English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
auramont@hotmail.com
EL CONTENIDO DE ESTE BLOG SE RECOMIENDA PARA MAYORES DE 18 AÑOS

sábado, 8 de enero de 2011

EL DESPERTAR DE BELLA ( FAN FIC)

8_NO TE DIRE A DIOS, SOLO HASTA PRONTO.

_LOS PERSONAJES PERTENECEN A STEPHANIE MAYER, LA HISTORIA ES ORIGINAL DE AURAMONT.



Desperté sobresaltada, el reloj marcaban las 5,30 busque a mi alrededor, le necesitaba tanto, mi piel le extrañaba, desnudo y sentado en mi silloncito de siempre yacía el observando a la fría noche, en el exterior la lluvia cubría todo.

_Es como si el mundo supiese que pronto te separaras de mi y acompaña mi tristeza con su llanto, ya que yo no puedo llorar._

_No digas eso…………..No será para siempre._ estire mi mano, en forma de invitación obediente el, comenzó a pararse, su caminar era cansado._

_Siiii…… ya lo dijiste………………….hasta que las cosas se calmen y si no lo hacen hasta que cumplas los 18 ¿no?, Bla, Bla, Bla…………………..solo queda esperar._suspiro y se dejo caer a mi lado._ ni si quiera puedo alejarme de ti dos metros sin que me duela la piel con tu ausencia y esperas que te diga a dios incluso por años, esta separación me matara.

_Lo se, lo se…………me siento igual, pero no tenemos mucho que hacer al respecto._me subí sobre su cuerpo etéreo envolviéndolo con el mío, besando su pecho y acariciando sus brazos que estaban bajo su cabeza._

_Te rapto, fin del asunto, nadie jamás te encontrara, ahora a mitad de la noche te saco de aquí._suspire en su boca y deslicé mis manos por su pecho de mármol, me estremecí ante su desnudes, el sabor de su piel, el hielo glacial de su cuerpo de granito que encendía mi fuego interno, para mi esta no era una despedida si no un hasta pronto._

_ ¿No te parecen ideal estos días en que e estado encerrada aquí en mi cuarto con tigo todo el tiempo?, ella piensa que nos separo y tu padre al mandarte lejos nos ayudo con la farsa._río amargamente._ Tomemos lo que tenemos aquí y ahora, mañana cuando parta no me digas a dios, solo HASTA PRONTO MI AMOR._me abrazo fuerte y beso con pasión desgarradora, nos giramos subiendo el sobre mi llevándome a su cielo del placer, nos pasamos el resto de la noche amándonos.

El día despunto vestido de un gris frío y melancólico, subí al auto tranquila, sin ningún berrinche de mi parte, mi hermana era un témpano de hielo, a Mickey su novio se le veía molesto, no estaba en absoluto acuerdo con este trato hacia mi, me llevo al aeropuerto para evitarme la molesta presencia de mi hermana, el siempre era así de comprensivo.

Yo había tomado una decisión y era para facilitar las cosas a mi madre en su dilema ético sobre los chantajes de Jess, así demoraría todo lo que quisiese y no tendría obligaciones para con migo.

Pero la verdad me había cansado de extrañarle tanto, ella no quería regresar, esa era una verdad inquebrantable, estaba siendo feliz al pensar solo en ella y sus obligaciones para con nosotras le hacían desdichada por que tenia que apartarse de su razón de vivir, por mi parte yo tenia a Edward en mi vida y el siempre estaría.

Así que partía en calma, segura de saber que no importaba la distancia o el tiempo, en el final de todo, la eternidad nos pertenecería, ese era un hecho.

Mi padre por su parte con toda la molestia hacia el conflicto en si y el hecho de saber que era verdad por lo que se me acusaba, estaba feliz aun que eufórico seria la forma correcta de describir su estado de animo, años de que no pasábamos juntos una temporada, mucho menos un año completo, resulto inesperado para a el, pero le satisfacía saber que era mi decisión y con respecto a mi, me tranquilizaba saber que a alguien le preocupaba estar ahí para mi cuando llegase del colegio o tan solo estar en mi vida, no pedía mas.

Pasaría el resto del año en su casa y quizás el próximo, Charly es un hombre solitario y tranquilo sin vicios y con una vida muy austera en comparación con la de nosotras en la ciudad así que no era necesario forzar las cosas con el, solo debía dejarme llevar y volver a ser una adolescente o la niña que tanto extrañaba, eso era lo que mas quería en este momento ya habría mucho tiempo para planear mi unión con Edward.

