English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
auramont@hotmail.com
EL CONTENIDO DE ESTE BLOG SE RECOMIENDA PARA MAYORES DE 18 AÑOS

sábado, 8 de enero de 2011

EL DESPERTAR DE BELLA ( FAN FIC)

8_NO TE DIRE A DIOS, SOLO HASTA PRONTO.

_LOS PERSONAJES PERTENECEN A STEPHANIE MAYER, LA HISTORIA ES ORIGINAL DE AURAMONT.



Desperté sobresaltada, el reloj marcaban las 5,30 busque a mi alrededor, le necesitaba tanto, mi piel le extrañaba, desnudo y sentado en mi silloncito de siempre yacía el observando a la fría noche, en el exterior la lluvia cubría todo.

_Es como si el mundo supiese que pronto te separaras de mi y acompaña mi tristeza con su llanto, ya que yo no puedo llorar._

_No digas eso…………..No será para siempre._ estire mi mano, en forma de invitación obediente el, comenzó a pararse, su caminar era cansado._

_Siiii…… ya lo dijiste………………….hasta que las cosas se calmen y si no lo hacen hasta que cumplas los 18 ¿no?, Bla, Bla, Bla…………………..solo queda esperar._suspiro y se dejo caer a mi lado._ ni si quiera puedo alejarme de ti dos metros sin que me duela la piel con tu ausencia y esperas que te diga a dios incluso por años, esta separación me matara.

_Lo se, lo se…………me siento igual, pero no tenemos mucho que hacer al respecto._me subí sobre su cuerpo etéreo envolviéndolo con el mío, besando su pecho y acariciando sus brazos que estaban bajo su cabeza._

_Te rapto, fin del asunto, nadie jamás te encontrara, ahora a mitad de la noche te saco de aquí._suspire en su boca y deslicé mis manos por su pecho de mármol, me estremecí ante su desnudes, el sabor de su piel, el hielo glacial de su cuerpo de granito que encendía mi fuego interno, para mi esta no era una despedida si no un hasta pronto._

_ ¿No te parecen ideal estos días en que e estado encerrada aquí en mi cuarto con tigo todo el tiempo?, ella piensa que nos separo y tu padre al mandarte lejos nos ayudo con la farsa._río amargamente._ Tomemos lo que tenemos aquí y ahora, mañana cuando parta no me digas a dios, solo HASTA PRONTO MI AMOR._me abrazo fuerte y beso con pasión desgarradora, nos giramos subiendo el sobre mi llevándome a su cielo del placer, nos pasamos el resto de la noche amándonos.

El día despunto vestido de un gris frío y melancólico, subí al auto tranquila, sin ningún berrinche de mi parte, mi hermana era un témpano de hielo, a Mickey su novio se le veía molesto, no estaba en absoluto acuerdo con este trato hacia mi, me llevo al aeropuerto para evitarme la molesta presencia de mi hermana, el siempre era así de comprensivo.

Yo había tomado una decisión y era para facilitar las cosas a mi madre en su dilema ético sobre los chantajes de Jess, así demoraría todo lo que quisiese y no tendría obligaciones para con migo.

Pero la verdad me había cansado de extrañarle tanto, ella no quería regresar, esa era una verdad inquebrantable, estaba siendo feliz al pensar solo en ella y sus obligaciones para con nosotras le hacían desdichada por que tenia que apartarse de su razón de vivir, por mi parte yo tenia a Edward en mi vida y el siempre estaría.

Así que partía en calma, segura de saber que no importaba la distancia o el tiempo, en el final de todo, la eternidad nos pertenecería, ese era un hecho.

Mi padre por su parte con toda la molestia hacia el conflicto en si y el hecho de saber que era verdad por lo que se me acusaba, estaba feliz aun que eufórico seria la forma correcta de describir su estado de animo, años de que no pasábamos juntos una temporada, mucho menos un año completo, resulto inesperado para a el, pero le satisfacía saber que era mi decisión y con respecto a mi, me tranquilizaba saber que a alguien le preocupaba estar ahí para mi cuando llegase del colegio o tan solo estar en mi vida, no pedía mas.

Pasaría el resto del año en su casa y quizás el próximo, Charly es un hombre solitario y tranquilo sin vicios y con una vida muy austera en comparación con la de nosotras en la ciudad así que no era necesario forzar las cosas con el, solo debía dejarme llevar y volver a ser una adolescente o la niña que tanto extrañaba, eso era lo que mas quería en este momento ya habría mucho tiempo para planear mi unión con Edward.

La familia Cullen se despidió de mi en el aeropuerto, claro el menor del clan estaba de viaje así que no asistió, no pude evitar derramar lagrimas de saber que me alejaría de ellos, les consideraba mi familia y quise desesperadamente ser parte de ella en algún momento pero ahora solo esperaba ser parte de la MIA propia, dolía la ausencia de Edward , aun que le podía sentir a nuestro alrededor, observándonos y sufriendo desde la distancia por su perdida, pero debíamos mantener la farsa de su viaje y no complicar las cosas y aun que todos los días que pase encerrada castigada de verle estuvo con migo, me era muy importante decirle a dios una vez mas, su padre me detuvo y entrego una carta.

Con lagrimas en los ojos y el sobre apretado en mi pecho me despedí de mis amigos, mi cuñado y mi querida Ange, aun no me hacia una idea de como podría vivir sin mi querida amiga, mi hermana elegida, mi compañera de vida………………al verle con Ben de la mano comprendí como ella si podría vivir sin mi y desee desesperadamente que esto jamás aya ocurrido, añore con dolor cuando solo éramos nosotras sin complicaciones.

Sentía la devastación en mi alma, perdía demasiado y aun que tenia la certeza que en el final de todo seria recompensada con el doble, no era fácil el renunciar aquellas cosas simples de mi vida.

Sin mirar a tras recorrí el pasillo hacía mi rumbo de lo desconocido y lejos de lo que amaba.

Una nueva vida me esperaba, desgarrada por el dolor de lo que se quedaba a mí partida inicie mi viaje al regreso de mi naturaleza deseando que fuesen felices sin mí, por que yo desesperadamente necesitaba serlo de AQUI en adelante.

Entonces, sentada ahí en el avión llorando a mares una certeza me sorprendió.

Edward me pertenecería para siempre y por siempre pero………………………………¿yo le pertenecía a el?......…y lo mas importante ahora que la distancia se interponía entre ambos ………….¿yo le quería pertenecer?.........................

Aura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario