

Tome mi teléfono con la otra mano y sopese a ambos, tratando de tener un razón para no hacer esto, la rabia llenaba mi interior e infringía coraje, estaba cansada de ser la victima, de esconder que le quería aun con locura y que ya no podía mas sin el, despechada quería verle reaccionar aun que fuera para arrojar la roca del olvido sobre mi recuerdo.

En un rápido movimiento lo tire a la canasta de la basura bajo mi escritorio.

_ Hasta la vista Baby.

Tome mi mochila y me fui cerrando la puerta con ímpetu sin siquiera detenerme en mirar atrás.

No pasaron diez segundo y corriendo me devolví a sacarlo de rodillas del tacho y lo puse en su lugar, estaba bien ser valiente el día de hoy pero no había por que exagerar.

_tal vez mas tarde………………………

Los días siguientes transcurrieron en calma convirtiéndose en un mes entero, mande el sobre a su destino ese mismo día y a pesar que con el tiempo la cólera disminuyo, no me arrepentía……………… bueno tal vez un poquito; pero ese acto me daba cierta tranquilidad con la cual no contaba en el ultimo tiempo y eso me constataba que había sido acertado mi actuar arrebatado.

No quise leer el resto de los email de los Cullen pero hice algo mejor, llame a la querida e incondicional Angy que extrañaba tanto, ella esperaba por mi con toda la paciencia que siempre guardo, se encontraba muy bien junto a su Ben y me alegro saber que irían juntos a la universidad el próximo año.

Me conmovió saber que ellos esperaban que un día regresara, tenían recuerdos gratos de mí y estaba presente en sus conversaciones, siempre pasaban por la que un día fue mi hogar, nuestro lugar de juegos en la infancia, ahora la casa yacía sola y vacía ya que Jessica se había mudado con Mike.

En general………….. Hablamos de nosotras, estuvimos hasta muy entrado la madrugada recordando y llorando, con Angy me pude abrir por fin con respecto a lo ocurrido con Edward ya que ella nunca supo mi versión solo la de Alice, hable de como me sentía, le confesé mi culpa en el hecho de perderle , obviamente no le podía decir que el era un vampiro y no un chico normal que aparentaba ser, pero ella podría entender en parte mi perdida, escucho tranquila y no interfirió mucho en mi relato, solo cuando ya casi nos despedíamos me detuvo.

_Bella debo decirte algo………………………. e estado analizando el hablar o no…………………….. Pero bueno, creo que será importante aclarar un hecho que ignoras……………. tu me dijiste que hace un mes te enteraste que Edward esta con un prima lejana y que se marcho con ella, bueno………. no se que tan así es eso ………. todavía……………………………._guarde silencio Angy era muy responsable y no diría nada que me provocara tormentos._

El volvió al colegio casi a finales de mayo, su padre arreglo que lo aceptasen justificando un viaje y lo e visto todos los días desde entonces, pero estamos en distintas salas así que solo le veo en los pasillos y en la cafetería de lejos, se le ve tranquilo y se mantiene aislado del resto, yo me paso mi tiempo con Ben y sus amigos y el resto de los muchachos de nuestra clase ya casi no comparto con los Cullen, aun que nos vemos de vez en cuando en el Bowling pero el no asiste ………………………………….entiendes que para ambos resultaba un poco incomodo tratarnos incluso sin saber que el estaba con alguien mas, por que Alice no me contó eso, si dio a entender algo, pero nada que fuese serio como tu lo describes…………………. y sin querer justificarlo…………………. si era así ……………….¿donde esta ella ahora?.........................

Al terminar la llamada con mi querida Angy me fui a mi ordenador y verifique las fechas de los email y claro yo lo había leído hace un mes pero la fecha era anterior al regreso de el, no pensé en abrir los demás solo los tache y elimine de la bandeja de entrada no quería hacerme ilusiones o enterarme de algo mas.

Sentados a la mesa en la hora del desayunó note algo raro entre René y Phil, les mire atentamente y una atmósfera intima les rodeaba, tan intensa era entre ellos que me sentí incomoda, de pronto mi padrastro me abrazo por la espalda y beso mi mejilla

_OK, ¿Qué pasa aquí?..................... ¿mama?_

_Bella…………….. Tenemos que contarte algo, pero……… lo haremos esta noche en la cena._

_ ¿Que cena?