La familia Cullen se despidió de mi en el aeropuerto, claro el menor del clan estaba de viaje así que no asistió, no pude evitar derramar lagrimas de saber que me alejaría de ellos, les consideraba mi familia y quise desesperadamente ser parte de ella en algún momento pero ahora solo esperaba ser parte de la MIA propia, dolía la ausencia de Edward , aun que le podía sentir a nuestro alrededor, observándonos y sufriendo desde la distancia por su perdida, pero debíamos mantener la farsa de su viaje y no complicar las cosas y aun que todos los días que pase encerrada castigada de verle estuvo con migo, me era muy importante decirle a dios una vez mas, su padre me detuvo y entrego una carta.

Con lagrimas en los ojos y el sobre apretado en mi pecho me despedí de mis amigos, mi cuñado y mi querida Ange, aun no me hacia una idea de como podría vivir sin mi querida amiga, mi hermana elegida, mi compañera de vida………………al verle con Ben de la mano comprendí como ella si podría vivir sin mi y desee desesperadamente que esto jamás aya ocurrido, añore con dolor cuando solo éramos nosotras sin complicaciones.

Sentía la devastación en mi alma, perdía demasiado y aun que tenia la certeza que en el final de todo seria recompensada con el doble, no era fácil el renunciar aquellas cosas simples de mi vida.

Sin mirar a tras recorrí el pasillo hacía mi rumbo de lo desconocido y lejos de lo que amaba.

Una nueva vida me esperaba, desgarrada por el dolor de lo que se quedaba a mí partida inicie mi viaje al regreso de mi naturaleza deseando que fuesen felices sin mí, por que yo desesperadamente necesitaba serlo de AQUI en adelante.

Entonces, sentada ahí en el avión llorando a mares una certeza me sorprendió.

Edward me pertenecería para siempre y por siempre pero………………………………¿yo le pertenecía a el?......…y lo mas importante ahora que la distancia se interponía entre ambos ………….¿yo le quería pertenecer?.........................

Aura.

EL DESPERTAR DE BELLA ( FAN FIC)

7_NO ME ARRANQUES LA VIDA

_LOS PERSONAJES PERTENECEN A STEPHANIE MAYER, LA HISTORIA ES ORIGINAL DE AURAMONT.



Los ojos de mi novio flameaban en un rojo carmesí, de su pecho salían los rugidos de la furia contenida, cerro sus brazos a mi alrededor protegiéndome de la violencia generada en nuestro entorno y tuve la certeza que las cosas se saldrían de control, debía calmarle o terminaría literalmente arrancándole la cabeza a mi hermana, los demás trataban de mantener la calma dentro de la tensión, pero en su mirar se leía la diferencia, no eran humanos eso yo lo sabia.

En su lucha por pagar algún pecado cometido de su existencia como mortal en este mundo, se habrían humanizado a lo largo de los siglos de su deambular por las tierras de la inmortalidad logrando pasar inadvertidos entre nosotros, pero ahora todo ese esfuerzo y sacrificio se veía en peligro por la loca obsesión de mi novio hacia mi,

Emett el eterno niño juguetón se interpuso entre ambas partes conteniendo a Jessica. Rose se quedo con nosotros, tratando mentalmente que Edward me soltase.

_hey cálmate ¿si?, este no es el lugar adecuado para mantener esta conversación, ni mucho menos reprender a tu hermana, le estas dañando, por favor mira a tu alrededor.

Ella se giro y logro contenerse, los niños a nuestro alrededor le miraban horrorizados, el director comenzó a dispersar al grupo y le pidió a la maestra causante de esta confusión que se retirase, en su semblante se leía el desconcierto y el descontrol de la situación.

Mire a Edward a los ojos y le susurre palabras de amor eterno y la promesa de que esto pasaría y que pronto solo reiríamos de este momento, poco a poco sus brazos se relajaron, poco a poco la calma volvió a el y su mirar de furia asesina se convirtió en una súplica como si llorarse tratando de detenerme a mi decisión, mi abrazo era fuerte alrededor de su cintura, su cuerpo era la gloria, soltarme de el era una tortura, pero debía, tenia que alejarme o ellos estarían en peligro.

Se alejo de mi con un gruñido de por medio cerrando sus ojos y llevándose las manos a sus cobrizos cabellos en forma de rendición, dio la vuelta y se largo a caminar dejándome parada en mitad del pasillo sola y desamparada de su excesiva protección, mi familia política se despidió con pequeñas muestras de afecto y apoyo, mi querida Angy y su Ben me acompañaron al auto donde nos esperaba el novio y compañero de universidad de Jess. Micky Newton.

Se percato de que algo había sucedido pero no pregunto, solo miro con reprobación a mi hermana.

Sentada en el silloncito al lado de mi ventanal perdida en la oscuridad de mi habitación trataba de no escuchar la discusión telefónica que provenía escaleras abajo, los reproches que Jessica ejecutaba a mi madre comenzaron asquearme, la forma como distorsionaba todo sin saber mi sentir o mi verdad, su chantaje emocional para con ella me sobrepaso, me pare y cerré la puerta suavemente, no haría ningún berrinche ni mucho menos me victimisaria.

Del modo como los demás veían esta relación era innegable que Edward y yo íbamos muy deprisa, ¿pero como no hacerlo? si solo nos dejábamos llevar, no habiendo alguien en mi vida para aconsejarme o reprenderme por mi actuar, siquiera me había preocupado de informar algún miembro de mi familia que tenia novio, consideraba esta experiencia tan MIA, tan intima, que me negaba a que alguien le importase mas que a MI.

En eso, estaba profundamente equivocada, ahora comenzaría a pagar las consecuencias de mi obstinación.

Mi debate interior me carcomía, Charly mi padre verdadero ya estaba al tanto pero se oponía a tomar una decisión sin saber mi parte o la postura de mi madre en esto, pero Jessica estaba decidida a mandarme a vivir con el hasta que mi madre se dignase a volver de su viaje.

Su chantaje de irse de la casa no le resulto con Rene, ella jamás se opondría a sus decisiones, era mayor y si era lo que quería le desearía buena suerte en su vida. Pero no le dejaría jamás desquitarse con migo mandándome lejos, muy lejos, demasiado lejos.

A menos que fuese yo quien tomase esa decisión.

Tape mis ojos en medio de esta maldita oscuridad que me invadía esta noche tratando de contener el llanto, unas frías manos recorrieron mis muslos y se envolvieron en mi cintura, su rostro, su hermoso rostro de ángel caído envuelto entre mis brazos era la luz que le faltaba a mi vida, no me importaba lo que sucediese de aquí en adelante, nuestro enlace era inquebrantable hasta y por toda la eternidad.

Apoyo su carita en mi regazo y dejo que le acariciase sus sedosos cabellos, así arrodillado ante mí, nos quedamos sumergidos en nuestra propia ilusión sabiendo que nuestro amor era todo lo que nos quedaba, apartando todo lo sucedido de esa tarde, solo el y yo nadie mas.

Aura.

EL DESPERTAR DE BELLA ( FAN FIC)

6_ CULPAS Y DESEOS

_LOS PERSONAJES PERTENECEN A STEPHENIE MAYER, LA HISTORIA ES ORIGINAL DE AURAMONT.



Mis padres jamás en su vida se habían ausentado tanto de casa como esta vez, el teléfono sonaba seguido con ellos al otro lado recordándonos cuanto nos amaban y extrañaban, aun así, no daban fechas exactas de su regreso, la culpa corroía mi interior, les extrañaba, era un hecho y a la vez me alegraba que no regresaran aun. La razón a ese desinterés era que Edward y yo llevábamos semanas incursionando en el arte del amar y con cada noche atada a su abrazo el vinculo entre ambos se volvía cada vez mas inquebrantable, resultaba simplemente doloroso tan solo pensar siquiera en el hecho de aparatarme de su placer, con la casa para nosotros dos convirtiendo mis noches en días, mi triste soledad paso de ser una pena constante al mismísimo PARAISO.

En el colegio mi cansado deambular causaba ataques de risas entre el clan Cullen, me pasaba las horas esperando que oscureciese y la desconcentración en la que me hallaba no ayudaba en aquel infierno con Emett boca floja incluido y Edward acaparador enloqueciendo mis pobres hormonas juveniles sacadas de quicio desde que probase su cuerpo marmóreo de hombre experimentado.
Ha y mi querida Ángela que por su parte no podía siquiera mirar a los ojos a mi novio después que una noche me llamase a casa y Edward manipulador se encargase que ella escuchase nuestros suspiros…………………(por decirlo de alguna forma decorosa), mientras nos amábamos, con eso le dejaba claro que ella sobraba.
Pero lejos de conseguir alejar a mi amiga, solo provocó mucha mas confidencialidad a nuestro lazo.
Al otro día Ange espero por mi en nuestros casilleros y al verme soltó una carcajada que no me quito lo rojo ni la intensa lluvia que caía fuera.

