English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
auramont@hotmail.com
EL CONTENIDO DE ESTE BLOG SE RECOMIENDA PARA MAYORES DE 18 AÑOS

jueves, 25 de noviembre de 2010

15_CONFRONTACIÓN Y PECADO (CORAZONES EN CONFLICTO)

Abrí mis ojos a la oscuridad de su habitación en medio de un escalofrío de temor, recostada boca abajo desnuda, sin su cuerpo marmóreo a mi lado……………….y el frío de esta noche triste de marzo colándose por la ventana semiabierta, no fue la helada nocturna que me despertó, si no……….su ausencia.

Me incorpore silenciosamente y tome atención en el murmullo que provenía desde la terraza, el reloj marcaban las 3:45 AM.

Mis miedos en un suspiro…………. el hablaba con una mujer………… el hablaba con ella………….¡¡aquella!! Que abandono por mí…………. ¡DOLOR!, pude sentir su dolor, su voz quebrada suplicándole tranquilidad, la MELANCOLIA de ambos en este intercambio de suplicas, rogaba que no le sufriese mas.

Ella, le exigía que se alejase de mí para acudir a su encuentro, DESESPERACION, sigilosamente llegue hasta un costado del gran ventanal, oculta en la penumbra del contraluz, espíe sus emociones.

_.........................NO HAGAS ESTO _ decía el, con voz dolorida _ te dije la verdad para que comprendieses que no fue tu culpa, que solo sucedió…….. ¿Por que te atormentas de esta manera?…….¡¡por favor!! déjalo ya ……… por supuesto que te quise ……..YO TE AMABA_(aush eso me dolió)_………..me preocupas mucho………. ¡¡Por que necesitó que sigas sin mi!! ……..no ….no voy a acudir a tu encuentro………………no me voy alejar………………..si, estoy en el país, regrese hace un tiempo………¿para que te lo iba a decir?..………si, estoy con ella………¡¡¡tu mejor que nadie deberías entender mi sentir!!!………………..esto es entupido no debería hablar mas contigo…….….si, es verdad, me estas castigando y ya no puedo hacer nada mas ………no……no…escucha….no………………¡¡No cuelgues!!….escucha……….._

Inmóvil desde mi escondite como la intrusa a una verdad que no me concernía en absoluto, incomoda y desagradablemente molesta tome asiento en el sofá más cercano.

¿Desde cuando que esto sucedía?........................... no llegue a saber cuento le quiso, pero ahora constataba que había sido mucho y el saber esta verdad me traspasaba como una daga, dividiéndome en dos.

Mi sentir y mi sufrir, la moral con lo correcto, el seguía pendiente de su sufrir………….. ¿terminaría igual de desquiciada que esa desconocida una vez que el se alejase de mi?.............esta historia estaba por todos lados mal, quizás y tal vez quizás………….. Debí acabarla el día anterior.

Ya no me escondía, apareció de la nada y con el trajo la luz a la habitación, para descubrir mi imagen en el espejo, acurrucada desnuda y desconcertada, una visón perturbadora para mi, que jamás me encontré hermosa.

Ahora frente a este desconocido, mi desconocido favorito, brillaba de una forma extraña, mis cabellos revueltos largos hasta la cintura cubrían en parte a mi en extremo delgado cuerpo.

La lujuria en sus ojos, el amor y la devoción en sus facciones, acababa de hablar con ella, acababa de romperle sus ilusiones de un encuentro y eso le ponía triste, pero a mi me miraba como si fuese un milagro, ¡¡su milagro!!.

Quise preguntar, saciar mi sed de curiosidad, hablarle de mi pena hacia esa desconocida, pedirle que acudiese a su encuentro, pero todo se desplomo en el instante que abrió sus brazos en una invitación hacia el olvido.

_Calla …………..no ahí nada que decir…..aun no te lo puedo contar, te prometo……….que lo voy hacer y quiera dios que ese día…………….. Tú me ames lo suficiente como para perdonarme._su voz termino en un susurro, ¡¡DOLOR!!

Trate de objetar, puso sus dedos en mis labios y con su otra mano acaricio el contorno de mi cuerpo lentamente desde mi cuello hasta mis rodillas, me deje llevar a sus caricias.

Muy rápido me tomo en sus brazos me llevo hasta la cama, la electricidad que golpeo mi corazón confirmo que nada podía ir mal ente el y yo.

No pidió permiso ni trato de convencerme, solo llego hasta mi con su habitual ímpetu sexual derribando todas las barreras en mi, el exquisito éxtasis no se hizo esperar, me desmorone entre sus brazos.

Formando uno en la cadencia del placer que como música de fondo aniquilaba nuestros miedos y tormentos dejándonos perder, mientras la noche cerrada se aventuraba hacia un nuevo amanecer.

Aura.