English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
auramont@hotmail.com
EL CONTENIDO DE ESTE BLOG SE RECOMIENDA PARA MAYORES DE 18 AÑOS

sábado, 23 de octubre de 2010

12_NO ME ABANDONES (corazones en conflicto)

Suave brisa, tenue luz de un nuevo día colándose por la ranura de la ventana semiabierta en mi oscura habitación, besos calidos acariciando mi espalda desnuda trayéndome de vuelta a la realidad.

Suspiros y suaves caricias sobre mi cuerpo , caricias y susurros a mi oído, delicadas palabras de amor eterno, envolviéndome en un clímax adictivo y pasional…………………..le quería, le había extrañado tanto, le deseaba con locura y ahora el estaba aquí para mi.

Abrí mis ojos a su claridad, abrí mis ojos a su eternidad, me deje en volver en su torrente indómito de deseo y en suspiros desesperados me perdí en medio de su tempestad.

Los días siguientes continuaron igual, encuentros indómitos de deseo y pasión, cada noche llegaba hasta mi, cada alba le despedía, nadie sospechaba de mis encuentros nocturnos con mi desconocido favorito.

Llegue a creer que era producto de mi imaginación.

En su pasión yo me perdía, de mi deseo yo vivía y comenzaba a dudar de mi cordura, ya no podía vivir sin el.

El día era sombrío a la espera de la perpetua noche y sus visitas, necesitaba hacerle real.

Necesitaba confirmar que el existía fuera de mis fantasías.

Faltaba solo una semana para el gran acontecimiento, una semana para el matrimonio de mi hermana con mi querido francisco y ahí moriría para siempre mi sufrir.

Todo este tiempo con Andre me olvide del mundo y me deje perder en su deseo carnal que satisfacía todos mis sentidos.

No podía olvidar ese amor puro, mi primer amor, lo perdería para toda la eternidad en solo siete días más y mientras más tiempo permanecía junto a mí desconocido más me distanciaba de la realidad.

Cada vez se hacían más lejanos esos recuerdos dolorosos, cada vez mi francisco dolía menos y ya era hora de dejarlos partir, dejarse ir con la bruma de un nuevo día.

Entre paseos nocturnos y baños de luna en el río comenzó a relatarme historias de Francia su lugar de residencia y a tentarme en su idioma con hermosos paisajes otoñales en el campo europeo donde nos asentaríamos alejados del mundo perdidos en nuestra pasión.

Imaginarlo desde la perspectiva de su exquisita narración y perdida en sus ojos dejando que sus manos recorriesen mi cuerpo, lo hacia extremadamente tentador y paradisíaco, proyectarme en mi imaginativa con el, en un futuro que no era la próxima noche, me ilusionaba demasiado y quería aceptar.

Pero entonces me invadía la nostalgia hacia mi querida luvi sufriendo por su viajero, tratando de comparar las situaciones, ella siempre le espero y confío en ese futuro mesquino que nunca llego para ella , el jamás le pidió ser su compañera y acá estaba yo sin ninguna ilusión entregada a esta realidad momentánea.

Que Andre se iría y cada noche era la ultima de mi vida con el tratando de hacerla eterna, porque siempre me quedaría eso, una noche eterna perdida en los brazos de un desconocido, mi desconocido favorito.

Entonces un nuevo acontecimiento jugo en contra de mi duda, mi hermana herida por mi ausencia en su boda decidía pasar los primeros días de su luna de miel en casa de mi abuela antes de partir a su viaje.

Aura.

3 comentarios:

  1. les dejo mi ultimo capi, espero les guste y les cuento que me costo sacarlo pero gracias a los buenos comentarios que e tenido de ustedes me logre inspirar, les aviso que no lo publicare mas en el facebook, así que las espero en mi rincón, que es ANÉCDOTAS DE UNA SEPARACIÓN necesito de sus comentarios para poder seguir adelante con esta historia que ya a cobrado vida propia y cada vez me cuesta mas continuar, pero que a la vez es mi ESCAPE mi escape a la fantasía , un beso para todas las seguidoras de corazones en conflicto , hasta pronto.
    auramont.

    ResponderEliminar
  2. Nuevamente te reitero mis felicitaciones; gracias por mantenernos en espera y en constante ansiedad con tus escritos. Me gusta mucho tu blog y espero con intriga el siguiente

    ResponderEliminar
  3. gracias por continuar!!
    es para mi un agrado leer tus escritos!!
    sigue adelante!!
    ke llegaras muy lejos!!
    un abrazo

    ResponderEliminar