English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
auramont@hotmail.com
EL CONTENIDO DE ESTE BLOG SE RECOMIENDA PARA MAYORES DE 18 AÑOS

martes, 14 de diciembre de 2010

EL DESPERTAR DE BELLA ( FAN FIC)





4_BIENVENIDO A MI VIDA AMOR

_LOS PERSONAJES PERTENECEN A STEPHANIE MAYER, LA HISTORIA ES ORIGINAL DE AURAMONT.



Abrí mis ojos a la oscuridad y aun sin verle podía sentir su presencia junto a mí y la electricidad que recorría mi cuerpo entero.

Recostada boca abajo sobre mi lecho le busque, encontrándolo sentado en el suelo con su mirar intenso haciéndome perder a mi misma en su mar de tormentos, estire mi mano en una invitación, la tomo con fuerza y se recostó a mi lado, cerca muy cerca chocando nuestras respiraciones y provocando un sabor metálico en mi paladar, deseaba atraparle entre mis brazos y besarle hasta quedar sin aliento, pero el no se acercó ni un milímetros mas dejando una línea invisible entre los dos.

_Te extrañe._le susurre mientras le acariciaba el rostro._

_ Y yo a ti……….. Solo vine a cerciorarme que este objeto estuviese en el lugar correcto para mañana._de su mano colgaba mi regalo, reí._

_No se que significado tiene……………así que no se que hacer realmente con el._dije, rodeo mi cuello y lo dejo ahí colgando, suspiro y al verme a los ojos su mirar era de cariño y ¿devoción?..... Provocando millones de sensaciones en mi, le abrase apoyando mi frente en su pecho, y a su vez el envolviéndome con su cuerpo y besando mis cabellos.

_Te amo Isabella Swan………….quiero ser parte de tu vida y algún día si me quieres lo suficiente, me gustaría que me rigieses, SI………….. a la promesa de ser mi esposa, no contemplo esta vida larga y vacía sin ti en ella, ya no puedo vivir sin TI mi amor…………..te amo…….te amo y quiero que me digas, SI, solo al hecho de dejarme ser parte en tu vida._un suspiro se trabo en mi corazón.

Hace algún tiempo que me sentía tan sola, tan perdida y creí que al negarme a cambiar, al sentir algo por alguien, o tan solo al crecer

Podría evitar lo obvio, pero eso era imposible, cada día yo me convertía en una mujer con principios y moral, con sueños y ansias de vivir y ahora este extraño colisionaba su existir contra mi vida arrastrándome a un abismo de emociones para las cuales no estaba aun preparada, pero al mismo tiempo no me quería negar a sentir todo aquello que el me ofrecía.

Levante mi rostro lleno de lagrimas al saber que esta era la despedida de mi niña interior y que al llegar a casa mis padres ya nunca mas encontrarían a su bella, desde este momento le pertenecería a este hombre que me rodeaba con sus brazos y al cual yo ahora besaba como si la vida se me fuese en ello.

_Si…..Edward Cullen…………te quiero en mi vida………para siempre y por siempre._le susurre en su boca mientras el apretaba mas su abrazo y convertía nuestro respirar en jadeos de pasión y amor.

Abrí mis ojos al nuevo día, yacía sola en mi lecho revuelto, el sol inundaba mi ventana y en mi piel y mis labios podía sentir su esencia inundando mis sentidos, la confusión del sueño de la noche anterior no me quitaba la alegría de saber que en este NUEVO DIA vería a mi Edward, busque su regalo en mi cuello, sabia que yo no le había colgado, pero tenia la certeza que estaría ahí.

En mi, todo decía que Edward Cullen había pasado la noche en mi habitación, reí ante la sensación de saber que todo lo confesado y lo amado era real y que en mis futuras noches el estaría a mi lado.

Al llegar al colegio no vi a Ángela por ningún lado, todos me miraban extraño, abrí el casillero y me quede ahí tratando de no llamar tanto la atención pero eso no fue posible, sentí las carcajadas de Emett seguidas de las de Jasper, a su lado muy sonriente se acercaba mi amor haciéndome recordar la noche anterior quitándome el aliento de tan solo verle.

