English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
auramont@hotmail.com
EL CONTENIDO DE ESTE BLOG SE RECOMIENDA PARA MAYORES DE 18 AÑOS

lunes, 16 de agosto de 2010

2_ DEMACIADO LEJOS.... (corazones en conflicto)

Crucé el campus con mucha prisa para refugiarme en una pileta en el otro extremo de la universidad, me quede un rato admirando la cascada de agua, los colores al chocar con el sol, el angelito que se orinaba prosaicamente en la fuente hacia simplemente encantador ese rincón.

Todavía podía recordar ese demoledor día, cuando sorprendí a mi novio de toda la vida con mi hermana, no debió de sorprenderme, no, no debía de sorprenderme.

Yo llevaba un año estudiando lejos, solo hablábamos por teléfono o vía email, pero se suponía que nuestra unión era tan fuerte, le creía tan seguro…………y nos conocíamos de toda la vida, desde niños éramos inseparables, fuimos al mismo colegio en el mismo curso, no había fiesta o vacaciones que no inventáramos para estar juntos, así que cuando tuvimos edad suficientes nos comprometimos, siempre supimos que nos amábamos, solo esperamos tener la edad suficiente para asumirlo sin que nadie se opusiera.

Cuando terminamos el colegio me fui a estudiar demasiado lejos. Jamás e integrado bien mi núcleo familiar y quería estar en contacto con cosas mas simples y ellos eran demasiado fastuosos, además mi abuela paterna estaba muy anciana y sola, quería estar cerca de ella, me mude a su casa pero solo iba los fines de semana, el resto lo pasaba en una residencial mas cercana a la universidad, para vacaciones y feriados largos volvía a casa de mi madre y me reencontraba con el.

No note nada, no hubo distanciamiento, ni culpa, la pasión y la aprensión la encontré normal dadas las circunstancias, el se quedo en casa estudiando una muy buena carrera, con un buen futuro, en cambio yo preferí las artes.

Un día me sentí con mucha pena y nostalgia de el, le extrañaba tanto y notaba que retrasaba mucho ciertas decisiones que el no quería retrasar mas, me pedía que me mudara con el, eso conllevaba cambiar mi vida, debía volver y crecer, comprometerme, confrontar a mi familia que iba a estar en desacuerdo.

Seguramente me demore mucho y el tiempo no representaba lo mismo para el que para mi.

Aura.

1 comentario:

  1. realmente lindo!!!
    ke mas puedo decir no tengo palabras
    soy tu seguidora!!
    jejejejejejejejejejeje
    un abrazo!!!

    ResponderEliminar