English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
auramont@hotmail.com
EL CONTENIDO DE ESTE BLOG SE RECOMIENDA PARA MAYORES DE 18 AÑOS

jueves, 28 de abril de 2011

EL DESPERTAR DE BELLA (fan fic).

18_DESPUÉS DE LA TORMENTA EL SOL BRILLARA

Los Personajes le Pertenecen en su Totalidad a S.M. la Historia es Original de Auramont.


EDWARD

E de confesar que venero el suelo que pisa Bella…………CONFIESO e caído rendido a los pies de esta niña mujer de ojos color chocolate y mirar profundo perspicaz que me deslumbro con sus temores y ensoñaciones la primera vez que le escuche.

Acaricio su espalda, sus cabellos castaños sueltos, revueltos y enredados en la hierba donde descansa su desnudes cubierta solo por mis labios que la recorren desesperados por plasmar en su suave cuerpo el anhelo y deseo que corroe mi alma,

La piel sudorosa de su espalda que contiene el sabor de mi cuerpo contenido en su esencia, recorriéndola, RECONOCIENDOLA saciando sus deseos ocultos de besos y suplicas de amor haciéndole olvidar la tristeza de los reproches de su egoísta madre que una vez mas en este corto trazo de tiempo exige su presencia en Francia.

Mi amor siente pena, congoja…………………Bella quisiera ser parte del nacimiento de su hermano y del cuidado de este.

Reconozco………………….. Me e portado mas egoísta y manipulador que la ultima vez, la sortija de su dedo a podido mas que mil sentimientos encontrados, la e puesto en un dilema al tener que elegir, era eso o dejarle partir una vez mas y ya no es posible permitir aquello, el riego de perderle nuevamente me destroza YA NO QUIERO VIVIR SIN ELLA, simplemente YA NO PUEDO………………………..dejarle partir es la muerte…………… MI muerte.

Aun así la frustración de constatar que solo seremos los dos persiste, duele obligarle renunciar a su naturaleza de mujer y acepte que seremos por toda la eternidad solo los DOS, sin posibilidades de procrear nuestra continuidad…………………………..

Me avergüenza confesar que el legado de mi madre fueron las esposas forjadas de eternidad y cubiertas de destino que ataron mi apellido a Bella, y ahora aquí en un hermoso recoveco del bosque, escondidos del mundo entero llevamos a acabo el comienzo de nuestra especial y extraña luna de miel.

………………………………………………………………………………………………

El tiempo se encargara de ajustar cada hecho en su propio lugar correcto, develándonos las verdaderas razones de cada situación vivida……… así como ocurrió en el pasado.

TENGO FE EN ESTE PENSAMIENTO………………………………….

Necesitó creerlo.

………………………………………………………………………………………………..

FLASH BACK

Era un viernes mas, un día menos para la susodicha graduación y por fin alejaría a Bella de este ambiente tan violento y venenoso que se generaba a su alrededor cargado de envidias y deseos ocultos, sentados en la mesa de siempre en la cafetería rodeados de nuestros amigos y compañeros mas cercanos e incómodamente observados por una multitud lejana, ajena a nuestro sentir que seguía con malicia cada rose, caricia beso o murmullo nuestro.

Llevaba semanas manteniendo distancia física de mi novia en público para no provocar más malestar en la audiencia del que ya se generaba por el solo hecho de vivir bajo el mismo techo y la sortija que mi amada lucia en su dedo, no era secreto para nadie que pronto nos casaríamos.

Fue esa hermosa argolla que me heredó mi difunta madre hace casi un siglo la gota que derramo el vaso de mi querida Esme, el maltrato de algunos maestros hacia Bella provocaron la violenta interferencia de esta ante el centro de padres, las palabras INMORAL, DESVERGONSADA y otras que no cabe pronunciar, avivaron la furia tan contenida desde el mismísimo principio de toda esta engorrosa situación hace mas de un año, Esme obligo a mi padre a retirar los fondos que se donaban al establecimiento de parte del apellido Cullen para que aceptasen la reincorporación de mi novia al establecimiento cuando volvió de Francia.

Dejando sin biblioteca nueva al colegio y cancelado el viaje de estudio a los cursos que nos graduábamos este año, Carlisle trato de interferir y hacerle ver que era perjudicial, pero mi madre y su temperamento tan contenido pudieron mas, fue categórica ante el centro de padres.