_Hey kithy, ¿Qué tal?.......y ¿donde esta………donde tienes el anillo?...... ¿no te vas a negar?............. ¿cierto?_

_Emett deja a bella en paz, la estas avergonzando._ decía Jasper, guiñándome un ojo, Edward camino a mi lado y se apoyo del casillero continuo mirándome de forma cariñosa, todos se quedaban pegados a nuestro alrededor tratando de escuchar._

_OK, OK, pero eres la novia de mi hermano ¿si o no?_Edward con uno de sus dedos delicadamente levanto un extremo de la cadena y la dejo ver através del cuello de mi blusa._me estremecí ante su caricia._

_Siiiiiiiiiiiiiiiii, ahora eres mi hermanita oficialmente, ¡¡¡escucharon todas las brujas despiadadas de esta escuela!!! BELLA SWAN ES MI CUÑADITA ._y se puso hacer sus bailecitos y cánticos mientras se alejaba con Jasper que reía a carcajadas de su hermanito.

Mire a mi novio con cara de dolor ante la vergüenza que me provocó mi nuevo pariente y metí nuevamente la cabeza en el casillero ante la risa exquisita Edward.

Quería llorar, no soportaba la idea de ser el nuevo centro de atención de este lugar que tanto detestaba.

_ Perdónale por favor, le emociona demasiado saber que tiene derecho sobre ti._ susurro mientras tomaba mis caderas y las acariciaba, besándome el lóbulo de la oreja, jadee antes las sensaciones exquisitas que vibraban en mi bajo vientre, me volteo atrapando en un suspiro mis labios, tan solo me deje querer.

El estrepitoso timbre nos recordó donde nos encontrábamos, tomándome de la mano y llevándome por el pasillo en medio del comidillo del alumnado, si, debía acostumbrarme a ser la novia de Edward Cullen.

Levante mi rostro y camine con orgullo de saber que era yo y nadie más que yo, llevando su promesa de amor eterno colgada de mi cuello.

Las cabezas se giraban a nuestro paso, pero solo un rostro logre distinguir y fue su mirar de confusión y ¿dolor? Lo que me llamo la atención…….Jacob Black el capitán del equipo de football era el único que no mostraba el mismo interés que todos, eso me dolió.

Aura.

domingo, 12 de diciembre de 2010

EL DESPERTAR DE BELLA (FAN FIC)


3_EDWADR SIGNIFICA DESEO, CULLEN PASIÓN.

_ LOS PERSONAJES PERTENECEN A STEPHANIE MAYER.LA HISTORIA ES ORIGINAL DE AURAMONT.



Yacía ahí sentada en el suelo sin ninguna dignidad, se acerco me tomo de las manos levantándome del piso y miro por encima de mi hombro suspirando._

_Que bonita ropita interior traes hoy._ lo soltó con mucha ternura._ aunque me gustan mas esos rosaditos con floresitas azules que traías ayer._ y reventó con su risita de terciopelo mientras se sacaba su chaqueta y cubría mis hombros con ella._

Al contacto su piel era fría, pero en su abrazo calido cual llama incendiaba mi piel despertando todas mis terminales nerviosas y mis instintos femeninos tan dormidos en esta adolescente que se negaba a la adultes, ya era una mujer, eso era un hecho y me negaba a admitirlo, pero su piel, su apasionado rose, su esencia masculina y embriagador mirar hacia que me perdiese a mi misma en su océano de lujuria, queriendo probar su perdición.

Me contuvo en su abrazo fuerte rodeándome completamente con su cuerpo, mientras sus manos acariciaban los contornos del mío, acerco su boca llena y susurro en la mía.

_No te preocupes NO ERES MI TIPO._ bajo su boca hasta mi cuello acariciando mis cabellos en un suspiro, sus manos se ceñían en mi espalada._

Cerré mis ojos y sin ninguna oposición de mi parte me entregue a el, no importo Ángela híper ventilando a un costado nuestro, ni a nadie que nos pudiese ver, solo apoye mi frente en su torso tan bien formado bajo esa camisa que me parecía tan áspera y tan molesta ante mis deseos de quitársela y poder verle en toda su expresión y me deje ir en mi pasión desmedida.

Le encontraba tan bello y era a mi y a nadie mas a quien tenia entre sus brazos fuertes besándole sus cabellos y rozando su cuello con esos labios llenos de rubí cual fruto prohibido que me estaban atormentando.

En mi desesperación gire brusca buscándole ya no podía vivir sin ellos, esto le sobresalto y su mirar fue de desconcierto, el cual lo paralizo cuando le tome su embriagador rostro con mis manos y lo atrape con mi boca.

El beso no fue suave como se podría esperar del primer e inolvidable primer BESO, no, este fue violento lleno de ansias y deseos prohibidos para dos crios adolescentes que se estaban confesando todos sus tormentos en este acto. NESECIDAD, PASION, LUJURIA y PERDICION.

Eso significaría Edward Cullen en MI futuro, el cual comenzaba en el instante precisó que acabase este desgarrador beso.

Jadeantes y sin aliento nos comenzamos a separar, abrí mis ojos para encontrarme los suyos de un rojo carmesí, desperté a la realidad, perdida aun y mareada me aparte de su abrazo, Ángela viendo mi desconcierto me tomo y acuno con cariño.

_Tranquila Bella ¿que ocurre?_ su rostro mostraba preocupación mientras daba pequeñas miradas de alarma a Edward._

_ ¡No lo se!, solo quiero irme a casa, Ángela por favor llévame.

Agarrada fuerte de su abrazo comencé caminar, pero el me tomo de la mano.

_Yo te llevo._ y miro muy serio a mi amiga, ella me agarro mas fuerte aun, sabia que no quería ir con el, que debía alejarme antes de romperme en millones de trozos y que el no debía estar cuando eso ocurriese._

_Edward déjala, yo la llevo, mañana podrán conversar mejor y mas tranquilos._

_ No, Ángela yo la llevo._levante mi rostro y le mire seria y despiadada ante el asombro de mi amiga._

_Déjame ¡por favor!, no quiero ir contigo……………quiero estar sola, mañana hablamos, ¿esta bien?, ahora necesito irme a casa, POR FAVOR._

Así, di la vuelta y camine rápido apoyada de mi amiga todo el tiempo, ya que aun estaba muy mareada, recorrimos todo el trayecto en silencio.

Estábamos cerca de casa y me deje desmoronar, soltando sollozos desesperados de angustia, sentía mi perdida, el dejarme llevar había provocado demasiada confusión en mi interior.

No podía negar la atracción que el provocaba en mi, pero tampoco debía negar lo aterrada que ello me hacia sentir.

Ángela me apretaba contra su pecho acariciando mis cabellos susurrando palabras de cariño y consuelo, me estremecí ante una corriente eléctrica que golpeo mi cuerpo, mire hacia el costado y ahí venia el, con su caminar seguro y en su rostro la confusión.

_ ¡Bella por favor escúchame! _grito desde su distancia, en su hermosa voz de terciopelo mi nombre en sus labios era la gloria, tome a Ángela de la mano y corrí a casa.

El interior estaba vacío sin vida y sin nadie esperando por mí para consolar mis penas, en la puerta del refrigerador colgando una nota de Sue avisando que Jessica llegaría muy tarde por una conferencia que habría en la universidad, así que estaba sola.

Mi amiga me abrazo al ver mi melancolía, no era buen momento para estar en casa.

_Ven con migo, así me cuentas que rayos pasa entre tu y Cullen, me perdí en alguna parte y mira donde terminamos._se río, yo no pude evitar sonreírle, le mire cariñosamente._

_Sabes que te quiero como a mi hermana, ¿verdad?_ asintió con su carita llena de dolor._por eso se que entenderás que necesito estar sola ahora, no te quiero aquí presenciando mi tristeza, ¿OK?, solo dormiré, nada mas, no te preocupes, mañana será nuevo día.

_Lo que tú digas pequeña, mañana nos vemos entonces, te quiero.

_Yo a ti._llego a la puerta y cogio del suelo un papel, lo miro riendo._

_Edward y sus cartas, jajajajajaj._me estremecí recordando la que aun no leía y pesaba demasiado en mi bolsillo, la abrió y era un numero de teléfono, ambas reímos._

Ángela se marcho dejándome mi pena y la gran casa vacía, no trate de hacer nada mas, fui directo a mi cuarto, apagando todo a mi paso, abrí el grifo de la ducha y la deje caer largamente sobre mi cuerpo sofocado, añorando aquellas caricias que tanto pesar me provocaban.

La curiosidad me mataba, no aguante y apenas vestida con mi piyama saque la nota de mi bolso.

De su interior cayo una fina cadena, brillante en la penumbra y hermosamente delicada, de ella colgaba una sortija robusta bellamente decorada, cautivada por la sorpresa del regalo observe su interior, en el cual figuraba una sencilla frase.

_te pertenezco Isabella Swan por toda la eternidad.

Parada en medio de mi habitación, con la respiración agitada y el mundo dando vueltas a mi alrededor abrí la nota y en aquel preciso instante todo tuvo sentido por primera vez para mi, absolutamente TODO ocupo su respectivo lugar, encajando a la perfección como un rompecabezas, ¡¡¡Edward me pertenecía!!!

Y entonces al leer estas simples palabras, pero de importante significado, mi alma mi cuerpo, MI VIDA, le pertenecieron para toda la eternidad.

TE ADORO,

SE MI NOVIA

EDWADR CULLEN.

Aura.