English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
auramont@hotmail.com
EL CONTENIDO DE ESTE BLOG SE RECOMIENDA PARA MAYORES DE 18 AÑOS

domingo, 24 de julio de 2011

MI ÁNGEL DE LA MUERTE.( Fan fic)

2_VOCACIÓN.

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, LA HISTORIA ES TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DE MI IMAGINATIVA.

Me siento observada, al caminar por el hospital una presencia se presiente en el ambiente, ser omnipotente que escapa al entendimiento humano, estoy cansada y mas emocional de lo acostumbrado, llevo semanas en turnos nocturnos, falta de personal y por decisión propia, estas son las horas cuando mas almas inician su viaje al mas allá y es aquí donde mi trabajo espiritual comienza.

Esta sensación de estar rodeada de una presencia extraña es normal en los lugares donde agonizan los cuerpos frágiles ya que el alma llama al ángel de la muerte para que los recoja, e tenido el placer de encontrarme con

algunos y se que si no interfieres con su cometido ellos no te dañaran, ya que mi labor es encomendar las almas y la de ellos tan solo transportarlas.

La primera vez que me entere de su existencia fue en el lecho de muerte de mi abuela, en un principio no entendí su presencia por que tampoco es usual que debelen su identidad física ni que te consuelen al llevarse a un ser amado, pero mi querida Kela siempre mencionó lo especial que yo era, esa noche ante aquel ángel de la muerte me relato mi verdadero lugar en este mundo de vivos.

Las leyendas dicen que con cada nacimiento un ángel del cielo es encomendado para que vele por ese recién nacido, a veces sucede que al decender de lo divino el guardián en cuestión es atacado por el mal que habita el mundo, no pudiendo llegar a su cometido y dejando indefensa al alma inocente y atrapada a la suya entre los vivos, por eso al fallecer en la tierra su divinidad es heredada al ser que fue encomendado, así de la mano de este regresa a lo divino bendiciéndolo con el don de llevar por el camino de la luz y la paz a los moribundos que se aprestan a su viaje, a estos seres humanos con alma de guardianes se les llama ÁNGELES TERRENALES.

Al ser derramada una lagrima de ellos al apagarse una luz de vida el ser en cuestión es liberado de sus pendientes en la tierra y trasportado en paz al siguiente estado donde aguardara en forma de energía su momento para renacer, libre de recuerdos pasados y pecados cometidos.

Lo usual es que el solo, termine sus pendientes en un tiempo determinado ya que a este milagro divino solo unos pocos tienen la bendición de alcanzar, somos muy pocos Ángeles terrenales y algunos siquiera saben de su don, en caso que el alama en cuestión no lograra su cometido reencarnaría demasiado pronto para olvidar y conseguir la paz deseada, seguiría con tortuoso deambular por la tierra.

Fue mi querida abuela Marie, seguidora de supersticiones y leyendas la que me instruyo con el amor al prójimo, estimulo mi alma blanca y desinteresada que desde pequeña ya era visible.

Esa noche donde ella narro esta historia yo pude comprender porque a tan temprana edad, me llevo donde una mujer que leyó mi línea del destino, de ahí nació su interés tan acérrimo, pese a la negativa de mis padres, para que la acompañase a visitar a los enfermos terminales en su voluntariado al hospital, sin saber yo, ella me estaba regalando mi vocación tan querida y salvando almas.

Desde esa ultima noche en donde despedí a mi querida Kela desde los brazos amables y consoladores de aquel hermoso ángel de la muerte hace ya tres años, no le e vuelto a ver en presencia física, aquellos ojos verdes esmeralda marcaron mi subconsciente y no puedo evitar buscarlos cada vez que despido a un inocente, me e topado con otros seres superiores, amables y correctos pero su sola presencia infunde miedo, El no se deja ver, solo le presiento a mí alrededor en todo momento, por todos los lugares que recorro y estoy segura que hace algún tiempo me asecha.

Auramont.




1 comentario: