English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
auramont@hotmail.com
EL CONTENIDO DE ESTE BLOG SE RECOMIENDA PARA MAYORES DE 18 AÑOS

domingo, 26 de septiembre de 2010

8_ ¿Y MI PENA?.......(corazones en conflicto)

Desperté y anochecía una vez mas, esta vez yacía sola desnuda sobre mi cama, me acurruque e hice una bola de misma, esperando que la tempestad azotase con mayor fuerza sobre mi alma, pero al cabo de un tiempo descubrí que eran otras emociones las que me perturbaban y al sopesar la situación comprendí que podía vivir con ellas, sin que me atormentasen demasiado.

El tiempo transcurrió muy rápido, ya era el último día de facultad, recorrí las instalaciones como de costumbre despidiéndome de la gente conocida y mis compañeros, mi desconocido favorito se había evaporado en la bruma de aquel día, y la verdad, ya no tenia esperanzas de topármelo de nuevo en mi vida.

Ese día al atardecer llego mi mejor amiga de la ciudad a buscarme para acudir juntas a casa de mi abuela, se suponía que vendría acompañada por su novio pero algo sucedió y se marcho sin dejar información de su paradero.

Ella estaba acostumbrada, de echo el pasaba la mayoría del tiempo en Europa por su carrera y eso no le afectaba demasiado, o por lo menos era lo que daba a entender

Llevaban casi un año juntos y aun yo no tenia el gusto de conocerle, esto ocurriría cuando se suscitó ese pequeño percance en mi vida y termine alejada de todos por mucho tiempo……… solo ella estuvo ahí, para mi, se quedo semanas consolándome, casi perdió su trabajo, cuando estube en condiciones de volver a la normalidad de la universidad, mi amiga regreso a la ciudad.

El ya había partido, aun así ella le esperaba con resignación y sin hacer muchas preguntas.

_El regresa……el siempre regresa a mi y eso es lo que importa al final de cuentas._había sido su respuesta cuando le pregunte como llevaba los celos y no saber de el en meses, esperaba que un día le pidiera matrimonio y así poder hacer una vida juntos._

_Yo no soy la persona adecuada para juzgar tu actuar en este tema……… ¿Quién mas que tu puede saber que esperar de el?, si consideras que puedes confiar, entonces que así sea. _le sonreí en forma de disculpa, no sabia que decir_

_Así es._dijo confiada en su resolución_

_Entonces significa que estas amarrada ¡¡¡¡huhuhuhu!!!!! ._dije haciendo la mímica de un baile_ no te reconozco……. tu no actúas así _ le dije riéndome _¡¡¡¡¡ ¿quien eres tu, que hiciste con mi amiga?!!!!_Mientras le tiraba de un mechón de su largo cabello rojizo._

_¡¡¡¡No lo seeeee!!!!! _ me contesto riendo también y tapando su cara dándole dramatismo al asunto) _ hasta yo estoy sorprendida_y seguimos riéndonos mientras nos abrasábamos._

Aura.

1 comentario:

  1. espero les guste este capitulo y lo comenten necesito de ustedes para seguir escribiendo, besos y nos vemos en el próximo

    Auramont.

    ResponderEliminar