English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
auramont@hotmail.com
EL CONTENIDO DE ESTE BLOG SE RECOMIENDA PARA MAYORES DE 18 AÑOS

miércoles, 8 de diciembre de 2010

EL DESPERTAR DE BELLA (fan fic).


2_SE LLAMABA EDWARD CULLEN

_LOS PERSONAJES PERTENECEN A STEPHANIE MAYER, LA HISTORIA ES ORIGINAL DE AURAMONT.



habían transcurrido dos semanas desde la partida de mis padres y aun no tenían fecha para su regreso, incluso podrían demorar mas de un mes, el hecho de solo pensar en llegar del colegio todos los días a esa casa vacía me deprimía, mi hermana trataba de compensar la situación, era muy cariñosa cuando estábamos solas, llegaba temprano de la universidad, hacia sus deberes y luego me acompañaba en los míos, Sue la ama de llaves se preocupaba mucho de nosotras pero ella tenia su vida a fuera, a la que regresaba todos los días dejándonos, pese a que eso la entristecía.

En clases se comenzaba a notar en mi carácter el efecto de la nostalgia, ya no reía por todo, incluso andaba mal humorada, Ángela preocupada, insistía en que me quedase en su casa, pero no podía dejar a Jessica sola con sus propias añoranzas, debíamos cuidar una de la otra aun que eso nos apenara.

Sostenía mi cabeza con la mano izquierda mientras la derecha garabateaba en un cuaderno, mi amiga susurro en mi oído.

_Edward Cullen te esta mirando nuevamente._ gire lentamente y le vi, en efecto miraba con esa intensidad suya, dedicándome su sonrisa hermosa que paralizaba mi corazón en un suspiro que se trabo en mi garganta, luego mordió su labio inferior sin soltar mi mirar, eso me enojo, no me gustaba sentirme así, gire violentamente soltando su enlace de pasión y lujuria que tanto me perturbaba._

_NO ES MI TIPO_ molesta dije en un susurro, sentí un carraspeo, MENTIROSA muy clarito, todos giraron buscando al culpable, Ángela y yo nos miramos sorprendidas ¿Cómo había escuchado?, ella ría bajito, mi cara era de rojo púrpura hasta las orejas._

_tenemos que salir de aquí, ya no aguanto mas esta clase y queda una hora mas, me dormiréeeeeeeeeeee._deje caer mi cara en la mesa._

_déjamelo ami ._dijo mi amiga y me guiño un ojo._

……………………………………………………………………………………………..

Oscurecía y hacia mucho frío para ser mediados de marzo, estas semanas los cursos mayores habían actuado diferente con nosotras que en el pasado, sobre todo Jacob Black que era el capitán del equipo de football.

Nos miraban distinto desde el incidente con la familia Cullen y en efecto, eran nuevos en el colegio y rápidamente se convirtieron en la nueva élite, a eso se agregaba que Emett se la pasaba molestándome por los pasillos, con mucha confianza como si fuese su hermanita menor.

Un día nos encontrábamos en mi casillero con Ángela hablando y en eso apareció junto a sus dos hermanos, Edward y Jasper, todas le miraban como si fuesen dioses, a ellos no les importaba el comidillo, mantenían su misterio, con una de sus grandes manotas revolvió mis cabellos, quede ciega, solo oía los murmullos alrededor.

_HEY CHICA KITTY ¿COMO VAZ?........ ¡¡MAFALDA!! ¿QUE TAL? ._prácticamente nos grito delante de la mitad del alumnado, me sacudí mis cabellos y Edward me sonrío con esa forma suya tan encantadora y asintió con sus ojos, Emett al ver esto le dio una palmada en la espalda, gritando nuevamente._

_ HA HA HA, HAHAHA ¿así que Bella Swan?, te la traías guardadita._ Jasper estallo en risa._

_Emett, se supone que era un secreto ¿no Ed.? Jajájajá._

_UPS……. disculpa, bueno haber si ahora te acercas y le hablas, mira que hacerle ojitos, ¿Qué es eso?..............._y así desaparecieron en el pasillo, las chicas suspiraban y me miraban……….miraban y suspiraban.

