English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
auramont@hotmail.com
EL CONTENIDO DE ESTE BLOG SE RECOMIENDA PARA MAYORES DE 18 AÑOS

domingo, 19 de septiembre de 2010

7- DESEO PASIÓN Y DESPEDIDAS (corazones en conflicto)

El día avanzó sin tregua, pero nuestros cuerpos no se despegaron en lo que corrió del día, no hubo hambre ni cansancio que impidiese que estuviésemos atados uno en el otro, nuestro fuego se hacia mas intenso con el avanzar de las horas, simplemente no podíamos separarnos, hasta que el cansancio calo en nuestras almas y así amarrados nos sorprendió otra noche, pero esta vez no estaba triste ni mucho menos sola y esa tempestad de emociones del pasado comenzaba a desaparecer, sabia en mi subconsciente que se acercaba una nueva despedida pero no quería pensar en ello, aun así, no tenia que ser dolorosa. Tan solo el era un desconocido…………….mi desconocido favorito.

A mitad de la noche me vi invadida por una repentina oleada de deseo, inquieta y agitada abrí mis ojos y ahí estaba el, sobre mi, dentro de mi, las emociones recorrían mi cuerpo con fuertes descargas eléctricas.

Estaba equivocada……… esta despedida si seria dolorosa, mi cuerpo ya no podía vivir sin el, suspire y me perdí a mi misma en sus brazos.

Esta batalla ya la había perdido, pero había demasiado tiempo para sufrir.

Un nuevo día, otro día mas, solo que ya había avanzado bastante cuando abrí mis ojos a la realidad, ahí estaba el, aun estaba ahí, pero la imagen era distinta, el estaba a kilómetros de mi habitación, solo su hermoso cuerpo permanecía a mi lado.

De espalda sentado en la orilla de la cama, sostenía su cabeza entre sus manos y quien sabe que pesares mas cargaba encima………….. y lo supe enseguida, no me pertenecería nunca, el ya era de otra y en ese momento con el dolor de la traición aun vividos en mi memoria, comprendí que yo no seria la causa del dolor de alguien mas, así que respire profundo………y renuncie a el, esta seria la ultima ves que estaríamos juntos

Podía vivir con ello, con la ignorancia de una noche de no saber que había alguien mas, pero ahora era distinto se debatía en hacer lo correcto y yo era la elección equivocada.

Se giro lentamente y como antes ya había sucedido, no era necesario hablar, el ya estaba al tanto y yo no quería escuchar, solo quería una ruptura limpia, sus ojos se pusieron vidriosos y yo cerré los míos.

_Solo dejémoslo así…………….(dije)

_Lo siento, solo es que……….. solo sucedió ¿me entiendes?_abrí mis ojos y le mire a los suyos_

_Mas de lo que crees (me sonreí).

_Si tu me lo pides……………………………………

_No…. No lo voy hacer_ (tuve que escupir ese no.)

_Gracias…_ (su rostro se lleno de dolor.)

_ Lo que paso entre nosotros fue muy lindo y ahora mismo comienzas a significar mas de lo que me puedo permitir, tomando en cuenta lo poco que te conozco, así que dejémoslo así….solo paso….No te voy a retener..._(al decir esto la boca me ardió y de ahí hasta el estomago, era veneno, yo sentía mucho mas por el y no quería que me dejase.)_

Estiro su brazo y alcanzo mi mano, la apretó fuerte y tiro de mí, acercando mi cara, me tomo con fuerza, con brutal fuerza y me hizo suya por última vez.

Aura.

1 comentario:

  1. ke divina eres!!!
    escribes demaciado lindo!!!!

    soy tu fans numero unos!!!
    jajajajjajajaj
    muchas felicidades te kedo divino!!

    no paro de leerlo!!

    un abrazo y recuerda darme tu autografo ke kiero ser la primera en tenerlo!!!
    sigue escribiendo asi tal cual
    no te pierdas!!
    ke es un don y un don maravilloso
    y ke lindo ke lo estes aprovechando

    un abrazo y besitos

    ResponderEliminar