_la que tendremos hoy en un lindo lugar, por que ahí que celebrar y usted esta invitada y obligada a asistir._ respondió mi madre y Phil me alboroto los cabellos._

Trascurrieron dos semanas de mi reencuentro telefónico con mi querida amiga y algo en estos días me incomodaba, mi interior se sentía removido aflorando sensaciones antiguas pero a la vez nuevas en mi actual vida……………………… ¿la esperanza?..................... O el temor………………. mi piel sufría de descargas eléctricas como si Edward estuviese a mi lado, el estomago apretado de nervios como cuando le esperaba y mi corazón poco a poco recomponiéndose de su larga agonía.

La noche fue agradable junto a Phil y mi madre, comimos rico y reímos mucho, aun así estaba muy distraída y alterada físicamente, no podía evitar recordar a Edward a cada momento, quizás era el hecho de faltar solo un mes para mi cumpleaños 18 y las esperanzas que le rodearon alguna vez, pero al final pude entregarme y disfrutar de la velada.

La sorpresa que Rene tenia eran los 2 meses de embarazo que llevaba, me sentí muy feliz, un hermanito menor que alegraría mi vida, pero la petición de mi madre de no marcharme aun complico las cosas, ella me necesitaba en este proceso tan inesperado para ambos y estaba asustada, Jessica se puso igual de contenta al enterarse, pero mi hermanastra ahora le preocupaba su propia vida, no guardaba rencores contra nuestros padres, solo velaba y protegía su propio futuro junto al ser amado que era Mike y yo me encontraba totalmente de acuerdo en esto, así debía ser.

Y por mi………………no sabia que contestar, extrañaba a Charly y lo que teníamos antes, no considere justo que el estuviese solo si mi, si madre tenia a su Phil y ahora esperaba a un nuevo hijo, Jessica no era su hija, no tenían ningún vinculo, pero aun así, ella se preocupaba de llamarle e incluso visitarle, saber que se podía contar con el cuando no tenia en quien apoyarse, le hacia valorarlo incluso mas que a su propio padre.

Jess. me menciono este tema y por lo menos ahora ya estábamos de acuerdo en algo…………………………René debía hacerse cargo de su propia vida.

Los deje solos para que disfrutaran el resto de la velada y la noche, me quedaría sola por primera vez en mucho tiempo, pero era agradable caminar por esas callecitas hermosas perdidas en el tiempo, la algarabía nocturna me entretuvo hasta tarde hasta que algo me sobresalto, sentí en mi piel que era observada, ardí ante la mirada de un extraño, busque a mi alrededor y no vi a nadie, asustada de que me siguiesen a casa no habiendo nadie para protegerme tome un taxi y salí rápido del gentío.

El cielo azul profundo se iluminaba por una hermosa luna llena y a pesar de hacer frío, el aroma a pasto mojado por la reciente lluvia hacia embriagador el ambiente, abrí el ventanal en su totalidad y me deje invadir por esta hermosa noche, recostada sobre mi lecho tome el ship antiguo y lo puse en mi celular, tenia tanto que pensar y tantas razones para volver, deposite el móvil en mi velador y deje las ganas de llamarle para otra ocasión. Caí exhausta en los brazos de Morfeo.

DOLOR……………………..mi pecho dolía por los estruendos de mi corazón vivo y desbocado en su sentir, mi piel ardía en su superficie del deseo, la electricidad me invadía trayéndome con sigo recuerdos y penas que deseaba olvidar…….. Desperté llorando y agitada, lanzando un quejido dolorido……………….¡¡EDWARD!! grito mi mente y la desesperación calo hondo, tome el móvil y marque su numero………..timbro una……..dos………tres, a oscuras y llorando le grite al aparato casi al borde de estamparlo nuevamente contra la pared.

_¡¡¡¡¡¡¡¡CONTESTA MIERDAAAAA!!!!!!!!!..............

Tape mi boca y ahogue el llanto con el teléfono timbrando en mis manos, se escucho otro sonido que provenía de la penumbra de mi habitación……………………. a ya, donde la luz de esa hermosa luna no llegaba, alcé la vista y el tintineo de otro móvil iluminaba la oscuridad, ahogue un suspiro en mi alma……………..la melodía se hizo cargo del silencio de la habitación, con el teléfono en su mano y aun sonado, de la nada emergió el……………………..

_Hola Bella._su voz ronca adolorida._

Edward estaba en mi habitación……….. Una vez mas……….

Aura.

1 comentario:

  1. :O!!! Me dejaste al borde del colapso!!! Me encanta!!!
    Volvió!!! Bueno, espero que no sea un sueño de Bella... No, se que no lo es.
    Gracias por hacernos sentir estas emociones tan fuertes y lindas... Gracias por este increíble Fic... espero el siguiente...

    ResponderEliminar