Metí la cabeza en el casillero y me quede así hasta que sonó el timbre, Ángela acaricio mi espalda conteniendo las carcajadas.

Desde ese día Edward Cullen miraba con mas insistencia y con un dejo de malicia, me ponía nerviosa que pudiese tener ESE tipo de sentimientos hacia mi.

………………………………………………………………………………………………..

Mi amiga se levanto de su asiento y se dirigió al profesor, luego salio de la sala, mire esto con el ceño fruncido, algo se traía, enseguida guarde sus cosas en mi bolso, me llego un mensaje de texto que me pedía estar lista para salir con todo sin que se diesen cuenta que también llevaba sus cosas, mientras lo hacia vi a Edward observándome con su semblante muy serio y un poco molesto, entonces llego alguien a la puerta con una nota de la orientadora que me llamaba a su oficina, contuve una risa; Ángela era un demonio embaucador.

Al pararme sentí un tiron en la manga, gire y un compañero me entrego una nota señalando al dueño de mis inquietudes, me dio una de aquellas sonrisas suyas con las cuales quedaba híper ventilando yo y todo el alumnado femenino e hizo un gesto de asentimiento, como siempre, di la vuelta abandonando la clase a la velocidad luz ¿Qué quería este chico con migo?.....era extraño que solo se fijase en mi.

Llegue a la oficina de la orientadora y ella me dio un pase para saltarme esa clase y obvio mi amigui me acompañaría, no pregunte, solo di la vuelta y salí de ahí.

_ ¿Que hiciste?_ Pensé que seria mas emocionante nuestra fuga.

_Le dije la verdad, que estabas complicada por el viaje de tus padres y que no te sentías bien de ánimos, eso es todo.

_No debiste haber hecho eso, no me gusta que sientan compasión de mi, menos si yo no la pido._molesta la adelante y camine sin rumbo, me tomo del codo y me guío hacia la salida.

_ ¿Que haces?, se supone que solo es por esta hora._ella sonrío maliciosamente.

_De eso se trata ¿o no?........._y río.

Me remolco hacia la salida y no era sorpresa que la alta reja estuviese cerrada, así que ambas nos miramos e imitamos a los chicos que millones de veces antes que nosotras se escaparon por ese mismo lugar, caminamos por el frontis oscuro donde bajaban los barrotes y era más fácil trepar.

Ángela fue la primera, le dificulto, pero lo logro con dignidad, su caída no fue tan estrepitosa y logro contener las risas, entonces era mi turno, con los nervios por ser mi primera escapada, al llegar arriba me resbale y caí, pero para mi sorpresa quede enganchada de mi falda en los barrotes dejando mis interiores hello kitty al descubierto y sin poder zafarme sin rasgarla antes, lance un grito ahogado y luego la angustia me gano, comencé a reír de forma nerviosa y descontrolada, Ángela trataba de calmarme y ayudar, pero era imposible, oímos bulla desde la oscuridad, en mi desesperación tire y caí de rodillas de un metro de altura, el dolor fue crudo, en mis manos se enterraron millones de granitos de piedrecilla, mis ojos comenzaron a llorar pero no dejaba de reír, con la falda rasgada y de rodillas mostrando a mi caricatura favorita a quien se asomase a ver el escándalo que teníamos.

Me senté en el suelo con las piernas abiertas tratando de mitigar el dolor y parar mis risas, pero entonces note que mi mochila estaba al otro lado de la reja y ahí comencé a llorar de verdad, e iniciaron los lamentos.

_Ángela como iré a casa, tengo la falda rota y se me ven los ¿calzones?_mi amigui yacía en el suelo, doblada carcajeándose y negando con su cabeza, pase mis manos sucias por mi rostro para secar las lagrimas y ahí en ese momento la perdí en una convulsión de carcajadas y burlas.

Estaba sola en esta incertidumbre ella no podía parar de reír y yo de llorar.

De la nada salio volando mi mochila y aterrizo entre mis piernas, levante la vista y Edward Cullen estaba apoyado en los barrotes con ambas manos sonriéndonos.

_Sabia que planeaban escaparse……….¡¡¡Esas son mis chicas!!!_me miro cariñosamente desde su extremo._Y bien leíste mi carta, ¿Qué me dices?_ Ángela paro su escándalo y me miro impresionada._

_ ¿Que carta bella?.................

_No, no la e leído, esperaba llegar a casa para hacerlo._miro asintiendo con su hermoso rostro.

_Ha, apropósito me llamo Edward Cullen, Isabella Swan._ ante mi asombro brinco y salto la reja sin ninguna dificultad.

Aura.

EL DESPERTAR DE BELLA ( FAN FIC)

1 AL INICIO DE UN NUEVO DÍA

LOS PERSONAJES PERTENECEN A STEPHANIE MAYER, LA HISTORIA ES ORIGINAL AURAMONT.


Otro año escolar comenzaba, el hermoso verano desaparecía cual bruma de mañana otoñal llevándose mi confianza y mi tranquilidad, en el colegio siempre fui invisible junto con mi amiga de toda mi vida Ángela, la inquieta y traviesa Ángela, con quien me juntaría mas tarde en un nuevo martirio.

Teníamos confianza que por lo menos este año fuese mas llevadero, considerando que ya éramos parte de los mas grandes y cambiábamos de jornada a la tarde, donde estaba todo lo interesante y los mas populares, si bien no esperábamos formar parte de la elite, por lo menos deseábamos pasar inadvertidas y poder llegar a cuarto medio en paz.

Bajaba las escaleras perdida en mis ensoñaciones juveniles, las voces de mis padres me dejaron detenida a la mitad de estas, preste atención.

_Me llamaron de urgencia, debo viajar esta misma noche, pero te puedo esperar unos días para que prepares todo con tiempo _ le decía el, en vos dolorida, mi corazón tartamudeo en silencio, no me gustaba que se marchasen y nos dejasen a Jessica y a mi, solas en esta tremenda casa con un ama de llaves solamente, pero ya éramos grandes y ellos la habían pasado muy mal, trataban de recuperar su relación.

Pheel hace dos años le fue infiel a mi madre en uno de sus viajes, ella se rompió en millones de trozos, le vimos caer desde su nube y lo que quedo fue solo su sombra, mi padrastro le amaba demasiado y vivir sin ella no era una opción de vida.

Después de mucho dolor en esta casa, ellos se decidieron a darse una nueva oportunidad y ahora Reneé siempre viaja con el, para vacaciones fuimos todas las mujeres de esta casa y fueron las mejores de mi vida, visitamos un millón de lugares hermosos y culturas distintas.

Nuevamente constituimos una familia unida y feliz, ahora comenzaba todo , Pheel debía viajar por semanas y Reneé le acompañaría, ya nunca mas se quedaría atrás, ni el, le dejaría quedarse jamás, siempre temía que se cansase y ya no le acompañase y así con el tiempo todo volviese a lo de antes.

Todo el dolor del mundo en mi alma solitaria, debía ayudar a que no sintiesen culpas por dejarnos, baje las escaleras e intervine, mi madre fue feliz con su decisión.

_No, tranquilo, dame hasta mañana, no necesito mas tiempo y si algo me falta, bueno me las puedo arreglar._ su esposo se paro de la silla y la tomo en sus brazos susurrándole al oído._yo no dejare que nada te falte, nada, solo ven con migo._ la beso, incomoda y triste, los deje solos y salí a esperar a mi padrastro al auto, para que me llevase a la tortura……………¡¡¡¡ perdón!!!!...................... a la escuela…………

Al descender, en mi cara se veía el temor a otro año de sadismo sicológico, sabia que los animales de ese curso ya se habían graduado, pero no podía confiar en el nuevo curso, Pheel lo noto y me dio una palmadita en la espalda.

_ Bájate ya pequeña cobarde, todo ira de maravillas, estas hermosa como un cisne, ni se darán cuenta que no eres aquel pato feo del año anterior._se sonrío paternalmente, y me acaricio la espalda._confía en mi, recuerda que también fui uno de esos niños entupidos._se toco la cien._ se como piensan._ y me empujo con cariño, volteé y le mire con aprensión a los ojos._

_Te quiero Pheel y por favor cuídense en su viaje.

_Siempre nena._puso su puño en el corazón._tranquila, en dos semanas estaremos de vuelta…………………………vete yaaaaaaaaaaa y me desordeno los cabellos._

Tome mi mochila y la puse en mi hombro con orgullo, sabia que si quería pasar desapercibida no podía llevar ese bolso pero era mi estandarte de la perdida de la adolescencia, así que la cargue con valentía, representaba lo que yo era ……..una niña._

En la entrada me esperaba Ángela, al vernos ambas gritamos y corrimos como si no nos hubiésemos visto en todo el verano, abrasadas, comenzamos a saltar.

_Oye, no será mucho, nos vimos ayer._lo dijo mientras se alejaba, yo la mire extrañada y comencé a reír a carcajadas._

_Haaa te extrañe loca._le di un golpecito con el puño en el hombro, ella riendo también me abrazo y comenzó a cantar.

ME EXTRAÑASTE , ME EXTRAÑASTE jaja jaja jaja ME EXTRAÑASTE…………………………………………………. .

Escuchamos el coro a nuestro cánticos unidos a risas traviesas, no eran burlas sino un eco a nuestra felicidad, miramos desconcertadas y extrañadas, todo este alboroto provenía de un grupo de chicos que sobre salían del resto, era obvio que eran nuevos, altos fuertes y hermosos, el chico en cuestión era enorme para ser un alumno de enseñanza media, de tez muy blanca como el resto, de cabellos oscuros se le notaba que era muy fuerte, pero el bailecito que estaba realizando a nuestra costa lo hacia adorable , si daban ganas de abrazarle, era un enorme oso cariñosito, en medio de carcajadas abrió sus brazos a una invitación clara de unirnos a sus festejos.

_Hey chica hello kitty, vamos no seas tímida._Ángela se giro y miro mi mochila sorprendida y a la vez yo mire la suya, que no era menor, traia a Mafalda._

_te pasaste bella y rosada más encima._el muchacho me saco una sonrisa socarrona._no muerdo, palabra de Scott, de la nada apareció una Preciosura rubia despampanante para ser adolescente, posesiva, demasiado territorial para nosotras que no hacíamos mas que reír con el fortachón ._

_tu no muerdes pero yo si.- y con una risita malévola nos mostró su perfecta dentadura._Ángela contuvo las carcajadas y me susurro al oído._

_mejor vámonos no valla hacer que nos muerda de verdad, te imaginas,¡¡¡¡ un suicidio social!!!!_ jajajajajaj y ya no aguante._era intimidante ella, por su físico tan desarrollado, pero no pude evitar estallar en risas, me tape la boca e hice un gesto de disculpa y dispuse a salir de ahí, antes que se enojase de verdad.

Uno de los otros muchachos se unió a nuestro escandaloso alboroto con su despampánate risita de suficiencia, sus cabellos dorados alborotados al viento, sus hermosos ojos de mirar profundo y melancólico cual abismó de vértigo me hizo sentir y sus labios eran el cielo en su exquisita perfección de un rojo rubí cual fruto prohibido.

Abrazo a los chicos en cuestión y me saludo con un gesto de asentimiento de cabeza, su mirar ejecuto un peculiar reconocimiento de mi cuerpo, ante el cual me encogí avergonzada, no estaba acostumbrada a que me viesen de esa manera.

Ángela me tomo y llevo al interior del edificio, todo era bullicio todos gritaban, se saludaban, nosotras solo reíamos y corríamos por los pasillos de nuestro martirio……….¡¡perdón!! colegio….........COMENZABA UN NUEVO AÑO ESCOLAR.

Aura.