English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
auramont@hotmail.com
EL CONTENIDO DE ESTE BLOG SE RECOMIENDA PARA MAYORES DE 18 AÑOS

sábado, 8 de enero de 2011

EL DESPERTAR DE BELLA ( FAN FIC)

7_NO ME ARRANQUES LA VIDA

_LOS PERSONAJES PERTENECEN A STEPHANIE MAYER, LA HISTORIA ES ORIGINAL DE AURAMONT.



Los ojos de mi novio flameaban en un rojo carmesí, de su pecho salían los rugidos de la furia contenida, cerro sus brazos a mi alrededor protegiéndome de la violencia generada en nuestro entorno y tuve la certeza que las cosas se saldrían de control, debía calmarle o terminaría literalmente arrancándole la cabeza a mi hermana, los demás trataban de mantener la calma dentro de la tensión, pero en su mirar se leía la diferencia, no eran humanos eso yo lo sabia.

En su lucha por pagar algún pecado cometido de su existencia como mortal en este mundo, se habrían humanizado a lo largo de los siglos de su deambular por las tierras de la inmortalidad logrando pasar inadvertidos entre nosotros, pero ahora todo ese esfuerzo y sacrificio se veía en peligro por la loca obsesión de mi novio hacia mi,

Emett el eterno niño juguetón se interpuso entre ambas partes conteniendo a Jessica. Rose se quedo con nosotros, tratando mentalmente que Edward me soltase.

_hey cálmate ¿si?, este no es el lugar adecuado para mantener esta conversación, ni mucho menos reprender a tu hermana, le estas dañando, por favor mira a tu alrededor.

Ella se giro y logro contenerse, los niños a nuestro alrededor le miraban horrorizados, el director comenzó a dispersar al grupo y le pidió a la maestra causante de esta confusión que se retirase, en su semblante se leía el desconcierto y el descontrol de la situación.

Mire a Edward a los ojos y le susurre palabras de amor eterno y la promesa de que esto pasaría y que pronto solo reiríamos de este momento, poco a poco sus brazos se relajaron, poco a poco la calma volvió a el y su mirar de furia asesina se convirtió en una súplica como si llorarse tratando de detenerme a mi decisión, mi abrazo era fuerte alrededor de su cintura, su cuerpo era la gloria, soltarme de el era una tortura, pero debía, tenia que alejarme o ellos estarían en peligro.

Se alejo de mi con un gruñido de por medio cerrando sus ojos y llevándose las manos a sus cobrizos cabellos en forma de rendición, dio la vuelta y se largo a caminar dejándome parada en mitad del pasillo sola y desamparada de su excesiva protección, mi familia política se despidió con pequeñas muestras de afecto y apoyo, mi querida Angy y su Ben me acompañaron al auto donde nos esperaba el novio y compañero de universidad de Jess. Micky Newton.

Se percato de que algo había sucedido pero no pregunto, solo miro con reprobación a mi hermana.

Sentada en el silloncito al lado de mi ventanal perdida en la oscuridad de mi habitación trataba de no escuchar la discusión telefónica que provenía escaleras abajo, los reproches que Jessica ejecutaba a mi madre comenzaron asquearme, la forma como distorsionaba todo sin saber mi sentir o mi verdad, su chantaje emocional para con ella me sobrepaso, me pare y cerré la puerta suavemente, no haría ningún berrinche ni mucho menos me victimisaria.

Del modo como los demás veían esta relación era innegable que Edward y yo íbamos muy deprisa, ¿pero como no hacerlo? si solo nos dejábamos llevar, no habiendo alguien en mi vida para aconsejarme o reprenderme por mi actuar, siquiera me había preocupado de informar algún miembro de mi familia que tenia novio, consideraba esta experiencia tan MIA, tan intima, que me negaba a que alguien le importase mas que a MI.

En eso, estaba profundamente equivocada, ahora comenzaría a pagar las consecuencias de mi obstinación.

Mi debate interior me carcomía, Charly mi padre verdadero ya estaba al tanto pero se oponía a tomar una decisión sin saber mi parte o la postura de mi madre en esto, pero Jessica estaba decidida a mandarme a vivir con el hasta que mi madre se dignase a volver de su viaje.

Su chantaje de irse de la casa no le resulto con Rene, ella jamás se opondría a sus decisiones, era mayor y si era lo que quería le desearía buena suerte en su vida. Pero no le dejaría jamás desquitarse con migo mandándome lejos, muy lejos, demasiado lejos.

A menos que fuese yo quien tomase esa decisión.

Tape mis ojos en medio de esta maldita oscuridad que me invadía esta noche tratando de contener el llanto, unas frías manos recorrieron mis muslos y se envolvieron en mi cintura, su rostro, su hermoso rostro de ángel caído envuelto entre mis brazos era la luz que le faltaba a mi vida, no me importaba lo que sucediese de aquí en adelante, nuestro enlace era inquebrantable hasta y por toda la eternidad.

Apoyo su carita en mi regazo y dejo que le acariciase sus sedosos cabellos, así arrodillado ante mí, nos quedamos sumergidos en nuestra propia ilusión sabiendo que nuestro amor era todo lo que nos quedaba, apartando todo lo sucedido de esa tarde, solo el y yo nadie mas.

Aura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario