English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
auramont@hotmail.com
EL CONTENIDO DE ESTE BLOG SE RECOMIENDA PARA MAYORES DE 18 AÑOS

miércoles, 2 de febrero de 2011

EL DESPERTAR DE BELLA ( FAN FIC)


14_ DECISIONES.

LOS PERSONAJES PERTENECEN A STEPHANIE MAYER, LA HISTORIA ES ORIGINAL DE AURAMONT.


EDWARD

………………………………………………………………………………..

Querida mía, se que te vas en busca de otros amores que no tienen nada que ver con el que yo siento por ti, te alejas tratando de salvarme del prejuicio humano……………. no quiero tu sacrificio, deseo y anheló tu amor, desesperadamente necesito que no te entregues al olvido, no me abandones con esta inmensa desesperación que es amarte, te has convertido en mi luz para seguir viviendo y tu exquisita esencia es mi sustento para seguir respirando………………..amada mía por favor no me abandones en esta noche eterna que es mi vida sin ti………………………. POR FAVOR VUELVE A MI……TE NECESITO.

Te amo Isabella Swan,

Tuyo por siempre Edward Cullen.

………………………………………………………………………………………………….

Suspiro fuerte, el trozo de papel en mis manos quema, tan insignificante en su contexto pero contiene tanto sentir y sufrimiento, duele…………duele constatar este amor tan posesivo y avasallador que sentía por mi hermosa Bella.

El otoño pasado escribí esta desgarradora misiva creyendo perderle solo por que ella desidia partir a casa de su padre, leo y vuelvo a leer las angustiosas palabras que comprueban lo equivocado que estaba, jamás le perdí, solo se alejo para dar prioridad a sus sentimientos familiares preparando para un futuro no tan lejano una partida definitiva.

No debí presionarle tanto………………..no debí desconfiar de su amor, confundí su convicción ante mi sentir y después de todo sin pararme siquiera a pensar, despechado y herido fui yo quien traiciono de todas las formas humanamente posibles nuestra relación, dejándole sola a la deriva y con un montón de promesas rotas.

Hoy tranquilo acerca de nuestro amor espero en casa el tiempo transcurrir para volver por ella, revisando mis errores la frustración se hace dueña de mí.

Con respecto a Tania, Bella jamás la mencionó, no deseaba escuchar sobre ese tema, dejándolo en claro en medio de las promesas de amor que nos juramos sobre su lecho revuelto la madrugada que volví a ella, perdonaba todo por el simple hecho de estar completamente segura que nada nos separaría jamás.

Así que los errores cometidos en el pasado ya no significaban sufrir para ella.

El dolor que le provocó el solo pensar que ya nunca mas me tendría le hizo pasar por alto mi engaño, ese ya no seria tema de discusión, POR EL MOMENTO…………. yo se lo agradecía hasta el infinito.

Camino por el pasillo rumbo a mi recamara pero instintivamente me detengo en la entrada de la que será de Bella, la puerta abierta me invitaba a pasar………………… simple, calida y cómoda son las palabras justas para describir el cuarto que habitara mi amor, la gran cama, demasiado grande para ella sola, me llama, al recorrer las suaves texturas de la colcha, el mosquitero tan delicado…………………………..hermosas visiones vinieron a mi, sonrío degustándome en la boca el suave rose de mi lengua sobre su delicada piel, mis dedos acariciando sus pechos llenos, mientras que de sus labios se escapaba mi nombre en un ronroneo cargado de placer insaciable de MI……………………….aspiro profundo, buscando su aroma a miel, confundido en almizclé, romero, lavanda que su cuerpo adquirió de tanto trabajar en el invernadero de su madre.

Me recuesto sobre su futuro lecho que aun no huele a ella y en unas noches mas llenara con su etéreo cuerpo que tanto deseo.

Recuerdo los días áridos de nostalgias que sucedieron a esa maldita llamada telefónica, mi rencoroso orgullo destrozándola, arrancándome el último atisbo de humanidad que me quedaba y alejándola definitivamente de mí.

Arrepentido de la forma como la trate y sin poder redimir mi salida de madre, me perdí a mi mismo, hecho un maldito me refugie en los brazos de Tania tratando de saciar el vacío que deje al arrancar a Bella de mi corazón, pero solo satisfació mis instintos sexuales ya que esa hermosa vampiresa jamás logro remover ni un poco a mi dulce humana de mi alma y de mi cuerpo sucio de engaño y pecado.

Por semanas me perdí del mundo no queriendo pensar, no queriendo sufrir y lo peor sin ganas de buscarle para que volviese a mi, en eso estaba………………… vengándome……………… no se de quien o de que, totalmente entregado a mis instintos básicos pero vacío por dentro…………………. YO NO SENTIA NADA por Tania y ella no me hacia sentir NADA.

………………………………………………………………………………………………..

Me levanto de la cama e intruseó los armarios……. UFF mi hermana se lucio esta vez………………….Bella se vera hermosa enfundada en aquellas prendas, abro un cajón y la osada lencería de encajes se desliza por mis dedos y a pesar de no estar para nada en contra de las diminutas prendas se de antemano que mi amada no las preferirá por encima de su encantadora ropita de algodón con florcitas de colores o su caricatura favorita, la famosa hello kitty que me ENCANTA en ella y que guardo tan buenos recuerdos de ese dibujito.

Tome una de las sexys prendas de encaje azul, nuestro color preferido y la metí en mi bolsillo riendo maliciosamente, provocando la ira de Alice que de la primera planta me grita.

_Te vi maldito degenerado._Emett estallo en risas.

_OK pequeña… me debes dinero ¡¡¡¡sabia que no se aguantaría!!!…..ERES UN MALDITO DEPRABADO EDWARD, jajjajajaajjaj……..ya solo faltan dos días y la tendrás a solo metros de tu habitación…………… mmmmmmm... ¡¡¡que raro será eso!!!_ Mi hermano esta feliz de mi reconciliación con Bella e igual de ansioso que todo el resto de la familia._

Ahora todos reían a mi costa, yo estaba feliz, para mi que Bella revoloteara por esta casa sonaba a poema, tenerle tan cerca, sentirle por todos lados dándole bulla a mis días es una sensación que quema, la impaciencia me invade, puse mis manos en los bolsillos y salí hacia mi cuarto cerrando a mi paso.

El bolso listo sobre mi cama al igual que los pasaportes y los pasajes, solo falta que las agónicas horas surquen el espacio tiempo para tomar el vuelo que me llevara a su encuentro.

BELLA

Extrañare la humedad de los prados, el sol despuntar sobre los montes verdes, el aroma frutal de sus valles, la paz que me regalo este hermoso lugar perdido en el tiempo, miro mi habitación……………..MI hogar estos meses de pena y a la vez de amor y tranquilidad, no puedo estar molesta con Rene por negarse a dejarme partir, mi presencia aquí le dio seguridad y ahora entra en la incertidumbre de una maternidad interrumpida, ya es hora de dejarle ser feliz, de comenzar nuevamente ……. esta vez quizás hará mejor las cosas, TENGO FE en esta idea, NESECITO creer que será así, para partir a mi vida tranquila.

Me toca ser egoísta, la verdadera razón de mi partida esta vez, me espera abajo en el salón junto a su padre, debo dejar de mentir……………………. es EL, siempre lo fue, yo AMO a Edward Cullen y la idea de habitar bajo el mismo techo, me llena de dicha. Mi bolso listo, Phil entra a mi cuarto para bajarlo y darme animo a escondidas de mi madre, esta orgulloso y desea de corazón que sea la decisión correcta, me despido de mis recuerdos y mis penas y bajo al encuentro de mi amor.

_SIII……………….MI GLORISO FUTURO ESPOSO.

………………………………………………………………………………………………….

El avión partió sin demora dejando atrás Francia, acortando la distancia a nuestro esperado destino, el anillo en mi dedo delatando nuestro compromiso que ahora es formal, enredada en los brazos seguros de mi novio me dejo llevar por el sueño y la tranquilidad de saber que nuestra felicidad es un hecho inminente, las manillitas del reloj avanzan y avanzan y el tiempo corre y corre.

Mientras mi hermosa nueva familia espera mi llegada………… de la mano de mi hombre amado.

Aura.

1 comentario:

  1. Divino!!!! simplemente hermoso!!!! Como siempre... sin palabras!!!

    ResponderEliminar