English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
auramont@hotmail.com
EL CONTENIDO DE ESTE BLOG SE RECOMIENDA PARA MAYORES DE 18 AÑOS

miércoles, 21 de abril de 2010

DICEN QUE LOS OJOS SON LAS VENTANAS DEL ALMA……..


Es extraño que después de un año, de haber luchado por liberarme de mis emociones y penas, hoy vea mi reflejo tan sereno y apacible, ha pasado mucho desde que escribí por última vez.
Ya no quería seguir llorando, derramando melancolía y luego constatando por mi misma que estaba echa mierda, que no era capas de asumir la realidad…… ¿cual era esa realidad? Que seguía sufriendo por algo que no tenía vuelta.
Por que en el fondo culparlo a el de no jugársela, sale mejor que asumir que yo ya no quería volver a intentarlo, quizás era el miedo de pasar por lo mismo, o renunciar a lo que ahora tengo……… ¿que tengo?, no lo se, en eso estoy, descubriéndome, conociéndome.
Pero de lo que si estoy segura es que no soy la misma mujer que se embarco en este proyecto de vida y salio con el corazón en la mano pensando que no podría vivir con esa pena……………….. pena que pasa, por que todo pasa, las heridas sanan y la melancolía se evapora cual niebla antes de la tempestad……….estoy sola, eso es un hecho y este escrito solo es la constatación que lo e asumido, pero sin ese dolor que te devasta al darte cuenta que después de amar ya no te queda nada.
Me queda todo, me quedo yo………. Me queda mi vida, me queda el coraje para asumir que ya no quiero estar triste, que se hizo lo que se pudo, tal ves no fue suficiente en ambas partes, pero eso ya no esta en discusión, seguir luchando por eso, es una guerra de contra dicciones y una vuelta de revés de nunca acabar……………………… y yo, quiero acabar de una vez, dejar este episodio en el pasado y seguir…… seguir para ver que me depara el futuro.
No quiero olvidarle, le debo demasiado para olvidarle, le ame con el alma y con el cuerpo, cuerpo que aun no le olvida y alma que ya sana le extraña pero no le llora…………………………..Haaaa el tiempo……………… el tiempo es el mejor a migo en el sufrir, tarda, tarda demasiado, pero siempre llegara de una u otra forma, llegara y se llevara tu pesar.
Veo mi reflejo en el espejo, en el exterior no es mucho lo que a cambiado, el color de pelo, unos kilos menos, el vestir distinto, pero en el interior ya nada es lo mismo………….dicen que los ojos son las ventanas del alma, que mirar en ellos es sumergirte en el espíritu de la persona, el mío parece estar en paz…………….

Aura

No hay comentarios:

Publicar un comentario