_Hoooo por dios bella que te estaba haciendo ese chico, se escuchaba como si te estuviese matando._ y río, río, río y siguió riendo y para colmo Emett se le unió a las burlas, cosa que en la actualidad era muy seguido._
Jasper por su parte se mantenía a distancia de mi novio y yo, lo atribuía a que no soportaba nuestros estados de ánimos tan CALIDOS y reventó en estrepitosas carcajadas con mi otro cuñadito, como ya era habitual en mí, metí a mi triste y avergonzada cabeza en el casillero.
Dejando a Edward gruñéndoles a su familia y queriendo mucho menos de lo habitual a la querida a Ange, cosa que ahora para mala suerte de el, era inseparable de sus hermanos y no se despegaba de Alice y Rosalie, pero yo sabia que solo se dejaba querer, ya que me encontraba demasiado ocupada en mi nuevo descubrimiento.
¡¡¡¡MI SEXUALIADAD!!!!

Otro viernes mas, un fin de semana mas cualquiera, caminábamos por el pasillo de la escuela rumbo a la salida, ya era muy tarde, rodeados de mi familia política y mi Ange, junto a ella iba un compañero, el típico compañero de toda la vida, era extraño verlos juntos, la manera como el, le miraba, la forma como ella ocupaba el espacio a su alrededor girando en su misma atmósfera, SE QUERIAN, siempre lo hicieron, pero el enlace entre mi amiga y yo era tan fuerte que nadie ni nada jamás lo sobrepaso y ahora que Edward había irrumpido en mi vida, esa niña hermosa comenzaba a mirar a su alrededor.
Lo que mas me sorprendió fue el mirar de mi novio, un dulce mirar de felicidad, el y solo el, podía saber la manera exacta de cómo se querían y lo que sentían uno por el otro, apretó mi mano fuerte y me sonrío besando mi nariz.

_Déjala ir ya, ella no te pertenece mi amor……….el le adora….no ahí otra forma de describir como la quiere._la tristeza me invadió, mi querida y adorada Ange se merecía tener su propia historia de amor.

El pequeño Emett tenía ganas de divertirse y Alice era un torbellino en hacer planes, así que estaba dicho el grupo entero incluido Ben, pasaríamos al Bowling.
Era viernes nadie me esperaba en mi hogar, Edward tenia ganas que pasáramos el fin de semana juntos en su casa con la familia y para eso necesitaríamos la complicidad de mi amiga para cubrirnos.
Nadie contó con los rumores y las malas intenciones de una maestra que le pareció mal visto mi noviazgo con Edward Cullen e interpreto todo lo dicho en el pasillo unos días atrás con mis amigos, saco sus propios argumentos y convicciones y mi reputación VOLO, hasta el centro de padres estaban al tanto de mi situación y se preveía que sucedía al no estar mis padres en casa, la cosa era grave llamarían a una asistente social.
Jessica me esperaba en la entrada, venia de hablar con ella y el director, en su cara constate la rabia acumulada por meses hacia nuestros padres y la escusa perfecta para encararlos.
Ocuparía esto para traerlos de vuelta y hacerles sentir las miserias por ser desconsiderados con sus hijas, lo que dolió en mi corazón como un estoque traspasándolo era saber que lo que yo sentía en realidad y lo que pasara con migo de aquí en adelante no importaba, tenia su escusa y la ocuparía hasta el final.
Me abofeteo fuerte con ira y vergüenza de mí, no pregunto ni explico, solo golpeo.
Mi novio trato de interponerse pero fue peor, desato su furia contenida de hermana mayor y los profesores presentes le apoyaron, el resto del alumnado que quedaba miraba horrorizado, Emett el eterno niño grandullón y gracioso le detuvo recordándole que solo éramos unos niños y que nada se podía hacer.

Aura.

5_ EL DESPERTAR DE BELLA (fan fic)

5_FAMILIA y DESEO.

_ LOS PERSONAJES PERTENECEN A STEPHENIE MAYER, LA HISTORIA ES ORIGINAL DE AURAMONT.


Los días avanzaban sin tregua, divididos por el vacío que provocaba la ausencia de mis padres y la dicha de pertenecer a la familia Cullen.

