English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
auramont@hotmail.com
EL CONTENIDO DE ESTE BLOG SE RECOMIENDA PARA MAYORES DE 18 AÑOS

martes, 8 de febrero de 2011

EL DESPERTAR DE BELLA ( FAN FIC)

15_EN CASA.

LOS PERSONAJES PERTENECEN A E.M.LA HISTORIA ES ORIGINAL DE AURAMONT.


Tenue luz de luna nueva ilumina mi cuerpo solitario en esta primera noche, mi alma yace solitaria en esta cama vacía, falta de sus caricias y su abrazo frió, le espero, le necesitó y se que no acudirá a mi encuentro.

Todo iba tan bien pero el maldito pasado y sus incorregibles errores golpeo a nuestra puerta en medio de la celebración de mi bienvenida, la familia completa quedo confundida mirando a Alice que vio este suceso en otro momento futuro.

Tratando de parecer normal habrase a mi novio y al sentir la rigidez de su cuerpo el distanciamiento acaeció sobre nosotros quedando completamente sola, todos giraron su atención a esa hermosa vampiresa que llegaba sin aviso previó y deseaba constatar por sus propios medios que Edward le había olvidado.

Tania…………………………… una bella mujer que develaba lo insignificantemente humana que era yo a su lado provocando que la molestia se adueñara de mi teniendo que presenciar como reclamaba la atención de su ex amante, MI NOVIO, con su presencia.

Todos fingimos no saber lo que el otro ya sabia teniendo que morder mi lengua para no gritar lo asqueada que me sentía por la situación en particular…………………………. mas que mal FUI YO la que hizo prometer a Edward dejar el pasado atrás…………………………. y este se encontraba sentado junto frente a mi.

Después de soportar por horas la entupida sonrisa de niña boba en mi rostro me escabullí a mi cuarto contando con la presencia de mis ahora hermanas políticas y defensoras de la lealtad entre mujeres, Rose y Alice que pese a su enojo no paraban de reír de la cara de Edward cuando sintió los pensamientos de Tania cerca de la residencia, me acompañaron hasta que me dormí, mientras mi novio se aislaba en su habitación de las exigencias mentales de la huésped inesperada.

La noche avanza y mi piel acalorada reclama la presencia de ese amante infiel………… el no acudirá a mi en esta maldita nostalgia interminable.

Completamente despierta y ansiosa de que Edward se encuentre a unos metros de mi, me desprendo de mis ropas y visto la vergüenza del diminuto encaje que descansa en un cajón que antes no quise mirar y ahora cubre mi coraje, suelto mis cabellos mientras avanzó descalza por el pasillo hacia su habitación, el corazón desbocado que llevo bajo mi pecho desnudo acusa mi visita.

EDWARD

Los pensamientos de Tania y las estruendosas carcajadas de mis hermanos me tenían arto, agradezco infinitamente a Esme y Carliste por su diplomacia y retenerla con su agradable conversación en el salón de estar del primer piso………………….. BIEN LEJOS de mi cuarto.

Bella se fue a dormir sin darme el tiempo para reconfortarla dejándome fuera de su sentir, mis hermanas evidentemente molestas por esta entupida situación le acompañaron hasta que Morfeo la envolvió en su tenue abrazo y yo por petición de mis padres de no dañar aun más los sentimientos de mi amante de alguna vez en tiempos pasados, me mantengo lejos del amor de mi vida.

Nuestra primera noche juntos bajo el mismo techo, compartiendo el que ahora será nuestro hogar y la ilusión de velar por sus sueños y abrasarla en su lecho vacío de mí, me MORTIFICA, debo conformarme solo con sus latidos iracundos del otro lado del corredor.

BELLA

Al abrir la puerta la luz del pasillo se coló a la recamara dándome una delicada visión de el recostado sobre su cama, apoyado en sus codos con sus hermosos cabellos broncíneos revueltos, observándome con su mirar apasionado mientras que en su rostro se dibujaba una bella sonrisa de alegría.

_HO DIOSSSSSSS…..._soltó riendo._

_Dios no tonto…………… me llamo BELLA._ mientras me reía apoye la mano en la puerta figurando una posición sexi sabiendo que el me podía ver en esta oscuridad de travesuras.

_¡¡¡¡¡Gracias por el favor concebido santa Alice!!!!_dijo con fervor mirando hacia el cielo riendo mientras yo acortaba la distancia que nos separaba a saltitos llegando hasta sus fuertes y apasionados brazos agitada y divertida.

Aura.

1 comentario:

  1. HOLA CHICAS, SI ALGUNA SEGUIDORA ANÓNIMA LEE ESTE CAPI LE PIDO POR FAVOR DEJAR SU COMENTARIO Y HACERSE SEGUIDORA, SI NADIE ME DICE QUE LE GUSTA COMO SABERLO.....JJAJAJAJA POR FAVOR DEMUÉSTRAME TU INTERÉS EN MI FIC BESOS Y NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPI. AURAMONT

    ResponderEliminar