English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
auramont@hotmail.com
EL CONTENIDO DE ESTE BLOG SE RECOMIENDA PARA MAYORES DE 18 AÑOS

jueves, 28 de abril de 2011

EL DESPERTAR DE BELLA (fan fic).

19_JUGANDO A SER FELICES.

Los Personajes en su Totalidad Pertenecen a S.M. la Historia es Original de Auramont.


Dicen que la juventud es el aliciente perfecto para dar vida a la escusa de dejar que el corazón actúe sin tomar en cuenta al raciocinio ni a la cordura…………………………… amor, pasión, aderezo perfecto a la desesperación de dos niños ensimismados y apasionados en sus torbellinos de lujuria, emociones sin pensar en la real perdición de el tan solo dejarse llevar………

……………………………………………………………………………………………….

El camino a casa se volvía tortuoso, demasiado caliente dentro del jeep de Emett, las manos de mi novio juguetonas desaparecían bajo la faldita de colegio, colmando el ambiente de mis gemidos tímidos, tratando de mantener la calma y no lanzarme a sus brazos exigiendo un encuentro carnal desesperado ahí en medio de la carretera mi mirar se perdía en el paisaje del exterior que no veía, la promesa de nuestros cuerpos entrelazados me hacia perder en el secreto de la confesión del…………. MAS TARDE……………….. ES UNA PROMESA y el me la haría cumplir.

Llegamos a casa, al hermoso hogar de los Cullen……….. Vació de los vampiros que la habitaban, parte porque Carlisle y Esme simulaban una vida normal y eso significaba trabajar y socializar con los humanos de la comunidad y la otra es que Edward y yo habíamos dejado sin vehiculo a los chicos, robando el transporte que nos llevaba a todos juntos como familia feliz que éramos a la escuela, obligándoles a tomar el trasporte publico para volver pero este los dejaba a cuadras de las inmediaciones de los terrenos familiares y tan solo desde ahí y sin la mirada atenta de los vecinos entrometidos podrían usar su súper velocidad vampirica, hasta entonces se tendrían que aguantar un trayecto de mas de una hora que en vehículo llevaría menos de 20 minutos …………………………..

El pensar en las torturas y rabietas de parte de mis hermanos políticos al llegar a casa aumento nuestro libido aprovechando mas el tiempo que nos quedaba de ventaja.

Al estacionarse en el porche Bella hecho a correr al interior de la morada dejando regadas por el camino sus ropas de niña escolar para revelar a la mujer apasionada que se escondía del murmullo colectivo, Edward demasiado humano y torpe ante sus movimientos correteaba a su alrededor juguetonamente sexual colmando el ambiente de palmaditas traviesas y risitas cómplices mientras se divertían al corre que te pillo alrededor del piano de cola creando estruendosas tonadas al son de las caricias que se concebían en su superficie lacada.

El rubor de mejillas de la dulce niña mujer le delataban su conmoción aun no superada desde la primera vez que su novio se desnudo ante sus ojos, era imposible para ella aun con el paso del tiempo y el millón de encuentros a su haber no perderse en ese cuerpo masculino, aquel adonis de mármol esculpido a mano, cual templo del placer que guardaba en sus bóvedas todas sus experiencias tan humanas placenteras de este mundo, por el cual su conciencia se perdía en las alas de los sueños de pecados afrodisíacos que anhelaban sus caricias.

Al estar ambos en iguales condiciones, cubiertos por la ropita interior inferior de cada uno, se decidieron a encararse.

Las respiraciones agitadas vueltas jadeos incontenibles de lujuria y perdición. Edward la tomo de la cintura, firme, colocándola sobre el piano, sobresaltándose ambos por las notas pérdidas del instrumento presionadas por los cuerpos calidos, acomodándose en el banquillo para recorrer suavemente con sus dedos los contornos de sus muslos que se habrían para el, en el acto mas antiguo de este mundo que es la entrega total ante el amante incontenible, besaba su piel adentrándose en los confines húmedos de sus pliegues femeninos deleitándose con su esencia floral.

Lamió, mordió, beso y saturo de placer el interior de su amor hasta llevarla al éxtasis total arrastrándola a la perdición de si misma entre sus manos, desconcertada y desorientada ante el hecho de tocar con sus manos el mismísimo cielo para caer en las brazas ardientes del infierno sujeta por los fuertes brazos de su novio.

Con la cabeza de Edward aun perdida entre mis piernas me dejo llevar por el frenesí del orgasmo retorciéndome al ritmo del placer…………………………….. TORTUOSA LOCURA……………..

Caí extasiada a horcajadas sobre sus piernas preparada para sentirle dentro de mi, al mirar en sus ojos un océano de emociones me envolvió arrastrándome en sus aguas tumultuosas cristalinas, trasparentes, narraban la historia completa de los sentimientos a flor de piel que albergaba este hombre……………..HERMOSO HOMBRE cual ángel caído del cielo para mi…….. En su alma…………….ALMA que me pertenecía…….ALMA que yo guardaba en mi cajita de plata esculpida en sentimientos que llevo escondida en mi corazón. Evocando los hermosos momentos de la noche anterior, rogaba que nos casáramos este fin de semana, preludio de la promesa de la eternidad………………….. Una sola vida no seria suficiente a su lado…………

Retorcí mis dedos en los cabellos broncíneos del hombre amado y bese sus labios con devoción, dándole paso a otras emociones que no eran la pasión contenida e insultante, si no, evocaciones mucho mas profundas………………….Ahhhhhh laberinto infructuoso que nos hacia errar en nuestras decisiones, pero ahora me aferre a su agarre como si la vida se me fuese en ello y aleje el temor a los pensamientos humanos.

_SI, ACEPTO………………ME CASO CONTIGO AHORA……………….. No mañana o cuando acabé la escuela……….. Tómame, llévame donde quieras……solo prométeme que al regreso mi apellido…………………….. Será CULLEN._me abrazo fuerte y podría jurar que la casa vibro ante sus carcajadas de jubiló, se levanto con mis piernas aun amarradas a su cintura, el deseo se hacia presente nuevamente, ahora con mas necesidad………………necesidad que nublaba los SENTIDOS de mi novio.

A paso humano recorrimos la estancia camino a las escaleras sin romper el vinculo del beso, de reojo note mi ropita interior colgando de la lámpara arriba del piano, mi grito se ahogo en su boca, Edward del susto me soltó sobre mis pies escaneando con su mirar felino todo el lugar, apunte con mi dedito inquisidor hacia la prendita que descansaba perezosamente a vista y paciencia de quien se asomase por la puerta de entrada.

_¡¡¡¡¡¡¡¡¡MI HELLO KITY!!!!!!!! …………..Edward, otra vez nooooo, ¿por favor?............ Emett no me va a dejar en paz en toda la eternidad y la próxima reencarnación._me tape la cara con las manos mientras mi novio reía a carcajadas recordando la vez pasada.

_Debo reconocer que la caricaturita en cuestión me excita demasiado……..¡¡¡¡¡¡¡¡Huh que susto!!!!!!!!!_he hizo un gesto de estremecimiento sellándolo con su linda risita de autosuficiencia, solo atine a darle un golpecito en la cabeza que dolió más a mi, que a el, claro esta._aushhhh CARIÑO………… tranquilaaaa, que tu eres mi favorita._

_ ¿Así………….mmm...? _ mordí mi labio inferior indicándole con un gesto el camino a la habitación, iniciando la carrerita con el a mis espaldas dándome de nalgadas._

_He creado un monstruooooooo._grito teatralmente mientas corríamos escaleras arriba, de pronto paro violentamente su persecución._.......HAY ALGUIEN EN LA CASA…………_ sentencio, las palabras rasgaron nuestra burbuja dejándonos expuestos ante la realidad de la situación, la sangre se helo en mis venas, gire ATERRADA ante su voz filosa, amenazante, en el tiempo transcurrido que juguete denuda por la casa nunca sentí frío……………..ese FRIO glaciar que congelo cada músculo de mi cuerpo pegándolo al piso, sin siquiera tratar de escapar hacia ningún lugar._SU EFLUBIO ESTA POR TODOS LADOS._ escaneaba en todas direcciones con su mirar perdido y el ceño fruncido como si estuviese ciego no pudiendo distinguir de donde provenía ……..¿COMO NO LO SENTI ANTES?_ me miro a los ojos y en ellos no me gusto lo que ley, incertidumbre, duda, desorientación, no sabia de quien se trataba y eso me asusto._........¡¡¡¡¡¡¡¡¡DEBES SALIR DE AQUÍ!!!!!!!!!........._sus palabras me aterraron e hicieron que mis pies se movieran a toda prisa hacia mi habitación sin pensar que tal vez afuera estaría mas segura, sentía demasiada vulnerabilidad al estar tan desnuda, la carrera fue tan aprisa que no mire nada, avancé por el pasillo sin escuchar a Edward que gritaba advertencias y de pronto mi cabeza se despejo._¡¡¡¡¡¡¡BELLA NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!_di contra un cuerpo duro que me aferro fuerte en un principio e inesperadamente me soltó violentamente como si el tacto de mi piel tan expuesta le quemase, caí duro contra el piso, desconcertada y aterrada alcancé a ver sus pies, al escuchar el bufido de Edward._MIERDA._ como si lo escupiera, confusión cubrió al miedo, gire a ver a mi novio, descubriéndolo encogido de hombros, tapándose la linda humanidad con sus manitos y estoy segura que si hubiese podido ponerse rojo le compararía a una pancora, su carita era un poema, la confusión me invadió………..EDWARD ERA UN VAMPIRO y estaba vergonzosamente ATERRADO, gire mi rostro a la figura que tenia enfrente y ahora si que sentí HORROR, lleve mis manos a la boca para acallar el grito desgarrado que salio de mi garganta.

_¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...................................

CONTINUARA……….

Aura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario