English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
auramont@hotmail.com
EL CONTENIDO DE ESTE BLOG SE RECOMIENDA PARA MAYORES DE 18 AÑOS

viernes, 3 de diciembre de 2010

16_TIC TAC............TIC TAC........EL TIEMPO SE ACABO (corazones en conflicto)

Un nuevo día despunta en el horizonte lejano através de las cortinas de la habitación de Andre.

Dos amantes perdidos en las promesas derramadas de la consecuencia de la pasión y la locura desmedida por un amor tan físico como aquel.

Salimos de la posada a penas el sol escapo de su escondite para mostrarnos el camino de regreso a la realidad, anduvimos atados de mano y sonrientes acusando nuestra complicidad, si, había buenas nuevas e íbamos a comunicarlas.

Yo quise ir a pie hasta casa, sentía extrañas sensaciones de ansiedad y felicidad desmedida.

El, ¡mi amor!, solo me complacía, mis cabellos húmedos por la ducha matutina y vestida con ropas hermosas que el tenia de regalo para la ocasión.

Ya habían trascurrido dos semanas de aquella salida impetuosa de casa, prometiendo que pronto volvería………………………pero no regrese.

Y en ellas todo cambio, ya nada importaba, no haría lo correcto para los demás ya nunca mas, solo para mi y era eso lo que ahora hacia, pese a la petición de mi kela…………… pero ya no había nada mas que esperar.

Risueños y juguetones agradecidos del padre sol de aquel hermoso día a nuestra especial ocasión y a la madre naturaleza, por el entorno silvestre e inalterado aun por el bullicio de la ciudad, fuese este el escenario perfecto de nuestra pasión.

Un vehiculo nos paso muy lento, deteniéndose a un par de metros de nosotros, giramos curiosos, para mi sorpresa era mi tío Carlos, le mire extrañada, el vivía en la zona pero casi nunca le veía.

Bajo muy molesto y cuando vio nuestro enlace su violencia no tuvo escusa, se fue contra Andre .

_Maricon…….cobarde, eres una mierda._su furia era desproporcionada, nada justificaría esta violencia._....….aléjate de Camilla, Maricon, ya has hecho demasiado daño._mi persona entera sufrió dolor corpóreo, mi alma se contrajo ante estas ultimas palabras, ¿Qué sabia el, del daño que Andre había ocasionado? Y ¿Qué había hecho mi Andre para ocasionar tremenda acusación?, siquiera quise preguntar, los ojos anegados de lagrimas por la pena, mire a Andre y mi cara fue un ruego._

_¡No! _ contestó seco, mirando a los ojos a mi tío y haciéndole frente en una postura que hizo retroceder a mi pariente, tomo mi mano y se la mostró._

_¡¡¡¡¡Que mierda has hecho niña por dios!!!!!_ soltó mi tío con mucha rabia y pena, ¡mucha pena!, Andre me tomo fuerte de los brazos y me beso._

_Te amo Camilla, ¿entiendes?, ¡te amo!, te prometí que te contaría, pero ya es tarde, ahora debes confiar en mí _ Esa fue una sensación conocida, me estremecí, MIS MIEDOS EN UN SUSPIRO._

Ya no ahí tiempo, solo vente con migo a Francia, AHORA, ya espere demasiado.

_¿Que cambio?_le susurré en su boca._

_¡Todo!_me beso, mi corazón se paralizo en aquel beso, salio un quejido de mi pecho partido, solo pude sentir el contacto fuerte de mi tío arrancándome de los brazos de mi amor, mi querido desconocido, se quedo parado mirándome con suplica mientras me susurraba.
_No olvides esto._ puso su mano en el corazón ._te amo camilla, siempre esperare por ti._

En eso yo ya estaba arriba del vehiculo que giraba violentamente hacia mi casa.

La camioneta se detuvo en la entrada esperando que Don José un trabajador del fundo abriese la gran reja, mi calma rota en millones de partículas de confusión y tristeza, lagrimas corrían sin tregua, tío Carlos tomo mi mano y trato de calmarme.

_Camila………..cariño…….. Este weon te engaño a ti y a…………………………_¡¡¡NO!!!_grite_ tape mis oídos y apoyé mi frente en mis rodillas._NO QUIERO ESCUCHAR _ levanté la cabeza y le mire a los ojos, desafiante como en mi vida lo fui._No eres tu quien debe decirme esta verdad. NO ES DE TI , de quien la quiero escuchar. ¡¡Así que calla!!_tire la palanca y Salí del vehiculo echando a correr a casa.

En la puerta me atajo mi hermana Antonia, la hermosa Antonia que se había casado hace tan solo unas semanas con mi ex y ahora me sostenía con su carita llena de ansiedad, en su abrazo toda la gentileza y la calma que mi alma había perdido, me sentí en casa.

3 comentarios:

  1. Dios!!!! Ah????? NO!!!!!!!
    Como se acaba todo tan rapido???? en el momento que estava mas feliz????
    Yo lo perdono, Dios no es algo que pasa todos los dias, pero ... No!!!
    Comparto a Camila no es una verdad que le tenga que decir el tio, se lo tiene que decir el mismo...
    Ahg!!!! Me encanta!!!! como digo cortito pero bien sustancioso...
    Te recuerdo que siempre y cuando sigas escribiendo asi de LINDO y sentimental... me tendras super pendiente...
    Gracias por regalarnos a los que buscamos lindas historias estos momentos de inquietud y sentimiento...
    Espero las reacciones... sobre todo la de El... Dios tan lindo...

    ResponderEliminar
  2. Ah... y me encanta tu nueva presentación...
    Da un toque mas... intimo o algo asi...

    ResponderEliminar
  3. aaah' qe divino escribes de verdad' acabo de encontrar tu blog y qede fascinada :D es impresionante como logras hacernos sentir todo lo qe escribes.
    Hace tiempo qe publiscaste este capitulo, pero la verdad quede encantada con el, es una mezcla de muchas emociones, uff' sufri con el jejeje' :$ lastima qe no hay continuacion x.x' solo puedo decirte qe Felicidadez' por escribir de esa manera, tus otras historias tambien estan muy buenas :D sigue asi, creo que tus historias son un escape de nuestra realidad, Gracias :D

    ResponderEliminar