Ángela se encontraba un poco distante desde que se enterara por terceros de las buenas nuevas sobre Edward y yo.

Para complicar las cosas aun mas, mi querido amor ya no se sentaba en la parte de atrás, si no, a mi costado en el pasillo, dejándome en medio de los dos y a el acaparando por completo mi atención con sus miradas, susurros e incluso impertinentes caricias que detenían a mi pobre corazón con descargas eléctricas haciéndome ruborizar hasta las orejas………………..me daba por pensar que si fuese por el, sacaría a mi amiga a patadas de mi lado para instalarse en su lugar.

Así que la cosa estaba tensa, por decirlo de algún modo y a eso se le sumaba que a nuestra mesa de la hora de almuerzo, que se suponía era nuestro tiempo muerto en el pasado, se viera invadida por el clan Cullen en completo, con Rose despampanante novia de Emett incluida y a la exquisita Alice que se le veía demasiado emocionada de estar sentada a mi lado y por supuesto a mi novio del otro,¿ que podía pensar Ángela de todo esto?......................... lo obvio, que esta familia me estaba arrancando de su lado, ya siquiera podíamos conversar ni mucho menos bromear y a mi, se me veía muy feliz con este cambio.

Ese viernes le pedí a mi novio y a su familia que no me esperaran, tenia ganas de estar con mi Ángela y digo, MI, por que así le sentía, nuestro vínculo era tan fuerte que no debía confesarme lo que le atormentaba, yo ya lo sabia y deseba demostrarle que nada ni nadie rompería nuestra unión.

Aquella personita hermosa, representaba la belleza y lealtad sobre todas las cosas en nuestra amistad, pero ella para mi era mucho, mucho mas que eso, yo le había elegido como mi hermana y no de sangre si no de la vida, para siempre y por siempre.

Obviamente Edward ACAPARADOR como le bautizó Ange, se molesto, pero duro poco, teníamos un acuerdo secreto, el visitaba mi cuarto todas las noches quedándose hasta el alba, solo debía dejar mi ventana abierta, sinónimo de la invitación a su visita, eso calmo las cosas un poco y me dejo ir.

Al salir mi amiga se sorprendió de verme, todo su genio se esfumo y sonrío y sonrío y sonrío otra vez, como hace semanas no lo hacia, su alegría de verme, me lleno de jubilo.

Nuestra reunión duro hasta tarde, sabía que nadie esperaba por mí en casa, así que no tenia apuro de separarme de ella y mi amor no llegaría hasta la media noche.

Al abrir la puerta, la casa yacía vacía y a oscuras, no intente prender nada, fui hasta la cocina y leí una vez mas los recados de la amable Sue, mi hermana no llegaría esa noche, en ese preciso momento desee que fuese media noche y mi Edward llegara através de mi ventana para colorear mis sueños y espantar mis pesadillas, no me gustaba esta casa tan grande sin nadie en ella para recibirme.

Quede parada con la nota en la mano y las lágrimas derramándose de mis ojos de pura impotencia.

Controlándome para no llamar a mi madre y escupirle que ya estaba harta de este abandono, iban más de dos mes y no tenían fecha de regreso, ¿como no sospechar lo difícil que era sobrellevar esta soledad?

Cerré de un golpe el refrigerador y la oscuridad se apodero de todo, tape mi rostro dispuesta a caer en la histeria y dejarme llevar por la melancolía que esa noche me invadía, quería a mi madre, necesitaba de su abrazo y sus caricias en mis cabellos consolándome, prometiéndome que todo estaría bien, ¿COMO SIQUIERA PODER CONTAR CON ESO?, y me deje llevar por los tormentos de la nostalgia acogiéndome al dolor, de mi interior salio un quejido que provenía de mi alma rompiendo la calma de esta casa vacía.

Desmoronándome a pedasos, unas manos frías me encontraron, con su abrazo fuerte me contuvo, no necesitaba voltear, era el, mi amor, mi ángel salvador, sus susurros en mi oído me tranquilizaban, sus suaves caricias me acunaban y los húmedos besos de sus labios llenos me encendieron.

Me agarre de sus caricias y de su preocupación me aproveché, le envolví fuerte con mi cuerpo caliente y le demostré con mi boca trabada de la suya lo que quería de el esta noche, baje mis manos por su espalda magnifica esculpida a mano para subirlas por debajo de su camisa y recorrer cada pliegue de su piel, jadeando en mi boca y estremeciéndose ante mi ímpetu , trato de deshacer nuestro enlace, pero basto eso para que la desesperación se apoderase de mi, llorando y excitada, abrí mi blusa de colegio de un tiron dejando mi cuerpo al descubierto para su asombro.

Tome su mano temblorosa la bese con besos calidos de amor y pasión para llevarla a mis cúspides deseosas de ser recorridas por sus caricias.

_Bella aun no es el momento._ susurro entre jadeos, mis lagrimas eran un ruego, con mis manos en las suyas recorriendo mis pechos, le tome del cuello y le bese con toda la pasión que habitaba en mi y en su boca le rogué._

_Te amo Edward Cullen, es ahora cuando te deseo, no mañana, no pasado, AHORA, así que hazme tuya, no me dejes tu desprecio esta noche._lamí sus labios, bese su cuello acaricie su torso con mi desnudes y con mi boca.

Alce la vista, mi mirar era felino y vi en sus ojos que ya era Mio, en medio de un gemido de dolor se dejo vencer a mis deseos.

Me tomo en sus brazos y llevo hasta la mesa que servia para desayunar y en ella me recostó, con movimientos seguros se deshizo del resto de mi ropa y se quito la suya, desnudos en medio de la cocina comenzamos a danzar juntos en el baile del deseo y la lujuria, las primeras caricias perversas sin culpas se apoderaron de nosotros.

Su boca se lleno con cada pliegue de mi piel húmeda de el, sus manos reconocieron mi cuerpo en caricias intensas que me llenaban de placer a su tacto, de pronto se detuvo en seco su respirar agitado y sus ojos eran de un rojo carmesí que no me provoco miedo, por el contrario, estar así, con el, era estar en casa, mi lugar seguro entre sus brazos, le acaricie el rostro suavemente y le sonreí,

_Te amo, te adoro…………………..y ya estoy lista, toma lo que te pertenece._abrí mis piernas haciéndole la invitación para que entrase en mi._

Cerró sus ojos y me beso muy suave, con cariño y mucho cuidado se coloco sobre mí, en un jadeo de su parte y en medio de mi respiración agitada, arranco lo que tanto guarde para un futuro distante, futuro que ya no me pertenecería.

Mi virginidad se esfumo con la bruma de esa extraña noche en un sexo pasional y lujurioso, ahí en medio de la cocina de mi madre en mi hogar vacío que por esta vez se lleno de gemidos de placer hasta el amanecer sin que nadie se enterase jamás de lo ocurrido esta noche.

Aura.

_CANSADA DE NO SENTIR (Anécdotas de una Separación)

Con los sentimientos a flor de piel me desprendo de los últimos vestigios de mi deambular en el sendero de la pasión, desgarrada y herida me escape de sus tormentos escondiéndome en las catacumbas de mi coexistir en este mundo árido de caricias tenues y susurros melancólicos de dichas y sufrir.

QUIERO SENTIR la excitación del sufrir por amor, sacarme los harapos oscuros del luto perpetuo de tu desamor enterrado y podrido por el recuerdo y dejar de recordar que un día mi cuerpo vibró con el anheló del deseo por aquel extraño que nunca conocí.

Dejo mis días atrás en un caminar cansado y camuflado por la invisibilidad del cansancio cotidiano castrando mi femineidad y no dejando a nadie ver mi verdadera personalidad ni lo que llevo dentro de mi cuerpo sellado por la soledad.

Mi alma no se consuela, quiere besos y promesas sin cumplir, caricias desgarradas de pasión perpetua, deseos y fantasías que e desterrado por esta maternidad autoerigida, cerrando las puertas de la algarabía y las fiestas para tiempos que jamás vendrán.

Quiero deseos, amor junto a un cuerpo suave y cariñoso muriendo entre mis brazos al amanecer perdidos en el universo del momento, sentimientos y sensaciones que me son tan extrañas.

La desesperación no entra en este sentir tan perturbador, es que por más que los berrinches caprichosos de mi hija me alegran la vida YO ESTOY VIVA y deseo vivir MI VIDA y no através de las narrativas ajenas o las experiencias que me rodean.

Escribo hermosas historias de amor que cautivan e ilusionan y por mas que pertenezcan a mi imaginativa no me pertenecen y quisiera que un poco de esa fantasía pudiera ser parte de mis recuerdos y a pesar de atesorar bellas historias en mi cuerpo son pasado y yo…………………………………… soy presente……………………….

Aura.