English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
auramont@hotmail.com
EL CONTENIDO DE ESTE BLOG SE RECOMIENDA PARA MAYORES DE 18 AÑOS

viernes, 8 de octubre de 2010

10_CORAJE (CORAZONES EN CONFLICTO)

Así, me quede parada afuera de mi cuarto con mis manos en mi estomago y el corazón al otro lado de la puerta…………. con mi desconocido favorito llamado André. Luvitza llego al corredor me tomo de la mano y me remolco al auto , subí atrás y mire mi ventana, no pude divisar nada, ya estaban cerradas, por un momento me cuestione si el era real y no seria mi soledad jugándome una mala pasada ……… sentía su fragancia en mi cuerpo, su humedad aun en mi, si, el había estado dentro de mi, aun fluía la electricidad por mi cuerpo , quede pensativa corroborando cada sensación para aceptar que el, era real, no me di cuenta que Raúl me observaba por el espejo retrovisor, su semblante había cambiado, de alegre paso a precavido, el sospechaba algo, no, no sospechaba, el sabia, lo sentía en el aire, en la esencia que emanaba de mi persona completa, dio una pequeña sonrisa de coraje y luego el orgullo se apodero de el , lo dejo así , el sabia que después tendría tiempo para preguntar.

Luvitza algo sospecho, pero también lo dejo, estaba abrumada por el poco tiempo que nos quedaba y su partida a lo desconocido, seguimos el trayecto en silencio.

Que triste me parecía esta despedida, esta en particular de todas, mi mejor amiga se marchaba y yo ni siquiera podía hacerme una idea de correr a consolarla si las cosas le salían mal, como ella hizo conmigo, que impotencia, el no saber cuando nos volveríamos a reencontrar nuevamente, la habrase con fuerza y con todo el cariño que sentía por esa hermosa personita y la deje marchar.

Ahora que veía que el bus se la llevaba las lagrimas inundaban mi tranquilidad, no me di cuenta hasta que los sollozos brotaron por mi garganta, tape mi boca y trate de contenerlos, pero la sensación que me embargaba hacia insoportable la razón, era perdida………… sentía que la perdía, después de esto ya nada seria igual y la angustia ante esta idea, de soledad, me rompía en millones de pedazos.

Una corriente fría me traspaso, me estremecí, se avecinaban días extraños. Unos brazos calidos y fuertes me acurrucaron por mi espalda y un tranquila todo estará bien, me acuno, era Raúl.


Querida Camilla


Se que ya no es tiempo para pedir una disculpa o preguntar como estas.

Se que has salido adelante sola y que tu padre y amigos han sido tu soporte y fortaleza.

Se que no estuve para tomarte la mano y decir que todo iba a estar bien, que el dolor pasaría porque siempre pasa y esas grandes penas se olvidan.

Pero no tuve ni idea como acercarme a ti, siempre fuiste tan independiente, tan madura.

Siempre tuviste claro lo que querías, como también el hecho que le querías a el y yo no pude hacer nada para que creyeras lo contrario y cuando paso esto, lejos de sentirme feliz, no supe como llegar a ti, sin decir te lo dije.

La verdad, es que cuando comprobé que aquello tenia su tiempo, tu ya te habías enterado de la peor forma, y que me opuse determinantemente que saliera tras de ti para que le perdonaras.

Se que estuvo mal que me entrometiera, pero ellos tenían una relación que continuaron incluso después que los sorprendieras, a los pocos meses se comprometieron y bueno, el te fue a constatar este hecho, porque fue una condición mía, para dar mi consentimiento a ese desastre.

No se si se quieren tanto, pero es su problema, tu ya estas fuera de esta situación y tienes que seguir a delante con tu vida, no e sido la madre mas cariñosa del mundo, pero te quiero.

Y para ser honesta porque te lo mereces, te quería libre para que pudieras encontrar la verdad de ti, eres una hermosa mujer, sensible a las cosas bellas y no estas hecha para que te guarden en una casa bien decorada, mereces ser libre y vivir, tal vez no me comprendes ahora, pero estoy segura que un día lo harás.

Te quiero, eres mi hija, mí querida hija menor con una vida por delante, tómala y vívela como sea tu voluntad, yo siempre estaré aquí para ti.

Siempre tuya…………. tu madre Sofía.

PD: cuando estés lista para perdonarme házmelo saber, te quiero.

Apreté la carta en mi pecho y la arrugue mientras las lagrimas se desparramaban por mi cara, necesitaba tiempo………………….

Tome el papel echo una bola y lo guarde en mi buró, baje las escaleras para despedir a papa, a el también le llegaba la hora de partir, lo cual había demorado para estar a solas conmigo y poder entregarme la carta de mama.

Estas sin dudas eran mis mejores vacaciones en años, me sentía más querida que nunca, siempre evite los lazos de familia, pero ahora los necesitaba y valoraba que estuviesen ahí para mí.

Ya era hora de dejarles partir, la hora que las penas deben ser guardadas en esas cajitas de plata que lleva el corazón, no se olvidan nunca porque tienen mucho valor, pero están bien cerradas para proteger su contenido.

Me quede mirando el horizonte lejano mientras el auto de papa desaparecía en la inmensidad de un hermoso atardecer veraniego, mi alma se sentía restaurada y mi corazón latía tan sano, tan fuerte, tan pleno, respiraba calmadamente sin complicaciones, unos brazos calidos y fuertes, abrazaron mi soledad y un susurro al oído me hizo sonreír, era Raúl.

Aura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario