English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
auramont@hotmail.com
EL CONTENIDO DE ESTE BLOG SE RECOMIENDA PARA MAYORES DE 18 AÑOS

viernes, 15 de enero de 2010

DUELE MAS ALLA DE LO ENTENDIBLE...

Y ya……………… este era el amor, una relación rota e indómita, dominada por la rabia y la cólera de las deslealtades y la fatiga de una existencia juntos. No…………………..no queda nada…. de nada.
Ni el amor es suficiente para enmendar tan solo un poco el dolor y el cansancio que nos inflingimos con el pasar de los años. La pena y la melancolía no es suficiente para explicar el estado que me aqueja, porque ya es algo mas, es una perdida física, el no me dejo, el no se marcho para vivir su vida, el dejo de existir.
Duele…. Duele mas allá de lo entendible, como si hubiese muerto y los recuerdos que me invaden son tan solo de un fantasma de su esencia, ese ser que sigue dejando cagadas no es mi Pancho.
Ya no hay forma de compensar a ambos y compararlos, este no es mi amor, el amor por el que un día cualquiera baje la luna llena para iluminar su vida y lo deje entrar a mi existencia para que viera sus penas de colores y alfombre sus melancolías de pétalos de rosa para que supiera que merecía la pena amarme, porque yo, siempre estaría solo para el….
El dulce arrullo de un bebe debía acallar nuestras violentas carencias familiares y prolongar nuestra continuidad, tan solo había que tomar esta realidad y dejarse llevar …………..solo dejarse llevar.

Aura

No hay comentarios:

Publicar un comentario