English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
auramont@hotmail.com
EL CONTENIDO DE ESTE BLOG SE RECOMIENDA PARA MAYORES DE 18 AÑOS

domingo, 24 de julio de 2011

MI ÁNGEL DE LA MUERTE.( Fan fic)



1_ LA VIDA DE ISABELA MARIE SWAN .

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, LA HISTORIA PROVIENE TOTAL ABSOLUTAMENTE DE MI IMAGINACIÓN.


Mujer cita de piel blanca marfil, cabellos castaños, mirar profundo cual laberinto de emociones teñido de chocolate dulce embriagador, labios rosáceos carnosos cual fruto prohibido que suele morder cuando la confusión se apodera de ella y el andar simple de una persona sencilla que espera pasar inadvertida, pero su caminar etéreo como si flotara le revela como el ser especial que es, personalidad cándida y afable, ella toda en si no es de esta tierra.

Una noche mas……………..otra guardia en el hospital, otra vida que se va sin poder hacer nada para salvarle……………….. Llorar la perdida, lamentar el deceso y dedicarle una oración en la capilla del antiguo edificio que se erguía en el centro de la ciudad de Seattle, para luego volver a las labores de enfermera residente.

Esta era la vida de Isabela Marie Swann, Bella para los queridos que eran muchos a su haber, niña mujer de hermosos 19 años que se gradúo con honores de la secundaria un año antes de lo previsto, estudiante avanzada, Eligio la carrera de enfermaría por vocación y como ya era costumbre se recibiría antes de lo planeado, su practica la llevaba a cabo en el HOSPITAL GENERAL lugar antiguo y lúgubre donde las instalaciones eran precarias y el personal en su mayoría carecía de voluntad para un buen servicio y asistencia considerable para las almas enfermas que clamaban un poco de consideración hacia ya sus dolorosas situaciones.

El impacto de la realidad que se vivía a diario en ese lugar asustaría a una niña de bien como lo era esta pequeña, a ella solo la llenaba de experiencia y fortaleza para llevar a cabo su labor que comprendía amor y cuidados para aquellos que estaban en sus últimos momentos.

Su vida era una completa entrega para quienes amaba, los cuales le veían como un ángel, vivía con dos amigas Rosalí Hall y Alice Brandon en un departamento que rentaban cerca de la universidad donde las tres estudiaban, ellas cuidaban de la pequeña y le ayudaban en su labor de cuidar al prójimo, la primera estudiaba leyes y la segunda pedagogía, aun así con la independencia y la cordura de un aniña de su edad Bella era muy apegada a sus padres que residían en fork, pueblito pequeño lleno de encantos y leyendas supersticiosas, del cual ella estaba completamente enamorada y esperaba un día regresar con su titulo para establecerse y ser parte de esa comunidad con algo que ofrecer.

Su corta vida se la paso suspirando romance por los rincones y cada latido de su corazoncito iba dedicado a su mejor amigo Jacob, el cual mayor que ella, no la vislumbraba con los ojos del amor, pero eso no demoro demasiado, ya que ella para el, era una deidad, pétalo de rosa al cual no osaría tocar ni con un suspiro, no vislumbraba la idea de creerse digno de amar aquel ser supremo.

Bella tan llena de virtudes y amor para todo el mundo, ese miedo duro hasta la primavera pasada, le robo aquel primer beso añorado por ella en el bello prado donde solían perderse tardes completas desde que eran unos crios jugando y mas adultos conversando acerca de la vida y sus sueños.

La distancia de los estudios se interpuso entre ellos, el, estudiante de medicina se estableció en Nueva York, pero el corazón de la pequeña Isabela le pertenecía a ese hombre que amaba la profesión por la que decidió dejarla.

La ronda ya casi terminaba por esta noche, afuera la lluvia caía inmisericorde, el frío de invierno del exterior provocaba en el ambiente un estado de tristeza que te llevaba a estremecerte al transitar por los pasillos desiertos a esta hora de la madrugada.

Todos los pacientes dormían placidos en sus lechos……………… segura de los pocos que no despertarían con el astro rey sol, a ellos me dedicaba a velar para así acompañar su partida con las oraciones del ángelus y desearles buen viaje al otro estado, no podía evitar las lagrimas silenciosas pese a todos los que había despedido en mi poca experiencia…………ellos no se merecen nuestra pena, a donde van estarán mejor, en eso tengo mucha FE………………fe que transmito a los enfermos terminales que cuido, ese es mi trabajo en el hospital………………. los humanos tienen sus propias creencias y con ellas yo no interfiero, es una ley natural de los Ángeles terrenales.


Auramont.



No hay comentarios:

Publicar un comentario