_Se ofendió a una CULLEN, Bella era nuestra protegida, mi prometida………….. Pronta ESPOSA y se le debía respeto, el mismo o MAS del que se nos rendía a nosotros.

Pese a todas las disculpas hacia mi novia, Esme no cedió ni un ápice e hizo la denuncia ante el centro de padres y apoderados dejando constancia que Bella no era la primera ni única alumna maltratada y estigmatizada por los maestro y alumnos de ese colegio.

Debo admitir LA MUJER ES DE TEMER cuando se meten con uno de sus niños y mi Bella era intocable para ella.

Para mi gusto, el conflicto se resolvió demasiado rápido, evitando así un posible escándalo que pudiese comprometer la tan BUENA reputación del establecimiento.

Silenciaban también ante la sociedad nuestro concubinato que para nadie era secreto a estas alturas. Debíamos mantener las apariencias, esa fue la condición que se nos dio, por lo menos dentro del colegio pero estaba claro que este era un prejuicio con Bella, mis hermanos y sus tan obvias relaciones no eran tema de discusión, el problema era por mi novia y solo por ella, los demás miembros de mi familia eran intocables solo por llevar el apellido Cullen con todas las de la ley.

……………………………………………………………………………………………….

Los humanos y sus prejuicios tan provincianos, a lo largo de estos años vi como la moral y el miedo a lo distinto atentaba en contra de ellos mismo y su felicidad, no dejaría jamás que dañasen la autoestima de Bella por un prejuicio tan censurable como lo era el hecho de tratar de mantener las apariencias, para nosotros era un tama de vida o muerte pero ella NO debía aparentar nada si no lo quería.

ESE PROBLEMA TENDRIA PRONTA SOLUCION.

…………………………………………………………………………………………………

Se dio de baja a los maestros que la agredieron, incluida la que creo todo el desastre el año anterior, con esta solución se cerro el tema en cuestión, Esme no se dio por satisfecha pero acepto la única opción que nos dieron e hizo que mi padre continuase con las donaciones antes mencionadas, a petición de ella el apellido Cullen se borraba de la lista del viaje de estudios y para horror de ellos el único que continuo fue Swann, (ISABELLA SAWN).

Otra vez, hubo revuelo y exacerbación de los ánimos, se dejo pasar para no continuar con el escándalo que tenia a las dos partes en una guerra de nunca acabar, pero nadie sospecha el acontecimiento por venir.

MI niña ya no podía mas con esta situación, agotada con el tema prefería renunciar al colegio antes que seguir con esta lucha que a su parecer era desgastante y poco producente para nuestros intereses ya que el caos generado por las repercusiones nos ponía en peligro como familia al llamar tanto la atención, su perspectiva cambio al entender la visión tan maternal de su protectora……….. Los humanos actúan tan pasional cuando sienten que el ser amado es agredido, Esme actúo como cualquier madre que siente que un hijo esta en peligro………………………..agradezco su interferencia.

La Violencia cegó mi raciocinio en un momento dado, llegando al extremo de casi a arrancarle la cabeza a alguien que ni siquiera pude distinguir si era alumno, maestro, hombre o mujer…………………. solo me deje llevar por el maldito odio acumulado al leer los pensamientos tan sucios y perturbados que envolvían a mi adorada Bella.

Mis hermanos tampoco ya eran capaz de controlarse, jamás dejaban sola a mi niña querida, nos sentíamos acorralados previendo que en cualquier momento podía ocurrir lo que mas temíamos ………………….. BELLA FUESE ATACADA POR ALGUIEN mientras permanecía en el colegio.

El tener el apoyo de una minoría de niñas y sus madres que fueron tan o mas estigmatizadas que ella en un momento dado por diferentes razones, le hizo decidir seguir adelante y terminar el año escolar, ahora ya solo faltan tres semanas para dejar el pasado atrás y continuar con nuestro futuro.

Hoy ella se mostraba tranquila y alegre mientras conversaba amenamente con su querida Angy, mi Alice y Rose, acerca de una fiesta del señor Jacob Black por su cumpleaños y era el gran acontecimiento del año, mi familia estaba invitada.

Emett, Jasper y el resto de los muchachos que conformaban la mesa hablaban de cosas superfluas…….. COSAS DE NIÑOS, mis hermanos disfrutaban de estos pequeñas momentos, les hacia sentir humanos, recuerdos felices que quedarían una vez que tuviésemos que partir nuevamente, ahora llevaríamos a mi tesoro personal, el cual se había encargado de iluminar con su luz y dicha a mi familia completa.

No me aguante y puse mi boca en su oído susurrándole la hermosa letra de la tonada que le interprete en mi piano la noche anterior, cuando le suplique que se fugase con migo y nos casáramos YA, en una parroquia cualquiera, NO IMPORTABA cual ……………… solo poder unirme de por vida a ella.

Mi rose provocó que se estremeciera y sus latidos se volviesen furiosos de pasión, su mirar se convirtió en un océano profundo de deseos………………por MI, mordió su labio inferior, ese gesto tan insignificante me enfurecía de lujuria hasta el limite de dejarme arder en su trémula piel, cerro sus marrones ojos, MI PERDICION CONTENIDA EN SUS EMOCIONES, mis dedos jugaban con el pliegue de su falda de colegio que terminaba en la parte baja de su muslo mientras mi juguetonas caricias rozaba la suavidad de su delicada piel haciendo cosquillar mi estomago con los millones de mariposas que revoloteaban haciendo arder mi entrepierna furiosa por la excitación.

Tú, sin más porqué,
tú, que bésame,
tú, me tienes de furriel
de un roto de tu piel.

Tú, como la cal
que húmeda es mortal,
tú, blanqueas mi razón
calando hasta el colchón,

Tú.

Tú, montada en mí.
Yo, montura hostil.
Tú, me abrazas con los pies
y yo lamo el arnés.

Tú, y sin ti yo no.
Tú, y sin ti ya no.
Tú, me has hecho dimitir
y hoy yo se dice así:

Una vez mas mi mente se vio invadida por los pensamientos violentos de un grupo de alumnas petulantes que pese a todo lo sucedido hace tan poco tiempo atrás, no paraban de conspirar a nuestras espaldas para dañar a Bella, mi tensión repentina previno a mi novia de que algo sucedía, giro su hermoso rostro enfrentándose nuestro mirar apasionado para atacar mi boca con sus labios descontrolados con apremiante ímpetu.

Y terminado el beso dejándome a punto de explotar de deseo, volteo hacia las chicas como si nada, susurrando muy bajito.

_MAS TARDE………………ES UNA PROMESA…….

Siguió como si nada, sonreí en mi fuero interno PEQUEÑA TRAVIESA………………….. Se la cobraría.

FIN DEL FLASH BACK

…………………………………………………………………………………………………

BELLA

La calida brisa de primavera cubre mi desnudes, la paz de sus manos sobre la expuesta piel de mi espalda junto con los susurros cargados de pasión y lujuria se lleva mis penas y dolores por la renuncia a la vida, tan solo hace un par de horas e atado mi nombre a un vampiro y e sellado esa unión con sangre de mi apellido, perdiendo así mi identidad, los recuerdos de un pasado que describe lo que un día fui para crear un futuro junto a el y su familia………………..le QUIERO, le AMO con el alma y con mi cuerpo, esencia que ya no me pertenece, no me arrepiento, por que sin el, mis DIAS son oscuros .

No niego que la vida no se acaba después de el, comprobé que se puede seguir adelante sin su presencia…………………….. ¿Pero para que intentarlo? si todo es mas bello desde que el atravesó el umbral de mi soledad.

Me molesto un poco la manipulación y el egoísmo en su actuar para adelantar la boda y así no permitirme dejar influenciar por mi desesperada madre que para variar se metió en un embrollo que la supera, este hijo la tiene aterrada y me exige que le apoyé e ahí mi molestia con ambos que son los reyes de este arte, en el cual Edward le lleva 100 años de ventaja a René.

Pero para ser Justa con el ahora MI ESPOSO………….. la verdad, el amor y el deseo pudo mas, bueno eso ……… y mi querido y paciente PADRE…………………. el pobre nos pillo en algo que ningún progenitor debería presenciar.

Eso se lo debemos a mi amado marido, pero le concedo que tal vez no alcanzo a escuchar los pensamientos de Charly antes de………………

CONTINÚA……….

Aura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario